• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me imclino por 700 millones de berry
teniendo en cuenta el cornete en el hocico al tenryuubito (como se escriba)
y lo de marine ford
ya que Impel Down no contará porq el GM tiene cuco XD
y está dicho que el coscacho que le dió Luffy a Charles lo pagará caro
ya que de otra manera no hubiese aparecido un almirante

na' n o creo que suba

El incidente de Impel Down no van a tapar con arena, puede ser que el combo en el hocico que le pego al weon le suba un poco.

A lo mejor lo dejar en 350 a mas cagar en 400, acuerdense que le pusieron 100 pa que lo capturaran rapido

obviamente todos los q estuvieron involucrados en el ultimo incidente van a subir en recompenza... y lufy aun mas por el cornete

Por el incidente de marine ford va a subir, recuerden que fue transmitido a todos la cagá que dejó y que además escapó, por lo que no se pueden hacer los wns con eso...

Además buggy tb subirá XD

pero no creo que suba tanto....a lo mas por el cornete al noble....
hay que pensar que el incidente el GM lo quiere tapar y con mayor razón lo que pasó en Impel down...
habrá que esperar dos semanas....
me cago en la Golden Week

ronaldo_x dijo:
Por el incidente de marine ford va a subir, recuerden que fue transmitido a todos la cagá que dejó y que además escapó, por lo que no se pueden hacer los wns con eso...

Además buggy tb subirá XD

Claro que Buggy subira po... sera el siguiente Yonkou !!! Vote for Buggy, Buggy for Yonkou !!! :protesta:

15dv386.jpg

tulio_edogawa dijo:
pero no creo que suba tanto....a lo mas por el cornete al noble....
hay que pensar que el incidente el GM lo quiere tapar y con mayor razón lo que pasó en Impel down...
habrá que esperar dos semanas....
me cago en la Golden Week

TODOS nos cagamos en la Golden.

P.d: A los wenos Paint a las 4 de la mñn con tequilazos encima (aun no instalo el photoshop en el note formateao :lol2:).

no creo q tapen el incidente en impel down
recuerden q buggy apareció por la transmisión con un monton de reos fugados XD
y algo me dice q bon chan se salvo por la llegada de barba negra y su pelea con magellan
y los q hablaban de barba cafe como nuevo enemigo
me tinca de esos wns q se ven fuertes y luffy los despacha de un cornete :awesome:

En todo caso, creo que la idea general no era tapar completamente el incidente en ID, sino, mas bien, ocultar el escape de grandes amenazas del nivel 6... porque puta, despues iran excursiones escolares a la prision a ver el trabajo de los papás y no va a ver nadie po weon :lol2: Tendriai que traerte a Naruto de invitado especial para hacer unos cuantos kage bunshins y llenar las millares de celdas vacias :lol2:.

Chainheat dijo:
En todo caso, creo que la idea general no era tapar completamente el incidente en ID, sino, mas bien, ocultar el escape de grandes amenazas del nivel 6... porque puta, despues iran excursiones escolares a la prision a ver el trabajo de los papás y no va a ver nadie po weon :lol2: Tendriai que traerte a Naruto de invitado especial para hacer unos cuantos kage bunshins y llenar las millares de celdas vacias :lol2:.

En todo caso wn ID debe de estar más vacía que la mierda :lol2:
si los q no escaparon al mundo se fueron con Buggy XD

Hablando de Dadan (buscando alguna info X), el nombre de ella (o el? :awesomehands:) sale mencionado en la biografia de Dragon en el Yellow databook. Sera algo importante ?

:lol2: Golden Week

No queda otra que esperar :lol2:

hahah la dura con la Golden Week quedo mas botao el post :rofl:

weno, aprovechando el UP a esto, quienes van al dia con el animé?

que les ha parecido?

en mi caso, pensé que sería mucho mejor esta parte (desde el piso 5.5 hasta la salida de ID), pero no D: , los capítulos los han alargado mucho, y lo q mas me ha frustrado es que se les dio demasiado tiempo a Buggy/Mr 3... no sé si alguien mas tiene la misma impresión? :lol2:

SwordMasteR dijo:
hahah la dura con la Golden Week quedo mas botao el post :lol2:

que les ha parecido?

en mi caso, pensé que sería mucho mejor esta parte (desde el piso 5.5 hasta la salida de ID), pero no D: , los capítulos los han alargado mucho, y lo q mas me ha frustrado es que se les dio demasiado tiempo a Buggy/Mr 3... no sé si alguien mas tiene la misma impresión? :(

es q estan preparando el ambiente pa la entrada triunfal de buggy a marineford, pa q sea aun mas epica :lol2:

11.jpg

SwordMasteR dijo:
hahah la dura con la Golden Week quedo mas botao el post :hands:

que les ha parecido?

en mi caso, pensé que sería mucho mejor esta parte (desde el piso 5.5 hasta la salida de ID), pero no D: , los capítulos los han alargado mucho, y lo q mas me ha frustrado es que se les dio demasiado tiempo a Buggy/Mr 3... no sé si alguien mas tiene la misma impresión? :D

x10000000000000000

La cago que se ha hecho latoso (en especial el pseudo-relleno entre Ivankov y la Sadie-chan, etc, etc).

Wn... yo lo he encontrado bueno.
Es cierto, tal vez por lo avanzado en el manga uno quiere ver ya los momentos épicos, pero hay que aprovechar la animación para desarrollar el ambiente para lo que viene. Además me he cagado d ela risa con buggy y mr. 3 :pataenlaraja:

:meomeon:goldenweek

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=KwJUOTcLF8Y&fmt=18"]YouTube- Hitler's Reaction to The Death of Portgas D. Ace *SPOILERS*[/ame]

:rofl:

Weon, vengo llegando terrible tequileao/cheleo/roneao y pongo el etc y dan el capitulo de la primera recompensa de Luffy y, por lo tanto, la aparicion de Mihawk y los piratas de :maestro:Shanks. La wea proooooo conchasumadre.

P.d: Aperre Tulio con los aportes que se le agradecera luego XD.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver