• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
ayer veia el 466 e igual es como agridulce ver esta media saga sabiendo como va a terminar =(

Wajajaja me kgue de la risa, luffy qliao choro !! XD, los del anime tan haciendo la raja el trabajo wn, el detalle es casi el mismo q el del manga, y los extras que ponen son la zorra !!

Uta, tengo q ser sincero, yo leo el manga desde despues que se muere Ace y Shirohige, quiero ver esa wea en el anime, asi q toy medio desfasado, XD

Va a ser la caga esta saga. La verdad es que va a ser epica. Sabiendo el final de antemano, no se weon, es que la cago. Si el funeral del Going Merry es triste... esta wea va a ser la caga.

P.d: La otra semana deberia haber manga, cierto? :ohmy: Falta tan poco weon.

creo que la otra semana tampoko hay one piece es la subsiguiente...
igual teni razon wn si con el funeral de Going Merry quede pa la caga ...ojala este igual o mejor :D :huh:

si la ultima semana de sep tendría q salir OP....
asi q por esta semana me olvido y me hago bolsa con el 18 XD
hoy subiré unos cuantos cap..
saludos cauros

Ctm !!! el funeral del Going Merry !! o cuando se pelean Luffy con Usopp, no se en cual de los dos tenia mas el nudo en la garganta ctm !!!

Voto por Water Seven la mejor saga (hasta ahora)

las dos son pa la cagá, pero pa mi fue más pal pico (nudo en la garganta y wea) la pelea y luego la ida de Usopp wn...

concuerdo, la pelea luffy-ussop me dejo mal...

puta q es buena la saga de water seven wn, me dan ganas de verla de nuevo XD

Confieso que tenia nudo en la garganta con la pelea de Luffy con Ussop y ya me corrieron las lagrimas cuando Luffy agarra el sobrero y dice "Es duro", ver la cara de los mugi's y el MAGNIFICO discurso que se mando Zoro fue simplemente epico.

Emo mode: off

en mi opinion me gusta la de Arabasta....
por otro lado, el animé es demasiado detallista, cosa q se agradece, ya que van como cap manga por uno de animé...
la de Water seven es extremadamente larga, cosa q también se agradece....ya q incluye la historia de Robin y todo el jaleo..
por otro lado, la de Arabasta, en mi opinión, tambien es larga, y como dije, es mi opinion, la custión parte en Wiskey peak...o como se excriba la lesera.....
ademas, está la incorporación de Chopper...
no, la patá
jajaja
saludos

Desde Mangastream (por si acaso alguien queria confirmacion):

"OP. It's on hiatus for one more week. Sucks I know, but we all need to just keep our panties on. You guys wear panties too rite?
Wed Sep 15 16:31:05 +0000 2010"

Ultima semana. Con el 18 se pasara volando :D

ahora q lo pienso, igual han pasado rápido estas 3 semanas XD

y con el 18 por delante.. ya no queda nada CTM :yeah:

Si, se pasaron rapido. Pero se noto bastante la falta de OP en los mangas semanales.

bicentenario y después un capitulo de OP... Que más se puede pedir :hands:
Que mas? se vienen las nuevas temporadas de las series tbn !! House, The big bang theory, etc !!... que cuatico, y justo que yo queria estudiar este semestre, jajaja

wn acabo de ponerme al dia en el anime pta la wea buena emocionante wn :S

si nos ponemos a pensar, el manga ameritaría un cap de larga duración.....
o sea deberá ponerse al día de forma imperiosa...
y como dijeron...ojalá ODA te escuche...y nos de este regalito vicente-mario....
saludos
en la noche subiré más cap...hoy en la mañana no tuve tiempo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver