• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
tulio_edogawa dijo:
yo quedé metido con una duda....
cuando llega el barco....hay un dialogo que me da welta...
dice:
"-¿Quién es este traidor que estaba en la plataforma?
- No es un Traidor, es un Prisionero."
ese "prisionero" se refiere a Garp?
capitulo ql pro....al igual que BB...con una mano detuvo el barco..
pero ta pedido...ahora se viene la batalla de BB contra los marines....
Luffy y Ace....los dibujan enteros Pro....y la mansa cagada
APRENDE KISHI QL!!!!!!!

no no, se refiere a mr 3, q estaba disfrazado como marino cuando ayudo a liberar a ace

ufff mejor manga y mejor anime de la vida!!! xDDDDDDD

la zoorraaa el 572 *-* ...pero puro kiero ke aparescan los nakamas de luffy >_< tienen ke hacer una aparicion bkn nose xD...

y respecto al anime...unico anime donde tb he disfrutado los rellenos xD

hola gente haber si alguien me orienta, me gusta esta seria y me gustaria comenzar a leer el manga, saben donde lo puedo buscar para descargarlo???? y desde que capitulo del manga quedo la serie que daban en ETC?? gracias a quien o quienes , me puedan orientar.

gillan666 dijo:
hola gente haber si alguien me orienta, me gusta esta seria y me gustaria comenzar a leer el manga, saben donde lo puedo buscar para descargarlo???? y desde que capitulo del manga quedo la serie que daban en ETC?? gracias a quien o quienes , me puedan orientar.

aki encontrarás el manga de one piece completo, sin ese vacio ql ke hay en casi todos los foros.......y la calidad es rebuena.....

One Piece gran compilacion

ufff, desdpues de casi 2 meses y medio, tanto viendo TODO el anime asi como leerme TODO el manga XD (desde el 1 hasta el 572) puedo decir... puta la wea buena, recien ahora me puedo dar el gusto de postear por acá XD

sobre el ultimo episodio... que wea más la zorra vera Luffy y Ace pelear juntos
sobre la ultima orden de BB... ojala no muera, aunque esta tan cagao, y va a quedar solo más encima...

gillan666 dijo:

si bien no están para descargarlos, se pueden leer online

en Inglés:
http://www.onemanga.com/One_Piece/

en Español
http://www.animextremist.com/onepiece-manga.htm
(no es mucho de mi gusto, hay demasiados fansubs, quizas los que mas me gustaron fuero los de POP y DP, aparte incluso encontré un capiulo entero en italiano :lol2:)

tambien puedes buscar en piratasop, redlinesp, dragonpiece (desde el 482 en adelante).. ahi puedes encontrar descargas de los capitulos tambien

Conchasumadre !!! Capitulo culiao bueno. Despues del fiasco de lo que fue el de Naruto da gusto ver como el grandisimo O D.A nos recompensa con semejantes capitulos.

Weon, pedazo de tag team entre Luffy y Ace, la cago, filete la imagen en que Ace parado de mano sobre el sombrero de Luffy. Es que la cago weon, capitulazo.

Se viene el final (que muchos de aca aventuramos que pasaria) de Shirohige ? :ohmy: Aparecera Kurohige ? Y los Supernovas ?

el prox cap del manga va a estar demaciado la zooorraaa...

por cierto, hoy viendo el anime el 436, es cuatica esa pelea de luffy con magellan D:!!!! y wn! mr.2 BON-CHWAN! que weon mas okama y bkn xD... me encanta ver el anime muestran las peleas mucho mas bkn de como me las imagino en el manga (bueno supongo ke es la idea xD)

CTM!!!!!
no AAAAAAAAAAAAAAAAACE!!!!!!
toma naruto ql.....ahi tienes un verdadero manga.....
se viene la venganza de Luffy...
ahora despierta el Haki en mala....se tiró el almirante.....
notable y pena como se quema el papel de Ace...notable....
ashi se hace un verdadero manga.....ctm....manga ql weno.....

uta submanga ql no me carga.....pero ahora Luffy salvado por Ace, sacrificando su vida???

oh csm no puede terminar asi por la rexuxa......despues de todo lo ke ha pasado....no.....

Es q no po' wn, así no termina ni cagando...
medio webeo para morir salvando a luffy? ni cagando :lol2:
Buen capítulo, no fue la cagá, pero buen capítulo.
:idolo:O D.A

OOOHHHHH !!! NOOOO WEON !!! :ohmy: Escena final culia sentiiiiii weon !!! :ohmy: La vivre card quemandose... conchasumadre... si Luffy no se convierte en Super Saiyajin lvl 3 por lo menos, no la compro.

GRANDE O D.A WEON !!!

:maestro: One Piece, el plato fuerte de la semana, siempre leido despues de Naruto y Bleach para subirme el animo.

weon me cago y me meo, k capitulo ql mas bueno... que sentira Kishimoto al leer One piece?, sentira... OH! asi es como se hace un manga de verdad?? XDDD

Buenisimo la escena final me mato........

noo weon, no puede terminar asi, la dura...
se viene otra explosión de Haki de Luffy?

SwordCloN dijo:
noo weon, no puede terminar asi, la dura...
se viene otra explosión de Haki de Luffy?

esta será permanente....se va a pitear...mínimo, a un almirante....y su recompensa volverá a subir....
CTM manga ql weno!!!!!!!!!
mojao y llorando desde la pega....

Akainu conchadesumadre, me daba rabia solo leer las weas q decia

(aprende kishi, asi se hacen los malos... y un manga en general)

no puede morir ace despues de eso wn, no puede. es totalmente predecible q luffy los haga cagar a todos a puro haki, pero es lo q tiene q pasar!!! :rezo:

conchetumare, la cago.

No puede moriri AAACCCCCCEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ya lo vei con Luffy buscando a sus Nakamas por los mares juntos. Puta la wea ODA qleiao xD

Pero la Vivire Card no se consumio por completo quedo un pedasito.

A lo mejor hizo un Katon: Kage Bushin no Jutsu :lol2:

yo creo que aunque este muy pa la caga seria la zorra si ace sacara el haki total viene de la mea cadena de humillaciones o si no almirantes qls 1 los hizo cagar en el archipielago sabondy otro se pitea al hermano luffy debe estar entero bravo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver