• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pesa poco para ser una película y se ve bien. El problema es que tiene ese logo que dice "sample"... pero bueno, es una versión para desesperados :lol2:

Opino lo mismo....y salió mucho más rápido que Naruto Shippuden: Herederos de la voluntad del fuego
y eso que webean a cada rato con eso :lol2:

Lejos lo mejor de la peli...es ver las weas que mostraron en la sinopsis y en parte del animé
quedó muy la raja la peli

salio OP de esta semana

http://mangastream.com/read/one_piece/73264755

nunca cache el mensaje si alguien pudiera explicarlo

salio OP de esta semana

http://mangastream.com/read/one_piece/73264755

nunca cache el mensaje si alguien pudiera explicarlo
Por lo que leí
el wn le sacó la madre a la marina
ya que tocó una campana sagrada de los piratas 16 veces
8 por la era que murió (la de BB)
y 8 por la nueva (la suya) :lol2:

puta que estuvo buena la cara de Franky wn :lol2:
siempre dando la nota alta ese wn XD
pero todavía no dicen ni una wea sobre la nueva recompensa
de acuerdo a lo que salió
creo que más de 600 millones fácilmente

Ohh, wenisimo el capitulo. MIL cosas dignas de mencion:

-Kurohige detras de un supernova ? Kidd ?

-Por fin aparece el antiguo almirante de flota Kong

-Aokiji como nuevo almirante de flota ?

-La reasignacion de Smoke hacia el nuevo mundo.

-Coby hecho pico y "viendo gente muerta" XD

-Luffy culiao, se paso a la marina por la raja :lol2: Weon pro por
la chucha :lol2: Y cacharon el brazo de Luffy ? El derecho ? Parece
que tiene el tatuaje de su hermano o no ? :ohmy:

-Fue bkn ver a los sombrero de paja ahi entendiendo el mensaje y ver a algunos de los supernovas.

En fin, esperando con ansias la siguiente semana !

:idolo: ODA !

no dice Ace el tatto porque ahi una Y al final creo

Franky :lol2:

Desde ahora los supernovas van a tener mas participacion, y Kuro tenia una flota llena de nembos por lo que lei

Notable el capitulo, que manera de tirarte tanta info en un solo capitulo Oda wn...

Va a ser genial ver a Aokiji como Almirante de Flota, aunque no creo que sea el mas power de los 3 almirantes pero igual
Ya se ve mas claro el camino de cada personaje, con Kurohige y los Supernovas en el Nuevo Mundo
Y con los Mugiwaras cachando el mote con el mensaje de Luffy, Al Franky al principio no lo reconoci :lol2:, ojala se reunan luego

weno el capitulo aunque todavia la habilidad d ecoby me recuerda ams a la de la pendeja de skypiea que al haki sera que el wn tiene mantra (asi se llamaba la wea cierto )

weno el cap, como dijeron, que manera de tirar info las cagó

que habrán entendido los mugiwaras? pero parece que es algo que todos cacharon al toke
a todo esto, que tatuaje tendrá Luffy? (se ve que termina en "y")

PD: la cara de Franky :lol2:

No logre entender mucho eso de las campanadas, se supone que algunos concuerdan en que significa el comienzo de una nueva era, pero al parecer los sombrero de paja.. ¿entendieron lo mismo o algo distinto?

No logre entender mucho eso de las campanadas, se supone que algunos concuerdan en que significa el comienzo de una nueva era, pero al parecer los sombrero de paja.. ¿entendieron lo mismo o algo distinto?

Al menos a mi me pareció que dentro de todo eso había una especie de mensaje en clave dirigido especialmente a ellos...

Al menos a mi me pareció que dentro de todo eso había una especie de mensaje en clave dirigido especialmente a ellos...

Yo, por lo menos, entendi que el mensaje hacia los mugiwara era que se encontrarian de nuevo en el "Nuevo Mundo". Al menos, eso supuse :lol2:, aunque conociendo a :idolo: O D.A el weon despues dejara la caga con algun mensaje mega secreto :lol2:.

Yo, por lo menos, entendi que el mensaje hacia los mugiwara era que se encontrarian de nuevo en el "Nuevo Mundo". Al menos, eso supuse :lol2:, aunque conociendo a :idolo: O D.A el weon despues dejara la caga con algun mensaje mega secreto :lol2:.

estoy de acuerdo, eso es como lo unico q tiene sentido... ademas, es luffy po wn :hands:

no me habia fijado en el detalle del tatuaje... capaz q el wn se lo haya hecho igual q hace, hasta con falta de ortografia :lol2:

pero pa q andamos con weas, :idolo: franky se robo el capitulo :lmao:

morí de la risa cuando apareció la cara de Franky....pero Nami igual dijo algo q me dejó pensando..
o sea ella siempre le dice a Luffy q piense en los demás...pero como quiere dar welta la hoja con el tema de Ace...pero se viene...
tan apareciendo muchos personajes de una...y los supernovas tan agarrando mas protagonismo...no sé...la serie es de Luffy y su tripulación...los otros son aportes numas....
ojalá q al fin se junten la tripulación...
eso sería...
ahora a esperar el significado de las campanadas...
saludos...
pd: Coby sabe usar Haki???? no será mucho, o será q ODA ta preparando a un contrincante pulentoso pa Luffy???

YO CREO QUE EL MENSAJE DE LAS CAMPANAS ES PARA REUNIR A LOS NAKAMAS DE LUFFY EN EL ARCHIPIELAGO SHABONDY EN LA ISLA NUMERO 16 COMO LAS 16 CAMPANADAS

me agrada que muestren tambien a otros que no sean los sombrero de paja o a luffy, como pasa siempre en bleach o naruto, por que si fueran una de estas 2 series, naruto/ ichigo pasan impel down solos en silla de ruedas y sin brazos sakando un misterioso poder culiao que nunka jamas nadie a visto( alo...ichigo) o tratan a los secundarios como kaka seka ( naruto?), luffy solo es mas weon que las gallinas, lo salvan muchas veces los nakamas que ha echo( como bon o ivanvoc), el no se las sabe por libro es fuerte pero no invencible y con su tripulacion no hay mucha diferencia en su poder( una pelea zoro vs luffy igual keai como colgao kual gana, pero en naruto, naruto vs kakashi, sabi de una que el blondo se la parte ) eso es lo que me gusta de O.D.A

:idolo: ONE PIECE

me agrada que muestren tambien a otros que no sean los sombrero de paja o a luffy, como pasa siempre en bleach o naruto, por que si fueran una de estas 2 series, naruto/ ichigo pasan impel down solos en silla de ruedas y sin brazos sakando un misterioso poder culiao que nunka jamas nadie a visto( alo...ichigo) o tratan a los secundarios como kaka seka ( naruto?), luffy solo es mas weon que las gallinas, lo salvan muchas veces los nakamas que ha echo( como bon o ivanvoc), el no se las sabe por libro es fuerte pero no invencible y con su tripulacion no hay mucha diferencia en su poder( una pelea zoro vs luffy igual keai como colgao kual gana, pero en naruto, naruto vs kakashi, sabi de una que el blondo se la parte ) eso es lo que me gusta de O.D.A

:idolo: ONE PIECE

Que mas agragarte po perro si dijiste todo. Es exactamente eso lo pulento de One Piece. Luffy es un cabronazo, el weon es fuerte y todo, pero invencible no es. Es bkn que igual el resto de weones tome protagonismo, pero es un protagonismo especial que solo :idolo: O D.A sabe llevar (Alo? Bleach? Naruto? Esos weones hacen PICO a los secundarios). El ejemplo mas NOTABLE ahora seria que si Oda hiciera una parte de tres capitulos de "secundarios" no seria aburrido, en cambio, Bleach, ha sido pura mierda los tres ultimos capitulos con los super secundarios.

Grande :idolo: O D.A !

aun así...Luffy tiene todo el power, pero a mi lo q me incomoda son los supernovas...tal vez ODA va a darles mayor protagonismo...
pero aun así no me convencen ellos....tal vez ODA ta dando luces de qué hacen estos nuevos piratas de la "Nueva Era"...pero mantengo la postura...ONE PIECE es sobre Luffy y su Tripulación....

Sigo diciendo, Kid me da muy mala espina, algo "malo" va hacer. Sobre Franky habra un cambio de cara omo Michel XD?.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver