• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aparte, tambien esta Kurohige en busca de uno de los supernovas. Quizas tambien puede ser Jewelry Bonney que dijo algo sobre un "hombre en el nuevo mundo". En fin, uno de los supernova quizas se una a la tripulacion de Kurohige o quizas que pase. Se viene bueno.

Si bien One Piece se caracteriza por darle protagonismo a todos
estoy un poco en desacuerdo contigo tulio

el manga se trata netamente de los mugiwaras
pero hemos sabido weas de otros
los poderes de Kid y Law dejaron la zorra cuando se juntaron
en sí mostraron que son capaces de hacer, nos mostró además porque el wn es la cabeza de las supernovas
sabemos algo de la historia de otros wns, ha desarrollado algo a Koby y weas
es decir...ODA se puede dar la paja de sacar 25 caps seguidos de los otros personajes y lo más posible
es que estemos enganchados porque puede salir con cualquier wea, para mi es el unico manga
que puede desarrollar a sus personajes de manera separada

Si bien One Piece se caracteriza por darle protagonismo a todos
estoy un poco en desacuerdo contigo tulio

el manga se trata netamente de los mugiwaras
pero hemos sabido weas de otros
los poderes de Kid y Law dejaron la zorra cuando se juntaron
en sí mostraron que son capaces de hacer, nos mostró además porque el wn es la cabeza de las supernovas
sabemos algo de la historia de otros wns, ha desarrollado algo a Koby y weas
es decir...ODA se puede dar la paja de sacar 25 caps seguidos de los otros personajes y lo más posible
es que estemos enganchados porque puede salir con cualquier wea, para mi es el unico manga
que puede desarrollar a sus personajes de manera separada

eso es cierto...ODA es tan maestro q es capaz de hacer historias paralelas y no se arranca con los tarros..
pero mi miedo es q metan mas personajes y los principales queden botados...
aunq con ODA sé q eso no pasa...
pero es como un celo..uuuuuu

eso es cierto...ODA es tan maestro q es capaz de hacer historias paralelas y no se arranca con los tarros..

Pero, en caso puntual, tienes el ejemplo de "Barbacafe" (FAILURE), el weon se veia como un personaje de mierda (que, por lo menos yo, crei villano cabron) que podia tener trasfondo, historia, toda la wea :lol2: Pero ahora O D.A al parecer dicto que lo mate el Supernova Hawkings :lol2:. Ahi se ven los weones que sirven y los que no.

wn viendo strong world se me ocurrio una wea na q ver,
seraq shiki se llama asi por kishimoto????

de ser asi oda seria como roger o luffy?
la wea es na q ver pro en vola es po, un palito pa el creador del blondo
q mas q comun son las rivalidades entre los mangakas

ese fue mi dato freak
XD

debe ser suuuuuper bonita la convivencia en la Jump...
jajajaja
a Kishi le debe picar el orto cuando sale la tirada de ejemplares de One Piece....y ODA debe tar matandose de la risa por lo mesmo...
notable...
oiga.....aun espero q salga una versión q realmente de confianza de la película de OP....

ajajajajaa :lol2:

los qleos con imaginacion Odistica XD

pero igual buena la comparacion

Buena la comparacion weon :lol2: La wea :lol2:.

En fin, aun espero tambien una version Torrent de Strong World, por si alguien llega a saber para pasar el dato por aca :)

eso pasa en FMA nomas

no se si dieron cuenta del tatuaje de lufy ,lo primero que se me vino al la mente fue, que es en recuerdo de sabo y ace. (por las dos letras tachadas) pero lei una teoria bien interesante y que habla sobre el salto temporal que daria la serie. y en parte responderia a la pregunta que le hizo Raylegh a lufy sobre para que se reuniria con sus nakamas si con su fuerza actual volveria a perderlos . tal vez dio el mensaje y ahora se va a entrenar.
47930132.png

1280701072381.jpg

3 D ( tachado ) 2 Y

Respuesta: En 3 Days no nos hemos podido reunir (tachado), así que nos vemos en 2 Years.

1280823730.png

taria bueno pero ya todos se diruguen hacia alla...excepto Robin

Seria el primer salto temporal que daria Oda en todo One Piece, podria responder a que vamos a la mitad de la serie.

Pensando en el posible salto temporal se me a ocurrido algo muy al estilo ODA. XD

Pienso que el mensaje oculto de Luffy podria ser que todos los mugiwaras esperen en los lugares en los que se encuentran actualmente, hasta q Luffy vaya por ellos, lo cual no me parece una idea muy loca, si consideramos que es Rayleigh quien esta detras de todo el plan, facilmente Kuma podria haberle dado la ubicacion de todos los Mugiwaras a Sylvers Rayleigh antes de que este saliera del Archipielago Sabaody.

invision ql me borro los post de la primera pagina
por fin me puse al dia en el manga,,, one piece tiene para rato ojala no se muera oda

Chicos, que FanSub recomiendan?
Voy al dia con One Piece pero baje toda la serie en una calidad de mierda (60-80 mb)XD y es bien fome ver las weas mal o con chirridos, asi que quiero bajarla en buena calidad (150-200mb) :). Pero nose que FanSub elegir, Shichibukai o RedLineSP, tambien me han recomendado Kurotsuki pero aun nose D:. Aunque Shichibukai recien va en el cap. 50 :S... RedLine va al dia?.

Ayudenme x).

red line no esta al dia pero si quieres de buena calidad poque no los ves online ,,, yo antes los bajaba y ahora los veo online nomas mucho webeo

no se si dieron cuenta del tatuaje de lufy ,lo primero que se me vino al la mente fue, que es en recuerdo de sabo y ace. (por las dos letras tachadas) pero lei una teoria bien interesante y que habla sobre el salto temporal que daria la serie. y en parte responderia a la pregunta que le hizo Raylegh a lufy sobre para que se reuniria con sus nakamas si con su fuerza actual volveria a perderlos . tal vez dio el mensaje y ahora se va a entrenar.
47930132.png

1280701072381.jpg

3 D ( tachado ) 2 Y

Respuesta: En 3 Days no nos hemos podido reunir (tachado), así que nos vemos en 2 Years.

1280823730.png

Wena acotacion compadre. La cago.

En fin, un salto temporal ? No se como tomarlo la verdad, pero igual estaria weno. No se, habria que ver como resulta.

En fin, salio el spoiler ya y de momento se que siguen con los supernovas (al menos :idolo: Trafalgar, que sale al inicio, que fue lo unico que vi).

Chicos, que FanSub recomiendan?
Voy al dia con One Piece pero baje toda la serie en una calidad de mierda (60-80 mb)XD y es bien fome ver las weas mal o con chirridos, asi que quiero bajarla en buena calidad (150-200mb) :). Pero nose que FanSub elegir, Shichibukai o RedLineSP, tambien me han recomendado Kurotsuki pero aun nose D:. Aunque Shichibukai recien va en el cap. 50 :S... RedLine va al dia?.

Ayudenme x).

aguante shichibukai las otras traducciones son entera pencas o al menos estoy mas acostumbrado a ese fansub aparte van en thriller bark = es entrete esa saga

Bleach y Naruto ya están listos... ¿Qué diablos pasa con la traducción de OP? :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver