• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se, quizas matar a un Mugiwara (igual complicado) o un personaje de relativa importancia emocional para Luffy: Sabo (si sigue vivo), Boa Hancock, Rayleigh, Dragon quizas, etc.

Igual si es que se diera la pelea de Mihawk vs Shiryuu dudo que Mihawk (de perder o ganar) salga vivo... los piratas de Kurohige no se caracterizan especialmente por ser misericordiosos; no por nada son los piratas malvados de la historia, weones de la peor calaña y los que deberian llegar a la batalla final.

Se te olvida al gran :idolo: Akagami
si se pitean a ese wn realmente quedará la caga XD
tb falta el ascenso a shichibukai de Buggy

volví a ver el 467 de OP
y puta que me cagué de la risa con Luffy wn...cuando se hace el choro con BB :lol2:

Se te olvida al gran :idolo: Akagami
si se pitean a ese wn realmente quedará la caga XD
tb falta el ascenso a shichibukai de Buggy

volví a ver el 467 de OP
y puta que me cagué de la risa con Luffy wn...cuando se hace el choro con BB :lol2:

No weon, no me olvide de Shanks, lo omiti intencionalmente. No pueden echarse a ese weon (aparte, quizas en el caso que lo maten, matan a TODA la tropulacion, papa de Ussop incluido y queda la caga :S). Pero no se weon, no me gustaria que caguen a Shanks, aunque quizas sea como logico (aparte, aun falta que Shanks explique lo de su cicatriz a Luffy, quizas ahi revelen mas sobre que TAN especial es Kurohige).

se mehabia olvidado que sengoku se retiro y el almirante de flota es aokiji segun lo que sengoku dijo, me gustaria ver como dirije a la marina ese weon o que onda habra un 4 yonkou denuevo o quien aparte de buggy sera shichibukai
quizas con que partira el manga pero toy seguro que con los mugiwara no sera

demas ke muestran a los mugiwara pero en las viñetas finales.....todos los queremos ver po wn....

y obviamente despues de dos años son muchas las weas ke cambiaron, y tambien hay ke ver como se han dado las cosas, ojala Oda se mande un especial de una doble longitud, minimo.....

Encontré una predicción
está en esta página
prediction

descartó profundamente que ODA comience así (leí el puro principio XD)
sería muy mierda comerzar de una en el archipielago :sisi:

Encontré una predicción
está en esta página
prediction

descartó profundamente que ODA comience así (leí el puro principio XD)
sería muy mierda comerzar de una en el archipielago :sisi:

ni cagando parte de ahí el capítulo...
además...conociendo a ODA, ni cagando parte altiro con la tripulación...
me suena casi a Fanfics...Nami ta muy cariñosa...jajaja
no pasa naipe

Al parecer el 27 reaparece One Piece
My link

corr´janme si no me equivoco
por lo cual, tendríamos OP esta semama :emotidance:

ya estaba dicho nakama, por ahi por el 23 o 24 nosotros estariamos leyendo OP :sisi:

comienza la cuenta regresiva, ya kiero leerlo....:paranoico:

si se tomó 4 semanas Oda volvería esta semana...
por otro lado, segun la Jump...y el trductor de Google..aun faltan dos....pero eso es la semana pasada...
o sea taría faltando una...
"Especial cuatro series parte! Dos semanas por delante antes e volver a este título!
También me golpeó la actualidad un total de 20.000 personas!"
asi lo tradujo....

va a empezar dando un panorama mundial. q pasó a los personajes secundarios...y de ahí se irá a los Mugiwaras....
de lo Macro a lo micro...

paciencia wn, aunke se que es dificil, pero creo ke antes del jueves estaremos leyendo un capitulo epico...:sisi:

:rezo: ke pase luego la semana ql :rezo:

si este jueves no sale One Piece pal proximo jueves sale...

La espera es tan larga que demas me leo todos los tomos denuevo XD

wn olvidense q buggy sea shichibukai, recueden q segun el gobierno y la marina todo wn o cosa q se relacionara con roger tenia q ser eliminado de la faz de la tierra....
tb tengan presente q la raiz del problema de ace fue el barba negra, se presento asi ante lufy y asi se quedara... que akainu lo matase solamente lo metio al saco de la venganza... asi q barba negra sera el malo por exelencia....
y mi pronostico es q al wn de barba negra aun le queda una fruta que comer para ser el mas malo de los malos, acuerdense de mi

wn olvidense q buggy sea shichibukai, recueden q segun el gobierno y la marina todo wn o cosa q se relacionara con roger tenia q ser eliminado de la faz de la tierra....
tb tengan presente q la raiz del problema de ace fue el barba negra, se presento asi ante lufy y asi se quedara... que akainu lo matase solamente lo metio al saco de la venganza... asi q barba negra sera el malo por exelencia....
y mi pronostico es q al wn de barba negra aun le queda una fruta que comer para ser el mas malo de los malos, acuerdense de mi

una tipo zoan quizas? como la de marco, o la del wn ese q se transformaba en tiranosaurio. son como las unicas zoan bknes hasta el momento

Creo lo mismo que Keiron. El numero tres, en lo referente a Kurohige, se repite DEMASIADAS veces:

1) Su bandera son TRES craneos.

2) LLeva consigo TRES armas (en su cinto).

3) Le dejo TRES cicatrices a Shanks.

Aparte del hecho de que cuando Luffy, Zoro & Nami se cruzaron con el por primera vez, Nami pregunta "quien es el?"; a lo cual Zoro (creo) le responde "La cuestion no es quien, sino quienes".

Y en el caso de que fuera una Zoan, que tal una "Zoan tipo Kraken" ? El archiconocido monstruo marino de las leyendas piratas ?

ODA inflando al personaje mas odioso del manga...notable....
si no sale esta semana a esperar la otra..
total, esperar una semana más....NOT!!!!!!
jajaja
cabros...hoy subo mas cap en versión ligera y también en avi..
así q paciencia...
CTM tenemos estrenos de series....HOUSE a la vista...

Se vienen los estrenos esta semana. En el caso de no haber manga (ojala que no sea asi), por lo menos no sera TAN malo.

Cachen lo que encontre dando vueltas por los foros:

Kawashima: During the W7 arc, after they parted with Merry, I was assigned to One Piece from the chapter where Garp shows up.
That chapter happened to be ranked number 1 in the weekly poll with a massive margin over other manga, and that's when I realized how awesome this series was.
Oonishi: I started from the chapter where Kid, Law, and other Supernova Rookies showed up. But they weren't originally planned.
Watanabe: What!? Really!?
Oonishi: It was already decided that the crew will be separated at SA, but we figured that may not be enough to spice things up.
That's when Mr Oda said "Would it be more interesting if bunch of new characters showed up?"
Then 3 hours after that, he not only finished the designs of all of them, but had the fixed name ("name" is manga term for rough draft of the chapter) with all of them already drawn in.

Es como un editor de One Piece hablando (onda, tipo Hattori :lol2:). Impresionante... los supernovas ni siquiera estaban planeados para la historia y, mas encima, el MAESTRO de :idolo: O D.A diseño a los 9 (obviamente sin Luffy y Zoro) e hizo el nombre del capitulo de presentacion en SOLO 3 horas ? :ohmy: Weon, la cago. Impresionante.

Se vienen los estrenos esta semana. En el caso de no haber manga (ojala que no sea asi), por lo menos no sera TAN malo.

Cachen lo que encontre dando vueltas por los foros:

Kawashima: During the W7 arc, after they parted with Merry, I was assigned to One Piece from the chapter where Garp shows up.
That chapter happened to be ranked number 1 in the weekly poll with a massive margin over other manga, and that's when I realized how awesome this series was.
Oonishi: I started from the chapter where Kid, Law, and other Supernova Rookies showed up. But they weren't originally planned.
Watanabe: What!? Really!?
Oonishi: It was already decided that the crew will be separated at SA, but we figured that may not be enough to spice things up.
That's when Mr Oda said "Would it be more interesting if bunch of new characters showed up?"
Then 3 hours after that, he not only finished the designs of all of them, but had the fixed name ("name" is manga term for rough draft of the chapter) with all of them already drawn in.

Es como un editor de One Piece hablando (onda, tipo Hattori :lol2:). Impresionante... los supernovas ni siquiera estaban planeados para la historia y, mas encima, el MAESTRO de :idolo: O D.A diseño a los 9 (obviamente sin Luffy y Zoro) e hizo el nombre del capitulo de presentacion en SOLO 3 horas ? :ohmy: Weon, la cago. Impresionante.

:naster:

la cagó, impresionante este wn.. yo mantengo q debe ser como un niizuma eiji :lol2:

pd: puta q se aprende con bakuman XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver