• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oiga, taba pensando y me acorde de una wea, cuando kurohige entrega a Bonney :rica:, habia algun motivo de por medio? por q si no es asi, en vola lo hizo pa entrar dentro de los 11 supernovas (mas q mal el loco = se dio a conocer no hace mucho)

Oiga, taba pensando y me acorde de una wea, cuando kurohige entrega a Bonney :rica:, habia algun motivo de por medio? por q si no es asi, en vola lo hizo pa entrar dentro de los 11 supernovas (mas q mal el loco = se dio a conocer no hace mucho)

Podría ser, pero los supernovas son los novatos que llegan al archipielago con una recompensa mayor a los
100 millones de B
Pero me llama bastante la atención sobre por qué BN se fue contra Bunny, para qué cagarla tan luego.
Los de las 3 caras, almas que tiene BN todavía esa wea se debate, pero sería lo más lógico
incluso, hasta podrían pelear contra 3 modos de Luffy

a esperar la wea de capítulo, que será la raja
además que se nos terminó HOTD :lloron:

pero eso no tiene sentido los 11 supernovas eran 11 wns que se encontraron de casualidad en el archipiélago
pero no son una organización ni otra wea parecida, si hubieran sido 12 wns serian los 12 supernovas XD
si la wea era que tuvieran mas de 100 millones de recompensa

rumor. One Piece no va a volver a publicarse :(

ahora sera :One Piece The Last Ocean: The New World

:naster:

alguien sabe mas de eso :paranoico:

2rr6x6h.jpg

Igual no encuentro raro que le agreguen un subtitulo a la segundo parte

Podria ser One Piece: The New World noma, igual queda shoro

Aunque prefiero seguir que siga siendo One Piece

5533401720100921224650046.jpg

04.jpg

:naster:

traduccion de la carta en la primera imagen :

"Thanks to all, I was able to rest very well. Thank you for the great time I enjoyed.
My fuel tank is full now!! The New World Arc will be heading towards the end of the story of One Piece.
As I ponder about the new adventures, it's so exciting I feel like I'm starting a new serial!
Please Llook forward to the adventures in the last sea "New World"!

One Piece: Shin Sekai no es malo :zippymmm:

aunque eso debiesen de dejarlo para el animé
el manga debería seguir el mismo nombre, como con Nabruto, Case Close (Conan Tantei, Detective Conan) o Dragon Ball

pero se viene, se viene ctm

vi el puro nuevo opening del anime y quede pa la caga quiero puro ver esa saga sin tener que esperar una semana para el proximo capitulo se ve la zorra el anime
en lo del nombre ojala no le cambie el nombre al manga y solo al anime pero mientras sea ODA el mangaka tenga el nombre que tenga va ser buena la serie

definitivamente ODA es el eiji de la jump

AHHHH!!1

Oda qleo seko, la cago, saca personajes de la nada y la historia se hace aun mas interesante.

Sobre Kurohige, es muy misterioso todavia para saber que wea quiere, a lo mejor quiere la misma wea que quiere Robin, o esta trabajando para Dragon, nadie sabe nada, solo se sabe que el qleo es malvado.

Uta la wea queda una semana todavia no aguanto mas la espera.

Csmm no awanto wn !!! espera charcha wn !! XD
no hay nada aun??aunque sea una wea fake ?
nada de nada?

jajaja....CTM....me mojé con las imagenes...aunq se veían como el orificio, pero mojao igual...
cauros...entre hoy y mañana subo mas cap...en AVI y en descarga ligera...

002.jpg.html

http://www.turboimagehost.com/p/4095875/002.jpg.html

boceto del primer cap que oda dibujo el 96 :paranoico:

oe pero seria la proxima semana la salida del capitulo cierto?

Estoy pensando lo mismo. Para la otra semana tendriamos recien One Piece :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver