• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Discrepo con la mayoria, despues de la muerte de Ace el manga empezó a guatear pesado... Ojalá que termine luego este flashback y se retome a los sombrerodepaja.

Como que las gafas de Kid se parecen a las de Sabo
igual que cuando mira de perfil en el segundo cañonazo :zippymmm:

pero esa wea es muy paranoica :sconf:
aunq sería un buen cambio

ya era sabo con esto supongo que acabara (al fin) este flashback quiero q oda muestre que paso despues de la guerra que fue de los shichibukai que onda los sombrero de paja por ultimo que onda con los que participaron el la guerra como los piratas del bigote o los de barbanegra crocodile hasta buggy po

jajaja :idolo: usopp la forma bkn de salvarse ... comiendo XD en vola heracles lo entrena aunq no se como ira a salir de esa isla. despues de la historia de zoro y brok comienzo oficialmente a juntar capitulos de marinford :awesome: ojala salva = de bkn que la animacion de bleach no la he visto pero e leido puros comentarios wenos

Uta la wea, semana sin manga y la conchasumadre. Vere los dos capitulos del anime que tengo pendiente aun.

Esperando que salga antes el manga esta semana, su lunes despues del partido no estaria mal :rolleyes:.

Acabo de ver el animé y adivinen con que me encuentro?

En el adelanto, muestran cuando el combo de Luffy que rebota contra el suelo, o sea, van a dar parte del flashback de todavía sigue en el manga, antes de la épica de Marineford

Del flashback de Sabo ? :ohmy: ? Entonces significara eso que se termino elflashback en el manga ? Yo creo que si, aparte, la semana de receso vino ahi para volver con algo interesante no ? :S

salio en mangastream el manga

http://www.mangastream.com/read/one_piece/72772619

Muy bueno el manga... me gusto. Termino la raja el flashback. No se, ver el principio de la historia, fue como emocionante igual.

En fin, se viene el entrenamiento de Haki para hacerse mas fuerte ? :S Esperando con todo la proxima semana, ojala sea un capitulo excelente y salga el miercoles porque es mi cumple :lol2:

Me quedé con una duda..., cuando muestran a Dragon llaman a un paramédico urgente..., para qué era?

Eso estaba pensando, pero Dragon se fue antes de lo de Sabo..., cómo lo iba a salvar?, pero tengo la espernza de que siga vivo.

cabros sean realistas nika muestran la de shanks con kaidou seguramente unas weas de relleno pa que lufffy suba el animo en vola aprende lo q es el haki ahi y devuelta pa shabondy o en vola na con haki y jimbei lo entrena que se yo ODA puede salir con cada wea

Ese era Luffy :lol2:

Con relación a lo de Dragon, yo también creo que es para Sabo, capaz que en el presente Sabo sea un revolucionario terrible chorizo :flaite:

P.D: Faffa, bienvenido al Thousand Antro (a.k.a Going Antro)

No compadre, era Zoro el que sale levantando la roca, si igual se muestra a la amiga entrenando con la katana.

Bienvenido Faffa :)

Falta demasiado para el proximo capitulo por la chucha !!!

nuevamente me rindo ante los pies de ODA
cuando pense q estaba dando la cacha con este relleno el wn simplemente se manda un desarrollo emocional del personaje q te lo encargo
:clapclap:

aun sigo sin internerd en mi casa... pero filo...
me encantó el cap, en especial la última imagen....Luffy vuelve y se declara debil...
si hasta Jimbei taba llorando...
creo que se viene la depresión de Luffy y su desarrollo....ojalá no de la lata ODA...aunq con ODA nunca hay lata...aunque comparto la idea de q si no terminaba con el flashpack iba a entrar en crisis :S
wenop...nos vimos cauross

Gracias por el recibimiento..., aunque me siento algo raro participando del foro tremendoafro, tu sabes por qué :lol2:, ahora estoy esperando con que me sorprende Oda, ahora que ya estoy al corriente. disfrute poniéndome al día con one piece, no me pasaba eso desde Naruto.
Y si, creo que se viene el entrenaminto hacia Luffy, porque no querrá volver sin ser mas fuerte aunque pueda, porque querrá proteger a sus Nakamas.
Se viene su entrenamiento Haki y luego juntarse con sus Nakamas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver