• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
relleno??? O,O

jajaja, uta ojala salga luego no mas el manga, no quiero sufrir mas por la espera.....

Se viene una mierda de relleno en el caso de que sean 3 semanas ! :ohmy: Wea horrible de espera.

De todas las opciones que dieron, seria Jimbei la mas pro, ya que el weon igual tiene un dilema contra Luffy por haberle sacado la chucha a Arlong, entonces, en X momento los weones se agarrarian brigido. No estaria mal. Pero la verdad, no me imagino a nadie de momento con los Mugiwara :S Ni a Jimbei, ni a Hancock, ni a Ivankov... quizas se deba al hecho de que como empece a leer el manga mas tarde, ya habia visto fotos de los Mugiwara al completo, entonces estaba ya esperando que estuvieran estos 9 juntos.

Chainheat dijo:
Se viene una mierda de relleno en el caso de que sean 3 semanas ! :ohmy: Wea horrible de espera.

De todas las opciones que dieron, seria Jimbei la mas pro, ya que el weon igual tiene un dilema contra Luffy por haberle sacado la chucha a Arlong, entonces, en X momento los weones se agarrarian brigido. No estaria mal. Pero la verdad, no me imagino a nadie de momento con los Mugiwara :S Ni a Jimbei, ni a Hancock, ni a Ivankov... quizas se deba al hecho de que como empece a leer el manga mas tarde, ya habia visto fotos de los Mugiwara al completo, entonces estaba ya esperando que estuvieran estos 9 juntos.

Jajajajaja XD, ahora es el tomo WSJ 14 la prediccion final, ojala que lleguen los Supernova, osea tienen que aparecer, el sombrero con paja, no se puede llevar toda la atencion por muy protagonista que sea.

Insisto, yo creo que despues de esta saga, o al menos hasta el desenlace de Ace/BB, me da la impresion que se viene un NEXT GEN, o al menos la tematica va a tomar unos ribetes un pinchitun mas serios...

Oda, es lo suficientemente sabio para saber que un personaje para que trascienda, tiene que "CRECER" no solamente en poderes y cosas extravagantes, sino tambien como persona, de hecho es como la teoria literaria de: "El viaje del heroe" en el cual el heroe tiene aventuras, felicidad, amigos, tristeza, crecimiento, en el fondo se descubre a si mismo, yo creo que cosas importantes se van a desprender de todo esto, y confio que seran para mejor.

Me entró la "tellible" duda en el manga :zippyzarpao:

Ivan no podía curar a Ace?
minetras lo iba leyendo me imaginé a Luffy pidiéndole a "ella"
ayuda, pero no lo hizo nunca, y que sepa
ella puede regenerar las células y ese tipo de webadas :zippymmm:

Cabros alguno sabe si la pelicula 10 ya esta disponible para descargar?

para la peli 10 debes esperar que salga el dvd y de ahí el ripeo...
asi q tenimos pa rato...
a lo mas....abril....

no veo otro nakama que se una a luffy ahora, aparte si se dan cuenta hay como un patron en la busqueda de nakamas:

-Aparece al comienzo de una nueva saga.
-Ayuda a derrotar o da info para derrotar al enemigo de turno.
-Tiene dramas del pasado.
-Aparte, se pide explicitamente que se necesita una persona con X habilidades, por ej, Luffy queria un musico, un medico cuando se enfermo Nami, un cocinero cuando taban cagaos de hambre en el East Blue.

El chupaya siempre dijo que queria tener 10 tripulantes, asi que la propuesta de encontrar otro nakama me parece bastante posible.

hahaha tan wenos los avatares :lol2:

solo que el que se cae en la comida podría ser más rapido XD

mmm no se wn.....seria bkn, pero komo ke ya se está asumiendo la muerte de esta gran personaje......revivirlo de alguna manera ke no sea taaaan fantastica echaria a perder de alguna manera todo lo vivido en el manga.....no se....

TremendoAfro dijo:
Cito una teoría sacada del foro de Pirateking:

En pocas palabras, Ace va a nacer de nuevo, con nuevo apellido (Gold, no Portgas como lo era su madre) o sea como debió ser. Pa los que no entendieron Ace va a despertar como una persona nueva.

Fuente

___________________________________________________________________________________

Qué creen uds? podrá ser cierto esto?

Mira, si lo quieren "revivir", uta la raja, es un personaje carismatico y uno de los mas queridos en el manga y anime (y es re pro peleando)...pero POR FAVOR :rezo: que den una explicacion coherente y convincente al hecho y no algo de fantasia como el embarazo de 12 meses de su madre para mantenerlo en su vientre y que no fuera asesinado (porque, a pesar de que sea en si una serie de fantasia, eso lo encontre demasiado :lol2:).

Chainheat dijo:
Mira, si lo quieren "revivir", uta la raja, es un personaje carismatico y uno de los mas queridos en el manga y anime (y es re pro peleando)...pero POR FAVOR :rezo: que den una explicacion coherente y convincente al hecho y no algo de fantasia como el embarazo de 12 meses de su madre para mantenerlo en su vientre y que no fuera asesinado (porque, a pesar de que sea en si una serie de fantasia, eso lo encontre demasiado :lol2:).

no ke habian sido 20 meses??? :rolleyes: yo entendi esa wea o ese capitulo lo lei muy rapido y vi ke eran 20 :lol2:

oo vuelvo de vacaciones y me encuentro el meo capitulo alfin llego KH se trajo la mea banda de impel down (owned magellan, era brigido ese wn ) BB ta dejando la pura zorra nomas shiki (el de la 10 pelicula) quedo chico al lao de este wn esperando el enfrentamiento brigido entre teach y edward

a too esto los supernova qls a q van a wear a esa guerra no pintan en nada alla aparte no pudieron ni con los pacifistas ni el almirante y se van a meter a la mea zorra y garp y sengoku no han hecho ni 1 wea todavia (garp entendible x q es su familia pero el otro wn le pego a luffy y seria wea mala)

Seria interesante que Ace "renaciera", en una de esas cambia totalmente su personalidad y quiere seguir el camino del padre y asdfasd

No tenia idea de este manga Dragon Ball/One Piece

aqui

Esta genial

Puta que mal, no habrá manga esta semana XD

TremendoAfro dijo:
Según Wikipedia, fueron 20 meses los que tuvo Rogue a Ace en el vientre, después de nacer Ace, ésta murió.

Vale por la aclaracion :lol2: No me acordaba bien.

Matu_869 dijo:
Seria interesante que Ace "renaciera", en una de esas cambia totalmente su personalidad y quiere seguir el camino del padre y asdfasd

No tenia idea de este manga Dragon Ball/One Piece

aqui

Esta genial

El CrossXepoch creo que se llama ese espcial. Es filete igual la wea, el medio sueño cumplido de parte de O D.A.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver