• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es de noche, una hermosa luna asoma en el horizonte. Casi todos abordo duermen. Luffy sigue inconsciente....

En proa, Hankock medita sobre cuando llevarle a la isla "¿debería dejar que se despierte? conmigo estará a salvo pero... y cuando lo haga ¿qué debería decirle?".

De repente, Hankock escucha unas pisadas, -no puede ser- piensa para si, ese es... Y allí está él, Luffy no es más que la sombra de lo que un día fué, cabeza gacha, camina con parsimonia hacia la popa del barco. Hankock le sigue, -debo asegurarme de que está bien-.

Luffy se sube a la barandilla del barco, hankock se asusta, piensa que puede querer quitarse la vida, "si se tira al mar moriría, debo impedírselo". Sin darse la vuelta Luffy le dice que se detenga.

"Lo he perdido todo... no pude salvar a Ace... no pude salvar a mis nakamas... las lágrimas caen como gotas de lluvia sobre la barandilla del barco, "dime Hankock..." "qué sentido tiene perseguir un sueño, si por ello pierdes a quien más quieres?"

La espalda de luffy tiembla por el llanto, Hankock se acerca, quiere abrazarle quiere decírselo..., la luna brilla serena en el firmamento, la estrellas y el mar en calma, parecen esperar este momento, "Luffy yo... te amo".

Pero Luffy sigue inconsciente...

parece Fan fics....:lol2:
jajaja
mula

Guary18 dijo:
Spiler :idolo:

Es de noche, una hermosa luna asoma en el horizonte. Casi todos abordo duermen. Luffy sigue inconsciente....

En proa, Hankock medita sobre cuando llevarle a la isla "¿debería dejar que se despierte? conmigo estará a salvo pero... y cuando lo haga ¿qué debería decirle?".

De repente, Hankock escucha unas pisadas, -no puede ser- piensa para si, ese es... Y allí está él, Luffy no es más que la sombra de lo que un día fué, cabeza gacha, camina con parsimonia hacia la popa del barco. Hankock le sigue, -debo asegurarme de que está bien-.

Luffy se sube a la barandilla del barco, hankock se asusta, piensa que puede querer quitarse la vida, "si se tira al mar moriría, debo impedírselo". Sin darse la vuelta Luffy le dice que se detenga.

"Lo he perdido todo... no pude salvar a Ace... no pude salvar a mis nakamas... las lágrimas caen como gotas de lluvia sobre la barandilla del barco, "dime Hankock..." "qué sentido tiene perseguir un sueño, si por ello pierdes a quien más quieres?"

La espalda de luffy tiembla por el llanto, Hankock se acerca, quiere abrazarle quiere decírselo..., la luna brilla serena en el firmamento, la estrellas y el mar en calma, parecen esperar este momento, "Luffy yo... te amo".

Pero Luffy sigue inconsciente...

Abran no más la wea, es muy romanticón para ser cierto :ohmy:
además, poco importa si se lee o no, ya q el qlio de ODA siempre nos impresiona con los caps

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJ :lol2: WTFAIL WEON !!! :lol2: Spoiler culiao :ohmy: Aparte, los spoilers jamas estan bien escritos (y O D.A no es un mamon culiao :ohmy:).

Ohhh weon, que manera de reirme con la wea :ohmy: Vale weon, me animaste la tarde de estudio :ohmy:

El creible no lo quise leer... pero el segundo weon...

ENEL !?!?!?!? :malosi: CONCHASUMADRE :malosi: Me han animado harto los spoilers de one piece :madno:

Trate de ver one piece anime y manga... sorry pero no me engacho. La encontre aburrida, alaragan demasiado los capitulos y no soporto a luffy es como el elegido (es como obio que va termiar ganado la pelea, con toda la manga de enemigos que se encuentra en su paso)

REYQuimera dijo:
Trate de ver one piece anime y manga... sorry pero no me engacho. La encontre aburrida, alaragan demasiado los capitulos y no soporto a luffy es como el elegido (es como obio que va termiar ganado la pelea, con toda la manga de enemigos que se encuentra en su paso)

Emm... como Goku ? Como Naruto ? Como Ichigo ? Como Sakuragi ? Como Natsu ? Como Sailor moon ? Como Sakura ? (Podria estar asi todo el post, pero ojala se entienda mi punto con los ejemplos). Pero bueno, es un manga, y en gusto no hay nada escrito :lol2:.

Ahora, buscando por tu nickname y por tu avatar (ya que me entro curiosidad) encontre esta foto en google (que no se si es el Rey quimera, ni siquiera se de que serie es) pero me cague de la risa porque es como una fusion entre Freezer y Cell :rolleyes:

vrvcpe.jpg

pero es que las caga con el parecido....es demasiado...:pataenlaraja:
yo sigo la saga de las hormigas desde el comienzo y cuando salió el rey..te juro que un notable plop ocurrió y pensé que el mangaka estaba terrible blokeado....jajaja
ademas, es terrible original con los nombres :lol2:

Spoiler confirmado:

582 la cubierta shanks y luffy

hay una commemoración a las victimas de la guerra

han trancurrido dos semanas.

law le dice a luffy qe ahun no se ha recuperado, pero se está recuperando muy rapido

cocodrilo ayuda a daz bone. esta completamente bien

shanks con los cuerpos de ace y bb y le dice a los piratas de bb. "todavia hay cosas que hacer." "barbablanca no ha muerto, sino que ustedes han heredado su voluntad."

cada capitan tiene su tripulacion en el pasado ahora las islas protegidas por barbablanca estan siendo atacadas. es su deber protegerlas

cambio de escena

donflamingo vs moria

los de arriba estuvieron viendo tus errores todo el tiempo dice donflamingo

moria grita. su destino es incierto

un flashback luffy

mientras toca el sombrero tiene recuerdos sobre shanks

dadan aparece . " los marinos son buenos" " que es mas importante para ti la justicia o la maldad"

luffy denuevo

luffy esta soñando?¿??

fin

No lo lei, pero es el confirmado.

Me emocione ctm con las lagrimas de Luffy wn
Me tinca que van a estar genial los siguientes capitulos con la historia de la infancia de Luffy y Ace
Y aparecio finalmente la famosa Dadan, haber si cuentan algo mas de ella como pirata

One Piece :clapclap:

Matu_869 dijo:
Me emocione ctm con las lagrimas de Luffy wn
Me tinca que van a estar genial los siguientes capitulos con la historia de la infancia de Luffy y Ace
Y aparecio finalmente la famosa Dadan, haber si cuentan algo mas de ella como pirata

One Piece :clapclap:

Si weon, la cago. Wea senti.

No sera Dadan la misma Yonkou llamada "Big mum" y, a su vez, la madre de Lola ? Lola nunca dijo su nombre (y sabemos lo despistado que es Luffy con respecto a ciertas cosas). Quizas se pueda dar esta relacion, no ? :S

Chainheat dijo:

No sera Dadan la misma Yonkou llamada "Big mum" y, a su vez, la madre de Lola ? Lola nunca dijo su nombre (y sabemos lo despistado que es Luffy con respecto a ciertas cosas). Quizas se pueda dar esta relacion, no ? :S

En vola puede ser la cuarta Yonkou, pero tambien le encontre un parecido increible a Jozu ese wn que era de diamante...

wn que capitulo mas maestro .....animado será de antología....lo mas probable que cuando lo animen se me saldrán las lágrimas al igual cuando le hicieron el funeral vikingo al Going Merry o cuando contaron la historia de Chopper o cuando Robin le gritó a la tripulación que quería vivir y que quería viajar con ellos....
wn....llega luego saga a la animación...
wn.....en serio....
excelente capítulo....

tulio_edogawa dijo:
wn que capitulo mas maestro .....animado será de antología....lo mas probable que cuando lo animen se me saldrán las lágrimas al igual cuando le hicieron el funeral vikingo al Going Merry o cuando contaron la historia de Chopper o cuando Robin le gritó a la tripulación que quería vivir y que quería viajar con ellos....
wn....llega luego saga a la animación...
wn.....en serio....
excelente capítulo....

nose si tanto como la muerte de Going Merry, pero puta igual ta lindo el capi, porfin vamos a conocer un poco de la infancia de Luffy con Ace, y PORFIN vamos a verda a dadan, puta que nos habian dejado metidos.

pobre Luffy, me dio pena :sadcry:

por lo demás, alfin se contará, por decirlo, la historia de Luffy (era el único que faltaba de su tripulación), a ver que fué lo que pasó en su pasado (aparte de los de Shanks y la fruta :awesome:)

Chainheat dijo:

Interesante teoria... una mas a la lista :zippymmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver