He estado leyendo los comentarios, pero muchos han olvidado algunas entrevistas de ODA y algunas cosas de OP, primero pasemos al reclutamiento de nakamas, en una entrevista ODA dijo que la primera mitad de la serie (que ya estamos en la mitad), sera para presentaciones y reclutamiento, asi que es muy dificil que se recluten mas nakamas, segundo Luffy ya tiene a los nakamas que quiere (queria un cocinero, un navegante, doctor, musico, carpintero) y el dijo que le gustaria tener 8-10 nakamas, osea ya estamos al limite, segundo sobre Moria, esto puede ser mas influyente de lo que se cree, quien esta detras de esto?, quienes dieron la orden?, una conclusion es que Doflamingo sea un "subordinado" de un Yonko o simplemente del gobierno o que el mismo Doflamingo este controlando al gobierno, recordemos que Doflamingo es bastante malo, hablando del gobierno, se puede concluir tambien que este podria ser el malo de la pelicula, primero este dio la orden de decir que los prisioneros del nivel 6 estaban muertos siendo que estaban solo encerrados, segundo cuando escaparon el mismo decidio seguir ocultando la nfo de estos, tercero este queria los planos de una de las armas ancestrales.....verdad que existen las armas ancestrales, y no solo eran dos, eran mas, asi que lo mas probable que en el nuevo mundo existan mas armas y eso puede ser muy emocionante XD, cuarto el gobierno borro cien años de historia....por que sera? y quinto que encuentro que es lo mejor.... conocemos a casi todos los piratas, conocemos a toda la marina, conocemos a los Shichibukai y casi conocemos a los Yonko, pero aun no conocemos bien al gobierno, quienes son esos viejos?, que hacen?.... yo creo que habra alguna saga con el gobierno involucrado.
Acabo de leer sobre Jimbei uniendose a los mugiwara, lo dudo mucho sin Barbablanca, sus isla sera un blanco "facil" para atacar, asi que creo que se quedara ahi cuidando su raza, sobre Barbacafe, creo que sera al primer pirata que tendran que derrotar en Nuevo Mundo, pero lo haran pebre

.
Uffff me canse XD, bueno mu humilde opinion, saludos