• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
* The first major timeskip occured in the beginning of the series. The series began in the year of 1512 (Luffy is aged 7) for the first chapter, by the end of the next chapter it was fast-forwarded to the year of 1522 (Luffy aged 17). It occured in the manga towards the end of Chapter 1.

* The second major timeskip was announced during the course of Chapter 597 and lasted two years from 1522 to 1524.

alguien cacha donde oda dice lo de las fechas :zippymmm:

me respondo :

It has been realized thanks to the time indications of Montblanc Norland's maritime calendar in which Norland is been said to arrive in Jaya in the Year 1122. According to the manga, the present is 400 years later, in 1522.

gracias yo :up:

Uta la wea, quiero que sea proximo Miercoles XD.
Por que mierda tuve que quedar al día con One Piece, aun recuerdo cuando estaba recien viendo Skypea y miraba a mi gusto :(.

Estrenando avatar :H.

definitivamente las tropas q enviara momonga sera la excusa perfecta para ver las nuevas habilidades de los sombreros de paja

e verda esa wea, one piece al principio como que ..cuek...o sea ...a mi me engancho en el anime desde el restaurante marino donde ta sanji, antes de eso me daba un poco de lata ver la wea

cabros, pero por supuesto q nami ha crecido, si al principio de la serie tenia 18 años, ta en plena edad de merecer, como diría uno de mis maestros :lol2:

concuerdo con el resto: one piece no engancha de uno (al menos de forma seria), la saga del baratie es como el punto de inflexion (primer momento senti q tuve con el anime fue la despedida de sanji de los cocineros y zeff)

De todas maneras... ese es EL punto en que te das cuenta que el manga es bueno. Yo me acuerdo que en esa saga ya estaba motivado, antes no tanto, pero en esa wea, cuando llega Mihawk, quede pa la caga, y motivadisimo.

lo mismo acá, creo que entre el Baratie y la saga de Nami es donde se da como ese break, donde "ya CTM, esta wea se puso wena"

Y despues sigue con la saga de Loguetown, onde muestran algo de la historia de Roger y empieza el misterio de Dragon...que nos tiene metios hasta ahora :lol2:

Se me olvido tambien la primera (y unica creo) sacada de chucha que ha recibido Luffy, cortesia de Smoker

Ami igual me empezo a gusta one piece cuando aparecio ojos de alcon DX en el restaurant wn
al socio que dice que no le gusto one piece porque los monos terrible charchas es obvio si la animacion es de que rato mejor vee un capituloa ctual en hd y wea encontraras bkn la weaa igual mejor si empiezas a leer el manga!

ojala salga pronto el otro... encontre que se hizo nada este capitulo.,

Debera XD, pero Luffy igual lo revienta despues cuando cacha la wa del agua

Con el Smoker el wn ta picao hasta ahora...aunque con el Haki supongo que se va a pasar a los logias por la raja :lol2:

nada ke acotar, se ha dicho todo de la vuelta de los mugiwara.....ahora a esperar todas las semanas, como siempre.......

:idolo: ODA

sanji se ve filete wn , pero puta que me da risa la ceja qlia :lol2:

tambien me emocione cuando sanji se despide de zeff D: y de ahi no pare wn

con laboon, robin llorando ( cuando era chika) el pasado de chopper, franky, brook, la historia de norland, cuando tocan la campana en skypiea :sadcry: y otras mas

risas, incontables XD pero una de las mas notables es la incorporacion de franky :lol2:

a esperar no mas la prox semana, que si aguantamos 4! una no es niuna wea!

Yo me acuerdo que una de las weas mas cuaticas, fue cuando encuentran a Brook y te dicen que el weon era uno de los piratas que se hicieron amigos de Laboon. En ese momento dije con ganas "Este weon de :idolo: O D.A no deja la caga en la historia, te respondera TODO en algun momento, weon PRO". No como otros culiaos de mierda como Kishi o Tite.

Y despues sigue con la saga de Loguetown, onde muestran algo de la historia de Roger y empieza el misterio de Dragon...que nos tiene metios hasta ahora :lol2:

Se me olvido tambien la primera (y unica creo) sacada de chucha que ha recibido Luffy, cortesia de Smoker
y la saca de chucha q le dio magellan? casi se lo pitio

Pero si a Luffy le han dado unas buenas sacadas de chucha. De toda manera, la de Smoker fue la primera... pero puta, Crocodile le pego y duro. Para que hablar de Rob Lucci (yo cacho que la primera pelea BRIGIDA BRIGIDA que tuvo Luffy) y tambien de Magellan. Sin incluir a Kizaru (mas los pacifistas) que les pego a todos los Mugiwaras y el teton sumo que usaba Haki (que era sobrino de Kizaru creo). Incluso Enel le costo.

pa mi la historia de Chopper me cagó....apliqué sus lágrimas....y el hundimiento del Gong Merry....lacrimógena a cagar....
pa la historia parte desde Longetown....y también, pa mí, parte ahí la saga de Arabasta, con la aparición de Vivi....
y es a la vez la saga q mas me gusta...
la q no me gusta es la de Thriller Bark...
a excepción del sacrificio de Zoro, la incorporación de Brook y el "Sake de Binks" (canción incluida en el anime notablemente escrita por ODA) la canción emotiva..jajaja

hoy es el día después del manga....
suelta el manga poh :idolo: ODA

Acabo de leer detenidamente el manga en español
y hay una página que deja a la duda
esta

ODA qlio...juega con el doble sentido :lol2:

hablando del animé...lo estaba viendo por etc
y los qlios se saltaron de una la saga en la isla jurásica
donde conocen a los dos gigantes y está la nami más rica que la xuxa :baba:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver