• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uta la wea, no quiero ver el Raw. Pero hoy estoy de cumpleaños y espero un buen capìtulo conchatumadre! :D (parece que ahora aparezco mas en este foro que en el de Naruto :lol2:).

Info desde Manga Stream:

"One Piece and Bleach will be coming within the next 2 hours or so.
Wed Jun 30 20:06:50 +0000 2010"

---Editando---

Tenemos One Piece para lectura online en ingles, gentileza de Manga Stream:

http://mangastream.com/read/one_piece/29274149/1

---Editando---

Buenisimo el capitulo... no se, me gusto harto. En especial la escena con Luffy llorando pero recuperando el camino que debe seguir (en la pagina doble). En fin, buen manga, se viene lo que muchos han pedido me tinca.

Con esto se confirmaria que Jimbei sera el nuevo miembro de los Strawhat ? :S O sea, me imagino que lo acompañara a Shabondy y luego a la isla Gyojin, pero se unira a ellos ? :S En fin, buen capitulo, quiero que sea la otra semana ya.

Info desde Manga Stream:

"One Piece and Bleach will be coming within the next 2 hours or so.
Wed Jun 30 20:06:50 +0000 2010"

---Editando---

Tenemos One Piece para lectura online en ingles, gentileza de Manga Stream:

http://mangastream.com/read/one_piece/29274149/1

---Editando---

Buenisimo el capitulo... no se, me gusto harto. En especial la escena con Luffy llorando pero recuperando el camino que debe seguir (en la pagina doble). En fin, buen manga, se viene lo que muchos han pedido me tinca.

Con esto se confirmaria que Jimbei sera el nuevo miembro de los Strawhat ? :S O sea, me imagino que lo acompañara a Shabondy y luego a la isla Gyojin, pero se unira a ellos ? :S En fin, buen capitulo, quiero que sea la otra semana ya.

estuvo la zorra el cap, me gusto q dadan le pegara a garp :lol2:... m pregunto si ira a tomar un rol mas activo en la trama?

respecto a lo de jimbei, creo q seria algo temporal (como cuando se unio vivi), ademas de q todavia no lo encara por la sacada de chucha q luffy le mando a arlong

en fin, espero q porfin sepamos q mierda paso con el resto de los mugiwara :buenaonda:

al fin se reunirán de nuevo, Luffy dio vuelta la pagina, eso es bueno

piola el cap, Luffy se mandó la cacha que aun no lo pierde todo
ahora, al fin, al reencuentro de los nakamas :)

Weon, quiero ver como llegan todos los weones, todos los culiaos estaran cambiados ? Llegara Sanji de mina o vendra asi cabroncito peleando pro? :lol2: Esa llegada yo cacho que sera epica igual, por fin juntos de nuevo los weones.

no hya manga.

La mas dificil de conseguir va a ser a RObin

Que wea ? No hay manga esta semana ? :S En que parte dice eso ? Ni en la version de Manga Sream ni en la que esta en One Manga sale que no haya manga esta semana :S.

Esta semana si no hay anime, el sgte sale el 11 de julio:

"«Especial retrospectivo previo a Marineford ¡Reúnanse! Los tres almirantes»
«Marinf?do Chokuzen Kaisou Supesharu - Sh?ketsu! San Taish?» ((??????????? ??! ???)"

Tenemos spoiler confirmado para el que quiera leerlo :)

Confirmado (Argumento)

Law mira hacia el mar y rayleigh aparece
Hancock trae comida
Rayleigh propone algo a Luffy
Usopp es aun mas gordo que antes
Usopp se entera de la muerte de Ace y quiere ver a Luffy. Llora
Chopper se entera de lo que paso con Luffy a traves del periodico

Wena, venia a postear lo mismo. Ya salio gentileza de Manga Stream.

Leyendo, comento luego.

Buen capítulo, extrañaba saber algo sobre el resto de la tripulación.

Ahora a esperar por el de la próxima semana.

interesante el cap

asique eso fue lo que le dijo Kuma a Rayleigh :zippymmm:
y de a poco se va sabiendo que tal los nakamas, despues de tanto tiempo...

Nueva recompensa, pense lo mismo que otros :lol2:. Sus 700 millones o no ? Igual dejo la mansa cagaita el weon :lol2:.

Que tendra en mente Rayleigh? Haki?

Y ahi se van sabiendo las cosas, se supo lo que dijo Kuma, y nos vamos enterando sobre la tripulacion. Esperando la otra semana.

Rayleigh wn llego de sorpresa XD no se esperaba
ahora a ver cual es el plan que tiene con Luffy

Interesante lo que dijo el Kuma, al final salvo a todos los Mugis

Ojala la proxima semana terminen de mostrar al resto de los Mugiwaras

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver