• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que yo sepa, generalmente Mangastream saca el primero primero que todos :S La mayoria de los otros fansubs le copian la version a ellos.

Mas informacion:

For a ballpark estimate I'd expect it late tonight (PDT), I'll update when I know more.
Wed Sep 29 17:51:22 +0000 2010

Just a reminder, Naruto's on a break this week. And yes, we will upload OP before Bleach =)
Wed Sep 29 17:54:58 +0000 2010

Asi que, a esperar simplemente.

YAAAA..
Tonces ahora me iré a almorzar...hago mis cosas y a la noche, después de la pega, lo veo...
toy con la idea de q esta semana OP en el ranking de los mas vistos de Submanga será el número uno...
sumado a q no hay blondo...
CTM...la espera de mierda

Jajaja si wn, voy por dotazos y a almorzar... asi q nos vimos mas tarde

puta la wea voy a alcanzar a terminar de leer el manga de fairy tail antes de q salga one piece XD

Filo, a esperar no mas :lol2: Llame para cambiar mi net a vomistar :lol2: Ahora volvere a tener net decente por fin :D En fin, go one piece, falta poco cabros.

Salió la RAW en MCANIME :paranoico:

y no pude esperar...aunuqe no entendí ni ujna wea :lol2:

apúrense pajeros qlios de mangastream :putalawea:

puta la wea me vine ma entusiasmao que la xuxa, me trague el almuerzo, llego y no ahi na de na toavia D:! yo cacho que si no sale en 1 hora ma o 2 hora leo el raw, esta wea ya es tortura

por chucha XD
tenia esperanza de volver y encontrarme con el capitulo qlo XD

Por lo que estuve averiguando, la wea va a salir mas tarde que la conchasumadre si el comentario de MS es correcto. Quizas tipo 1 o 2 de la mñn aca :S La wea de MIERDA.

Ojala que yo y MS nos equivoquemos y salga luego One Piece.

se ve bkn el usopp y la nami con pelo largo :3

Sólo me limité a decir que ví la raw y este wn pone un comentario sin spoiler :nonono:

para que aprendas
se ponen los corchetes [] y dentro de eso se pone en mayusculas o minusculas SPOILER
después del comentario del manga se vuelven a poner los corchetes [] pero esta vez se pone dentro /SPOILER

esa es toda la ciencia mate wea :nonono:

el único consuelo...es que sale antes de bleach :lol2:

en /a/ de 4chan
están diciendo que ya salio por MS
pero esa wea es pura mula...yapo wn, quiero cachar que wea dicen los qlios XD

PD: son como 23 págins no más...ODA no nos hizo el regalo :lloron:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver