• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Spoiler confirmado (no lo lei):

Capítulo 583: El destino final de lo incierto.

Dadan le dice a Luffy que le dará comida y agua, pero si quiere carne deberá conseguirla por sus propios medios. También le manda hacer las tareas de la casa.

Ace no está en la casa en esos momentos y Luffy va tras él, dejando las tareas domésticas. Un tiempo después Ace regresa, y Luffy hace lo mismo, pero una semana más tarde, lleno de golpes.

Pero Luffy no se rinde, y sigue a Ace todos los días del mes, uno tras otro. Unos 3 meses después llega a Gray Terminal (prefiero no traducirlo) donde hay montones de basura.

Sabo está sentado en un árbol cerca de allí, Ace le llama y juntos comienzan a retocer cosas de la basura (creo que se refiere a eso), para esconder los ahorros para cuando lleguen a ser piratas.

Luffy llega y les descubre, ahora sabe su secreto. También les dice que él será un pirata. Ace y Sabo atan a Luffy a un árbol e intentan matarle, pero no pueden ya que no se atreven (nunca habían matado a nadie antes).

Un hombre muy grande, a quien Ace le había robado dinero, aparece en escena buscando a Ace. Luffy es capturado por el hombre y pide ayuda.

El hombre le pregunta a Luffy si conoce a Ace, y responde que sí. Entonces le pregunta si sabe donde está el dinero que le han robado, pero Luffy dice que no tiene ni idea. Luffy es tan malo mintiendo, que el hombre se da cuenta y se lo lleva, amenazándole con que le hará recordar.

¿Salvarán Ace y Sabo a Luffy?

Fin.

Saludos.

Piola el capitulo, seguimos con los flashbacks pero se nos revela otro personaje que, presumo, es de importancia... Sabo. No me acuerdo donde chucha lei su nombre una vez :retard:.

---Editando---

Claro, lo menciona Ace cuando esta muriendo. Ahi cache.

Parejito el manga, aunque me dieron risa unas escenas, pero nada trascendental más que la presentación de personajes.
Como si :idolo:O D.A no tuviera otros q desarrollar :nonono:

me gustó el cap....
ahora bien...creo que Dadan, el personaje, al final le agarrará cariño a Luffy....
cuando salen las recompensas de los mugiwaras y sale la isla de Luffy, el alcalde dice que Dadan iba a estar orgullosa...o algo por el estilo.
piola el cap..
pero te juro que quiero saber mas del resto de la tripulación....
entrando a la saturación de Luffy...aunque creo que no me aburrirá nunca :awesome:...habló el contradictorio...

piola el cap
hace harto q no me reia con el manga (por los ultimos sucesos claramente)

lo mejor... que desde chico Luffy es un asco mintiendo :sleep3:

TremendoAfro dijo:
no creo que haya wateado, simplemente fue más "tranquilo", varios lo encontraron aburrido porque se acostumbraron a la acción de la guerra BB vs Marina. Esta bien que Oda se dedique un poco más a contar la infancia de Luffy y cómo era su relacion con :idolo:Ace

En realidad lo que me desagrado es que todavia siguen webeando con Luffy, ya es hora de saber que paso con los demas compañeros de el. La infancia de ace y luffy puede ser contada en cualquier flashback futuro pero el desarrollo de la tripulacion no.

Es como kishi concentrando toda la wea en sasuke

Comentarios culiaos tontos weon :lol2: Los weones en Naruto se quejan de que Kishi pesca mas a Sasuke que al protagonista, aca pescan al protagonista y tambien se quejan ? La wea estupida po weon :baba:

A mi me gusto el cap, no podi pedir que haya accion todas las semanas (mucho menos despues del pedazo de batallazo que nos dio en los cuarteles de la marina).

tienes razón, pero no puedes negar que estuvo lento....
al menos eso yo reclamo...y quiero tripulación..

jkajsjksajksa

admitan que el cap igual estuvo bajo, pero era necesario, no pueden estar duros todos los capitulos pos.
Ojala muestren cuando Ace se como la Akuma no Mi, y a lo mejor el primero Gomu Gomu no Pistol de Luffy.

Tan rapido que salió el manga XD

A todo esto el pendejo amigo de ace usa las mismas gafas que uno de los suprnovas :lol2:

Igual estuvo piola el capítulo
100% de acuerdo con el comentario de chain la semana pasada
Garp manda a sus dos nietos con una pirata y quería
que fueran marines :entucara:

Interesante la relación de Ace con Sabo
ya que por lo que estaba leyendo, si no huiese sido por Luffy, Sabo y BB
él no hubiese querido seguir con vida

Notable también lo mierda que es Luffy mintiendo :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver