nepstar
Hincha Huevas
Wn es obvio que persiguen a Robin, o creen que iba a estar 2 años conversando con Dragon? ni cagando, Robin alguna wea hizo como revolucionaria.
Chopper wn!!! el wn tierno, la cago, confunde a los Zoro y Sanji falsos con los originales
.
Yo creo que Zoro llego primero y no es que se alla perdido, me tinca que aprendio a usar Haki y sabe donde estan todos. Con respecto a su ojo cerrado, yo cacho que alguna wea oculta hay ahí, alguna habilidad... ponte que en el entrenamiento alla estado mano a mano con Mihawk (claro Mihawk peleando a un nivel mas bajo, por que si usara su poder quedaria la cagada en la isla [suposicion]) y una forma de volverse mas rapido y mejorar reflejos se mando un corte. Sabemos que tan extremista es Zoro con su entrenamiento.
Ussop... .l. le hizo la media rusa a Nami.
Chopper wn!!! el wn tierno, la cago, confunde a los Zoro y Sanji falsos con los originales
.Yo creo que Zoro llego primero y no es que se alla perdido, me tinca que aprendio a usar Haki y sabe donde estan todos. Con respecto a su ojo cerrado, yo cacho que alguna wea oculta hay ahí, alguna habilidad... ponte que en el entrenamiento alla estado mano a mano con Mihawk (claro Mihawk peleando a un nivel mas bajo, por que si usara su poder quedaria la cagada en la isla [suposicion]) y una forma de volverse mas rapido y mejorar reflejos se mando un corte. Sabemos que tan extremista es Zoro con su entrenamiento.
Ussop... .l. le hizo la media rusa a Nami.

Sanji que se ve la raja igual
....vere si me leo el manga en la pega en mis ratos libres pero lo dudo XD