• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Guary18 dijo:
Supongo q no leíste la wea :rolleyes:

a esperar el manga
aunq NU se demora caleta en sacar OP

No, no lo lei :lol2: Pesco la wea y la copy/pasteo no mas :lol2: Pero creo que era el mismo del anterior que postee porque salia la misma portada.

habrá que esperar numas..
aun no se aparece el raw...
.cualkier cosa que se aparezca lo subo mis cauros...

Me ganaron Random y Tulio :lol2: Leyendo y comento. Igual dejo el DD por si alguien tiene problemas para verlo online como yo:

DD: http://mangastream.com/download/one_piece/581-106

---Editando---

Waaa conchasumadre :S Pedazo de capitulo.

Primero que todo, al parecer se confirma que la madre de Lola es una Yonkou :ohmy: Y tambien aparece un nuevo villano, Barbacafé.

A quien culpara Jewelry Bonney ? :S Primero pense que era a Zoro a quien se referia :lol2: Pero no creo, me tinca algo mas profundo que eso.

Tambien Boa se llevara a Luffy a alguna parte, le enseñara a usar el Haki, por fin ? :ohmy:

Y Doflamingo haciendo mierda a Moria, sera el consejo de Ancianos (esos viejos todos tajeados) para el cual trabaja Doflamingo ? Alguien mas ? :ohmy:

Sin duda este capitulo dejo mas interrogantes que respuestas, impresionante weon. Mil caminos para seguir, mil historias.

Grande :maestro: O D.A weon.

wow, se me hizo bastaante largo el capítulo (donde no habian paginas dobles)

de lo que puedo destacar..

se reveló el nombre del 4º yonkou :O!!!, y al parecer, quisas SI era quien en más de una parte se discutió...

PD: Chain lo dijo XD, la madre de Lola :omg:

Al fin se revelo lo que se sospechaba, que la mama de lola era la 4° Yonkou, ahora a esperar a ver que tan fea es...

Y Doflamingo qliao tiene uno de los poderes mas maricones de la serie, quiza pa quien trabaje el wn

Ojala se peguen luego el cambia a los otros Mugiwaras a ver que onda

Jajaja, y al final todos los supernova estaban allí XD

Buen capítulo.

buen capitulo, a pesar de q planteo mas dudas q respuestas XD

a quien quiere pitearse bonnie? será luffy? :ohmy:

pa quien trabaja doflamingo? para los tenryubiito, los vejetes o alguien mas?

cuando veremos a la 4 yonkou/madre de lola? (en verdad era casi obvia esa wea)

luffy aprendera el haki? sera violado por boa hancock? :lol2:

igual me gusto q doflamingo se piteara a moria, penca el wn... y me da la impresion de q barbacafe es un wn penca q aprovecho la moda de ponerse "barba___" como :idolo: Barbablanca y :monomeon: Barbanegra

random hero dijo:
buen capitulo, a pesar de q planteo mas dudas q respuestas XD

a quien quiere pitearse bonnie? será luffy? :ohmy:

pa quien trabaja doflamingo? para los tenryubiito, los vejetes o alguien mas?

cuando veremos a la 4 yonkou/madre de lola? (en verdad era casi obvia esa wea)

luffy aprendera el haki? sera violado por boa hancock? :lol2:

igual me gusto q doflamingo se piteara a moria, penca el wn... y me da la impresion de q barbacafe es un wn penca q aprovecho la moda de ponerse "barba___" como :idolo: Barbablanca y :monomeon: Barbanegra

La cago esa wea de Barbacafe (hasta la wea suena fea), se ve entero poser el weon :lol2:.

Encontre fome el capitulo, debe ser por la dosis de accion que oda dio en este arco.
Bien que la Marina esconda los hechos ocurrido en EmpelDown, si llegara a saber esa wea en el mundo queda la caga.
Desde creo que iran a aparecer mas weones como "barbacafe", aprovechando la muerte de barbablanca

barba cafe es claramente un wn mula.... ahora q opinan? creen q jimbei se uniria a la triupulacion de luffy? ajajajaj no se por q se me ocurrio... XD

:O si doflamingo se pitea a moria quizas quienes sean los nuevos 3 shichibukai ( BN se viro jimbei tambien y moria fuera , menos mal boa hancock arranco detras de luffy no se me imagina esa mina ganandola a doflamingo que quiazas que poder qlo tenga , de heho ni mihawk me imagino peliando con ese wn xD) quizas que pase en la nueva era

Entonces, la recompensa por la cabeza de Luffy no subira tanto como lo esperaban varios (yo igual habia pensado que le iban a ocultar algunos hechos, como el de ID por ejemplo, porque tener a ese weon con tantos cagazos detras y sin poder ser atrapado aun, seria admitir que hay otro "Gol D. Roger" suelto.

Y habra eleccion de Shichibukais ? o eliminaran esto en el nuevo orden gubernamental que se esta originando ?

aer...impresiones del manga
cerró un ciclo ODA....pero como dijo Kidd se abre otro....la nueva generación...
lo de barbacafé me sonó a relleno...ojala que ODA no le de tanta cuerda a ese wn....
la recompensa de Luffy subirá, pero por el cornete al tenryubiito,,,y además con la batalla de Marine Fold.
kien será los nuevo Shichibukai
me gusta tu idea Chain...a lo mejor se tiran con un nuevo orden....y asi los Shichibukai pierden su status y se unen todos contra el NWO...XD el wn volao XD
pero ahora la historia debería volver con los Nakamas de Luffy,,,dejen que descanse un poco Mugiwara---
tal vez vendrá un OP Shippuden XD (no creo que ODA se rebaje tanto)
piola el cap....
los supernova comenzaran a intervenir mas en la serie...pero ojalá que ODA no pierda el rumbo de que la serie es de Luffy y su tripulación....los supernovas son secundarios....
o no?
pero wenop

tulio_edogawa dijo:
aer...impresiones del manga
cerró un ciclo ODA....pero como dijo Kidd se abre otro....la nueva generación...
lo de barbacafé me sonó a relleno...ojala que ODA no le de tanta cuerda a ese wn....
la recompensa de Luffy subirá, pero por el cornete al tenryubiito,,,y además con la batalla de Marine Fold.
kien será los nuevo Shichibukai
me gusta tu idea Chain...a lo mejor se tiran con un nuevo orden....y asi los Shichibukai pierden su status y se unen todos contra el NWO...XD el wn volao XD
pero ahora la historia debería volver con los Nakamas de Luffy,,,dejen que descanse un poco Mugiwara---
tal vez vendrá un OP Shippuden XD (no creo que ODA se rebaje tanto)
piola el cap....
los supernova comenzaran a intervenir mas en la serie...pero ojalá que ODA no pierda el rumbo de que la serie es de Luffy y su tripulación....los supernovas son secundarios....
o no?
pero wenop

si wn, ya va siendo hora de q sepamos q onda con los otros mugiwara... impel down y marineford fueron la raja, pero ahora q luffy tiene q descansar y recuperarse creo q seria el momento adecuado para q :idolo: O D. A nos muestre q paso con el resto de la tripulacion

He estado leyendo los comentarios, pero muchos han olvidado algunas entrevistas de ODA y algunas cosas de OP, primero pasemos al reclutamiento de nakamas, en una entrevista ODA dijo que la primera mitad de la serie (que ya estamos en la mitad), sera para presentaciones y reclutamiento, asi que es muy dificil que se recluten mas nakamas, segundo Luffy ya tiene a los nakamas que quiere (queria un cocinero, un navegante, doctor, musico, carpintero) y el dijo que le gustaria tener 8-10 nakamas, osea ya estamos al limite, segundo sobre Moria, esto puede ser mas influyente de lo que se cree, quien esta detras de esto?, quienes dieron la orden?, una conclusion es que Doflamingo sea un "subordinado" de un Yonko o simplemente del gobierno o que el mismo Doflamingo este controlando al gobierno, recordemos que Doflamingo es bastante malo, hablando del gobierno, se puede concluir tambien que este podria ser el malo de la pelicula, primero este dio la orden de decir que los prisioneros del nivel 6 estaban muertos siendo que estaban solo encerrados, segundo cuando escaparon el mismo decidio seguir ocultando la nfo de estos, tercero este queria los planos de una de las armas ancestrales.....verdad que existen las armas ancestrales, y no solo eran dos, eran mas, asi que lo mas probable que en el nuevo mundo existan mas armas y eso puede ser muy emocionante XD, cuarto el gobierno borro cien años de historia....por que sera? y quinto que encuentro que es lo mejor.... conocemos a casi todos los piratas, conocemos a toda la marina, conocemos a los Shichibukai y casi conocemos a los Yonko, pero aun no conocemos bien al gobierno, quienes son esos viejos?, que hacen?.... yo creo que habra alguna saga con el gobierno involucrado.
Acabo de leer sobre Jimbei uniendose a los mugiwara, lo dudo mucho sin Barbablanca, sus isla sera un blanco "facil" para atacar, asi que creo que se quedara ahi cuidando su raza, sobre Barbacafe, creo que sera al primer pirata que tendran que derrotar en Nuevo Mundo, pero lo haran pebre :lol2:.
Uffff me canse XD, bueno mu humilde opinion, saludos

me suena que viene una saga NN y después vendrá una saga con Barbacafé.....
pero tienes razón...o sea ahora será weno que metan al gobierno en sí...pero habrá que esperar...
mi pregunta ahora es...
subirá el precio de la cabeza de Luffy luego de todo esto????

Por el coscacho en el hocico al Tenryubito, de todas maneras tiene que subir... por ID al parecer no se sabra nada y por lo de Marine Ford, por tratar de ayudar a Ace y por virarse, tambien deberia subir un poco. Algo subira la recompensa, de todas maneras (y ojala supere a Kidd, para que el weon se vuelva desquiciado :lol2:).

Lord Xure dijo:
He estado leyendo los comentarios, pero muchos han olvidado algunas entrevistas de ODA y algunas cosas de OP, primero pasemos al reclutamiento de nakamas, en una entrevista ODA dijo que la primera mitad de la serie (que ya estamos en la mitad), sera para presentaciones y reclutamiento, asi que es muy dificil que se recluten mas nakamas, segundo Luffy ya tiene a los nakamas que quiere (queria un cocinero, un navegante, doctor, musico, carpintero) y el dijo que le gustaria tener 8-10 nakamas, osea ya estamos al limite, segundo sobre Moria, esto puede ser mas influyente de lo que se cree, quien esta detras de esto?, quienes dieron la orden?, una conclusion es que Doflamingo sea un "subordinado" de un Yonko o simplemente del gobierno o que el mismo Doflamingo este controlando al gobierno, recordemos que Doflamingo es bastante malo, hablando del gobierno, se puede concluir tambien que este podria ser el malo de la pelicula, primero este dio la orden de decir que los prisioneros del nivel 6 estaban muertos siendo que estaban solo encerrados, segundo cuando escaparon el mismo decidio seguir ocultando la nfo de estos, tercero este queria los planos de una de las armas ancestrales.....verdad que existen las armas ancestrales, y no solo eran dos, eran mas, asi que lo mas probable que en el nuevo mundo existan mas armas y eso puede ser muy emocionante XD, cuarto el gobierno borro cien años de historia....por que sera? y quinto que encuentro que es lo mejor.... conocemos a casi todos los piratas, conocemos a toda la marina, conocemos a los Shichibukai y casi conocemos a los Yonko, pero aun no conocemos bien al gobierno, quienes son esos viejos?, que hacen?.... yo creo que habra alguna saga con el gobierno involucrado.
Acabo de leer sobre Jimbei uniendose a los mugiwara, lo dudo mucho sin Barbablanca, sus isla sera un blanco "facil" para atacar, asi que creo que se quedara ahi cuidando su raza, sobre Barbacafe, creo que sera al primer pirata que tendran que derrotar en Nuevo Mundo, pero lo haran pebre :lol2:.
Uffff me canse XD, bueno mu humilde opinion, saludos

uhh, buen analisis, no me acordaba de todo eso de doflamingo... quizas en q anda metido ese wn

pase lo q pase, es logico q el manga baje el ritmo despues de tanto tiempo con el pedazo de saga q es impel down y marineford, asi q no creo q los proximos capitulos traigan tanta accion

y es obvio q van a subir la recompensa de luffy, por mucho q quieran ocultar todo el incidente, igual transmitieron la ejecucion de ace a todo el mundo, asi q piola no va a pasar :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver