Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No creo.
Capaz queOda se dedique a mostrar la ÉPICA entre
Shanks y Kaidou.
usopp la forma bkn de salvarse ... comiendo XD en vola heracles lo entrena aunq no se como ira a salir de esa isla. despues de la historia de zoro y brok comienzo oficialmente a juntar capitulos de marinford
ojala salva = de bkn que la animacion de bleach no la he visto pero e leido puros comentarios wenosAcabo de ver el animé y adivinen con que me encuentro?
En el adelanto, muestran cuando el combo de Luffy que rebota contra el suelo, o sea, van a dar parte del flashback de todavía sigue en el manga, antes de la épica de Marineford
? Entonces significara eso que se termino elflashback en el manga ? Yo creo que si, aparte, la semana de receso vino ahi para volver con algo interesante no ? :S

Ese era Luffy
Con relación a lo de Dragon, yo también creo que es para Sabo, capaz que en el presente Sabo sea un revolucionario terrible chorizo
P.D: Faffa, bienvenido al Thousand Antro (a.k.a Going Antro)

, ahora estoy esperando con que me sorprende Oda, ahora que ya estoy al corriente. disfrute poniéndome al día con one piece, no me pasaba eso desde Naruto.