• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
entonces Kuma estaba de infiltrado en la marina y seguia siendo un revolucionario???

genial el capitulo......lo ultimo ke lee Chopper cuando escupe lo que estaba tomando, era la noticia de Luffy y Ace o habrá sido la publicacion de la nueva recompensa???

Si, se supone que Chopper ya sabia lo de Ace, asi que debe ser otra wea, la recompensa o una wea mas cuatica :S En fin, esperando al resto de los Mugiwaras.

ahora leí el capitulo por segunda vez y entendí bien lo de Chopper, ojala sea la recompensa, porke la cara de preocupado al final hace pensar otra cosa......

vuelvo luego de muuuucho tiempo, pero ni ahi..
lei el manga y estuvo super wenop...
y tambien pensé que es de la recompensa....aunqe las noticias o mas bien, la información de las recompensas vienen en un cartel suelto...
pero eso me suena a muy rebuscado...
es recompensa...mas de 500 millones...el prox cap se verá el resto de los mugiwara....se viene cauros
saludos

toy seguro q es recompensa... probablemente subio al nivel de los mas cabrones yo le tiro unos 900

Chopper dijo
y otra vez....asi que de seguro es recompensa pero quizás en general
ya que todavía no aumenta por la cagá de dejaron en el Archipielago XD

en una de esas es la recompensa de Buggy.....ese payaso ql si ke va a patear asses en lo que respecta a montos mas altos :lol2:

concuerdo, lo mas probable es q s trate de una recompensa estratosférica. por un momento pense q iban a tratar de bajarle el perfil del asunto, luego me acorde q lo transmitieron en vivo y en directo pa todo el mundo, asi q imposible q pase piola :lol2:

saludos nakamas! ya toy en las ultimas en la u, asi q ahi tratare de participar mas!

paz

Yo por fin libre conchasumadre ! Hoy la final de la copa, luego Evernight. Pro.

En fin, ojala sea la recompensa eso que dijieron al final y aprovechen de mostrar la de Buggy que el weon subio sus acciones a cagar :lol2: Amigo de Shanks, miembro de la tripulacion del Rey Pirata, ayudo en el escape de Impel Down, re-transmitio la wea cuando los marines no querian que se transmitiera, ayudo a escapar a Luffy... Cabro culiao, ese weon va a ascender caleta :lol2:.

todos han hecho sus predicciones por Luffy.....pero por cuanto será la del payaso????

tiro unos 300 palos, y kizas mucho más, por Buggy :lol2:

por Buggy ? Le tiro sus 500 millones. Si igual los weones se supone que lo dejaron pero arriba, mas inflado que la chucha, considerando incluso que el weon era un pirata mega inteligente que paso desapercibido toda su vida para luego dejar la caga :lol2: Asi que voy por 500 millones.

como nadie postea la RAW-LQ :nonono:

bueno, aqui esta

http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/one_piece/1223/capitulos/592

edito con la versionen español en HQ, no la de mangastream la limpieza ez de un fansub.

http://www.megaupload.com/?d=DXCWWHZ6

Weon, ver a Mihawk fue la caga :lol2: Tirate una wea inesperada :lol2:. En todo caso, el final del capitulo fue como "WTF"... que chucha Brook :lol2:.

P.d: Mencion honrosa a Franky y su Boton de bandera pirata :lol2:.

P.d.2: Estarian faltando Sanji y Nico Robin (que es la mas cuatica luego de que, quizas, se encuentre con Dragon).

terrible WTF al cap, de a poco cobra sentido los lugares a los que los envio kuma... ver a Zoro y Mihawk fue terrible WTF wn :lol2:, asi como Franky y "un boton con una bandera pirata?" :risa:

en todo caso faltan nico robin y sanji nomas lo curioso es que los 2 estan con la armada revolucionaria (sanji x la xuxa :lol2: ) me habia olvidado comentar lo de los nakamas

:idolo: franky

puta franky wn :lmao: :lmao: :lmao:

yo creo q la historia de sanji la va a dejar oda pal final, es lo q todos esperamos :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver