• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chainheat dijo:
Se lee interesante, vere si encuentro los capitulos por ahi para bajarlos. Vale por la info :vale:

redlineSP o seriesyokis :gafa:

en el caso de redline, tienen casi toda, excepto un espacio entre el 7x y el 19x (si, casi todo Arabasta y Skypea :(), pero justo parten desde el G8

una consulta chicos, por qué kid tiene una recompensa tan alta si el weon no tiene ningún brillo solo porque mató a civiles, mientras que luffy hizo cagar ennies loby, aparte que el poder que tiene por lo que se ha mostrado es más penca que la cresta que solo atrae y repele metales, en cambio kuma lo repele todo y es mucho mejor habilidad, incluso encuentro mejor poder el de law, ese personaje se ve interesante

Aparte, a Luffy no le han contado unos cagazos, como la wea de Moria, que la Marina no queria quedar mal. De momento, Luffy esta postulando a ser uno de los tipicos piratas que se eliminarian y no habria huella de ellos en la historia porque esta haciendo mierda al gobierno, la mayoria de sus weas se van a empezar a tapar si sigue asi para que el gobierno no quede mal.

Aparte claro, no se sabe que otras cagas se ha mandado Kidd.

Ah, y vale SwordMasteR, estoy bajando el relleno del G8 por RedLineSP :vale:

Además consideremos que ninguno de los emperadores tiene registro de haber ido a wear a los centros principales de la marina, pero son terrible de xoro po' hermano :pulento:

Es cosa de tiempo, por algo querían hacer mierda a luffy tb, el wn se mete donde no debe :lol2:

Y le importa un pico tambien, no tiene conciencia de esas weas :lol2:

En fin, semana culia eterna sin One Piece :(

tienen razón ustedes que dicen que se podía haber mandado otras cagadas, pero recalcan que tiene esa recompensa por matar civiles, por eso no le encuentro el brillo, aparte el poder de su fruta no la encuentro buena

no se si estarán de acuerdo conmigo a mi me gustaba el poder de foxy su rayo lento, que si tuviera la fuerza de luffy o rucci se sacaría jugo a ese poder de la fruta ya que foxy era más pajero que os monos

maurice69 dijo:
tienen razón ustedes que dicen que se podía haber mandado otras cagadas, pero recalcan que tiene esa recompensa por matar civiles, por eso no le encuentro el brillo, aparte el poder de su fruta no la encuentro buena

no se si estarán de acuerdo conmigo a mi me gustaba el poder de foxy su rayo lento, que si tuviera la fuerza de luffy o rucci se sacaría jugo a ese poder de la fruta ya que foxy era más pajero que os monos

Claro, pero quizas a cuanto civiles mato :S Quizas el weon tiene matanza tras matanza :S Nunca se sabe con :maestro:O D.A la verdad. Y su fruta, igual me gusta, el weon puede hacer mierda barcos completos de la marina, casas, etc :S Igual es buena.

ese punto de destruir barcos se me pasó, en ese aspecto puede ser bueno

pero si el loco se enfrenta a un weon rápido como luffy y él haciendo una mano grande metal no creo que se mueva tan rápido y luffy le ganaría rápido, al menos que el loco muestre otras estrategias y no dependa solo de la fruta

ejemplo yo encontraba la habilidad de moria my buena, pero el weon solo depende de la fruta no más por eso se fue a la mierda contra luffy

la de moria es de las mejores has visto marine ford??

lo que pasa en thriller bark es que el weon se confia en su fruta ademas es como un "tributo° de oda a dbz cuando los weones sobrepasan sus capacidades y eso los lleva a la derrota como freezer o gohan contra cell .con todo eso de la transformacion de moria es una analogia a dbz en todo sentido

marine ford es la que está en el manga? esa no compadre

para mi ya es tributo de dbz las peleas contra el cp9, sobretodo la pelea de rucci contra luffy

bueno , tratare en lo probable no adelantarte nada .

podrias explicarme por que consideras tributo a dbz la pelea contra rucci

en la buena onda de verdad no veo el porque

no hay problema

la considero porque en esa pelea se ve por primera vez una pelea con velocidades extraordinarias como las velocidades de dbz, ya que al moverse desaparecían, igual que sus golpes cuando chocaban provocaban las medias ondas como en dbz

bueno me entiendes a lo que me refiero

ahora llevo 430 capítulos de one piece que lo encontré muy bueno

empecé hace 5 meses a verlo y ahora que he visto varios capítulos me dio por discutir aquí en el antro para hablar de enemigos y saber la opinión de ustedes ya que ustedes saben más, eso

xau

bueno en eso si te puedo entender

aunque en one piece los compañeros del protagonista no se convierten en mierdas como en dbz (krillin yamcha vegeta etc etc etc)

:lol2:

jajaja tienes razón, aunque podría cuestionarte con vegeta pero no importa

vale por las respuestas

me voy xau

Perdon por interrumpir :omg: jajaj pero esta semana hay one piece?
Si no es así alguien recomienda algun relleno, a excepcion del g8 y una wuea de hielo que ya lo vi...?

arrenius dijo:
Perdon por interrumpir :omg: jajaj pero esta semana hay one piece?
Si no es así alguien recomienda algun relleno, a excepcion del g8 y una wuea de hielo que ya lo vi...?

nop, no sale esta semana... no se si hay algun otro relleno decente, pero supongo podrias ver alguna de las peliculas de one piece, si no lo has hecho :hands:

taba viendo el manga...después que Luffy sale de la isla de Hancok......y taba pensando en los otros Nakamas......
tengo entendido que Kuma mandó a volar a los demas con un proposito...
el de Nami...es obvio....el de Franky, también lo es...
pero pensando en los demas....cómo podría funcionarles el laaaaaargo viaje que los hizo mandar Kuma????
abro el debate y las opiniones....

BUENO SOÑEMOS....

CREO QUE NICO ROBIN PODRIA ENCONTRAR A ALGUIEN DE SU ISLA
PORQUE LOS QUE FUERON ASESINADOS SON LOS QUE ESTABAN EN LA ISLA NO SABEMOS DE OTRAS PERSONAS QUE PUDIERON SALIR ANTES DE LA ISLA.

USSOP YO CREO QUE NADIE LO HA DICHO SU ARMA SE LLAMA KABUTO QUE SIGNIFICA ESCARABAJO (TAMBIEN ES UN POKEMON :lol2:) Y EL WEON DE LA ISLA ES UN HOMBRE ESCARABAJO!!!

no se me ocurre nada mas :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver