• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmm por lo que recuerdo de las portadas, Usopp estaba terrible gordo :lol2:, quizas haga ejercicio
pa bajar de peso y quede todo un Zoro:awesome:

Uta lo que yo estoy seguro, es que cada miembro de los Sombrero pajeado, va a aumentar su poder...
Quizas Kuma los mando a lugares donde su prescencia era necesaria y aparte donde iban a tener algun tipo de CRECIMIENTO... (Recuerden que Kuma le whispeo algo al Raylegh antes de mandar a volar a los nakamas de Luffy).

Por ejemplo Franky llego al laboratorio original de Vegapunk, Nami llego a la isla de los meteorologos y esperemos que el resto tambien tenga algun tipo de leveleo en las tierras en las cuales fueron arrojados.

Y bueno, zoro tendra mas fuerza de voluntad que nunca gracias a Peronna. Y quizas Robin se reuna con los revolucionario, entienda sus porques y sus comos, y encuentre a alguien que sabe de la historia de los 100 años y wea o algo cercano :S.

Pero... ? Que chucha Brook ? Usopp ? Chopper ? :S No se weon, no se me ocurre. La unica conexion con Usopp es como decian arriba, que el weon tiene esa arma que se llama Kabuto como el weon de la isla.

Hay que confiar en ODA, debe tener un plan maestro detras de todo eso, yo le doy mi voto de confianza de que la visita de los sombrero de pajas a esas islas, responde a algun tipo de necesidad, tanto como del lugar en si, como de los mismos piratas.

Y Sanji en la isla de los maracos :lol2:
De que forma podria mejorar ese wn ahi XD
Quiza aprenda Okama Kenpo o alguna wea rara

Mm spoiler!!!! Attack

brook fue a la isla enemiga del super nova que usa musica para atacar por lo que es muy probable que aprenda a daÑar con su musica

osea blinks sake = bomba atomica !!!!!

Estan bien buenas las ideas (la de Sanji ya la habia pensado, se me olvido postearla... pero la de Brook... wow :ohmy: No se me habia ocurrido, aunque creo que lo que hace el supernova es con una Akuma no mi :S).

Chainheat dijo:
Estan bien buenas las ideas (la de Sanji ya la habia pensado, se me olvido postearla... pero la de Brook... wow :ohmy: No se me habia ocurrido, aunque creo que lo que hace el supernova es con una Akuma no mi :S).

la habilidad de Scratchmen Apoo es crear instrumentos con su cuerpo , creo que la musica debe ser una habilidad de su tribu

The Sandman dijo:
la habilidad de Scratchmen Apoo es crear instrumentos con su cuerpo , creo que la musica debe ser una habilidad de su tribu

En ese caso cobra sentido el hecho de que Brook fuera hacia alla :ohmy: Estaria filete igual :) Bueno, a esperar y ver con que nos sorprende :maestro:O D.A esta semana.

ojala se aprenda una cancion nueva , falta nomas que haga el sake de binks rapeando y ya tendria todos los estilos musicales la cancion :lol2:

Puta que he estado desaparecido XD
Lo de Sanji puede ser para parar la wea de las mujeres y aprender el estilo kenpo
además q mr 2 daba las mensas patadas :omg:
Usopp para ser más valiente, ya que en esa isla si no me equivoco o comes o te comen.
Zoro es la fuerza de voluntad, porque lo han webeado N.
Broock es quizás por lo de arriba.
Chopper no sé XD
Nami es lo del tiempo
Frankie por lo de Vegapunk
y Robbie es por su hobbie, quizás con q wea sale ahora

Maestro Oda

Los medios power-ups que le va a dar a todos los Mugiwara, ademas de que Luffy aprenda a usar el Haki y estan listos para enfrentar a los pirtas de Kurohige

Ya cabros, traigo un spoiler sin confirmar (no lo lei):

Sin confirmar (Argumento)

Chapter 581: The future is creeping up
cover: Shanks & Buggy

Broadcast announces the victory of the Marines.
Hancock catches up to Luffy, and heads to the Kuja island.
The Rookies are watching the war. Kidd says the New World is ruled by the Yonkou, Redhaird, Kaidou, and BigMom.
Bonny: It's his (her) fault!! I'm gonna find him (her)
(generic non-gender specified Japanese "him/her" used here)
Meanwhile, communication between HQ and Impel Down shows Magellan is injured near death, and several Lv6 prisoners other than the 4 seen with Blackbeard are
missing.
World Government says they won't reveals this incident to the world, but Sengoku disagrees.
Doflamingo tells Moria "You're useless, I'll make it seem you died in this war"
Moria asks if he's acting on order from Sengoku, and Doflamingo says "No, from even higher ups!"
end

TRADUCCION (hecha por mi xD):

Capitulo 581: "El futuro esta avanzando hacia adelante"
Portada: Shanks y Buggy

Se anuncia la victoria de los marines.
Hancock alcanza a luffy y se dirijen ala isla kuja.
Los novatos estan observando la guerra. Kidd dice que ahora el mundo pertenece a los yoounku Shanks, Redhaird, Kaidou, and BigMom.
Bonny: Es el!! Es su culpa!!! Le encontrare..
(el genero en el que se expresa el/ella o esta especificado)
Mientrastanto, Mientras tato se muestra a Magellan que esta al borde de la muerte, y varios prisioneros del nivel 6 no se encuentran (aparte de los que se llevo barbanegra).
El gobierno mundial dice que no diran nada al mundo sobre este incidente, pero sengoku no esta de acuerdo.
Doflamingo le dice a Moria:"No sirves para nada,are parecer que moriste en esta guerra"
Moria le pregunta a doflamingo si la orden procede de Sengoku, Doflamingo contesta: "No, proviene incluso de más arriba!"
FIN

Chain ta haciendo la gracia en todos los temas XD
tb la hizo en el tema del blondo....
XD

Mala gente los weones :lol2: Al parecer hay un spoiler confirmado ya... pero no cacho que onda, esta la caga porque hay partes en japones, y como no leo la wea, prefiero no postearlo porque puede ser una mierda. Cuando tenga mas info la posteo.

---Editando---

Al parecer este es el confirmado:

The Rookies are watching the war. Kidd says the New World is ruled by the Yonkou, Redhaird, Kaidou, and BigMom.
Meanwhile, communication between HQ and Impel Down shows Magellan is injured near death, and several Lv6 prisoners other than the 4 seen with Blackbeard are
missing.
World Government says they won't reveals this incident to the world, but Sengoku disagrees.
Moria asks if he's acting on order from Sengoku, and Doflamingo says "No, from even higher ups!"
end

En español:

Caoítulo 581: El futuro avanza
Portada: Shanks & Buggy

Mediante la emisión se anuncia la victoria de los marines.
Hancock alcanza a Luffy, y pone dirección a la isla de las Kujas.
Los Supernovas estan viendo la guerra y Kidd dice que en el Nuevo Mundo los marines ni pinchan ni cortan, en el Nuevo Mundo mandan los Yonkous, ahora con la derrota de Babablanca son 3: Shanks, Kaidou y "BigMom"
Bonney: ¡¡Es su culpa!! Lo/La voy a encontrar
(El genero no se especifica en japonés)
Mientras, la comunicaciñon entre Marineford y Impel Down nos enseña a Magellan herido cerca de la muerte, y no encuentran a varios prisioneros del nivel 6 además de los que se han ido con Teach.
El Gobierno Mundial dice que no revelará en incidente de Impel Down al mundo pero Sengoku no está de acuerdo.
Doflamingo le dice a Moria: "Eres inútil, Iharé que parezca que has muerto en la guerra"
Moria asks if he's acting on order from Sengoku, and Doflamingo dice "No, de alguien incluso más arriba!"
Fin

Info extra:

Proxima semana portada en la WSJ de One piece y paginas a color. La semana sub-siguiente, paron de la WSJ por la "Golden Week". Saludos.

Chainheat dijo:
Mala gente los weones :lol2: Al parecer hay un spoiler confirmado ya... pero no cacho que onda, esta la caga porque hay partes en japones, y como no leo la wea, prefiero no postearlo porque puede ser una mierda. Cuando tenga mas info la posteo.

---Editando---

Al parecer este es el confirmado:

missing.
end

En español:

Caoítulo 581: El futuro avanza
Portada: Shanks & Buggy

Mediante la emisión se anuncia la victoria de los marines.
Hancock alcanza a Luffy, y pone dirección a la isla de las Kujas.
Los Supernovas estan viendo la guerra y Kidd dice que en el Nuevo Mundo los marines ni pinchan ni cortan, en el Nuevo Mundo mandan los Yonkous, ahora con la derrota de Babablanca son 3: Shanks, Kaidou y "BigMom"
Bonney: ¡¡Es su culpa!! Lo/La voy a encontrar
(El genero no se especifica en japonés)
Mientras, la comunicaciñon entre Marineford y Impel Down nos enseña a Magellan herido cerca de la muerte, y no encuentran a varios prisioneros del nivel 6 además de los que se han ido con Teach.
El Gobierno Mundial dice que no revelará en incidente de Impel Down al mundo pero Sengoku no está de acuerdo.
Doflamingo le dice a Moria: "Eres inútil, Iharé que parezca que has muerto en la guerra"
Moria asks if he's acting on order from Sengoku, and Doflamingo dice "No, de alguien incluso más arriba!"
Fin

Info extra:

Proxima semana portada en la WSJ de One piece y paginas a color. La semana sub-siguiente, paron de la WSJ por la "Golden Week". Saludos.

Golden Week de mierda da la impresion que todas las semanas es la wea.

Spoiler confirmado:

Confirmado (Argumento)

En la portada aparecen Shanks y Buggy bebiendo juntos en un bar, donde el camarero es un gorila.

La muerte de Barbablanca es conocida en todo el mundo y en muchas islas que estaban bajo su protección empieza a reinar el caos.

En ese momento se muestra un nuevo personaje (desconocido)

La escena cambia y aparecen los novatos. Urouge, Drake, Capone, Kidd, Apoo, Bonny y Hawkins, cada uno tiene una opinión sobre la muerte de Barbablanca.
-Bonny dice que toda la culpa de estos acontecimientos lo tiene él (ella) y que tiene que encontrarlo(la).
-Hawkins dice que todo esto es muy extraño, por más veces que intente adivinar el futuro, la probabilidad de que Luffy muera es del 0%.
(Cada uno habla sobre el tema) [Se menciona el nombre del cuarto Yonkou: Bigmom]
...

Luego hay otro cambio de escena y aparece Law mientras sale del quirófano. En ese momento aparece Ivankov y los otros y comentan que ahora todo depende de la fuerza interior de Luffy. Mientras Hancock utiliza las serpientes para localizar el submarino. Cuando lo encuentra les explica que su rango de Shichibukai no ha sido revocado así Amazon Lily continua siendo segura y Luffy podra recuperarse allí.

Hay un cambio de escena a Impel Down y se explica que Magellan está cercano a la muerte. También comentan que Barbanegra libero a todos los prisioneros del nivel 6 y les hizo luchar entre ellos y finalmente, los que consiguieron sobrevivir pasaron a ser de su tripulación. Aún así, algunos consiguen sobrevivir y escapan (ya que se encuentran pocos cuerpos). Luego aparece Sengoku y dice que esto no se puede ocultar ya que si estos delincuentes llegaran a alguna nación, esta estaría en peligro.
En ese momento un soldado le dice que las ordenes del gobierno es no mostrar esta vergüenza al mundo y ni siquiera poner recompensa a sus cabezas.
Cuando Sengoku oye esto se queda sorprendido.

La acción pasa a Moria i Doflamingo:
(Moria está escupiendo sangre)
-Moria: Maldito seas Doflamingo...
-Doflamingo: Me dijeron que ya no te necesitan como Shichibukai, así que parecerá que hayas muerto en la batalla.
-Moria: ¿Quién te ha enviado...Sengoku?
-Doflamingo (señala al cielo y se rie): ¡No,incluso de más arriba!

Ahora a esperar las imagenes o la raw.

Chainheat dijo:
Spoiler confirmado:

Confirmado (Argumento)

En la portada aparecen Shanks y Buggy bebiendo juntos en un bar, donde el camarero es un gorila.

La muerte de Barbablanca es conocida en todo el mundo y en muchas islas que estaban bajo su protección empieza a reinar el caos.

En ese momento se muestra un nuevo personaje (desconocido)

La escena cambia y aparecen los novatos. Urouge, Drake, Capone, Kidd, Apoo, Bonny y Hawkins, cada uno tiene una opinión sobre la muerte de Barbablanca.
-Bonny dice que toda la culpa de estos acontecimientos lo tiene él (ella) y que tiene que encontrarlo(la).
-Hawkins dice que todo esto es muy extraño, por más veces que intente adivinar el futuro, la probabilidad de que Luffy muera es del 0%.
(Cada uno habla sobre el tema) [Se menciona el nombre del cuarto Yonkou: Bigmom]
...

Luego hay otro cambio de escena y aparece Law mientras sale del quirófano. En ese momento aparece Ivankov y los otros y comentan que ahora todo depende de la fuerza interior de Luffy. Mientras Hancock utiliza las serpientes para localizar el submarino. Cuando lo encuentra les explica que su rango de Shichibukai no ha sido revocado así Amazon Lily continua siendo segura y Luffy podra recuperarse allí.

Hay un cambio de escena a Impel Down y se explica que Magellan está cercano a la muerte. También comentan que Barbanegra libero a todos los prisioneros del nivel 6 y les hizo luchar entre ellos y finalmente, los que consiguieron sobrevivir pasaron a ser de su tripulación. Aún así, algunos consiguen sobrevivir y escapan (ya que se encuentran pocos cuerpos). Luego aparece Sengoku y dice que esto no se puede ocultar ya que si estos delincuentes llegaran a alguna nación, esta estaría en peligro.
En ese momento un soldado le dice que las ordenes del gobierno es no mostrar esta vergüenza al mundo y ni siquiera poner recompensa a sus cabezas.
Cuando Sengoku oye esto se queda sorprendido.

La acción pasa a Moria i Doflamingo:
(Moria está escupiendo sangre)
-Moria: Maldito seas Doflamingo...
-Doflamingo: Me dijeron que ya no te necesitan como Shichibukai, así que parecerá que hayas muerto en la batalla.
-Moria: ¿Quién te ha enviado...Sengoku?
-Doflamingo (señala al cielo y se rie): ¡No,incluso de más arriba!

Ahora a esperar las imagenes o la raw.

Supongo q no leíste la wea :rolleyes:

a esperar el manga
aunq NU se demora caleta en sacar OP

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver