• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
de echo pienso que los de negro si son de dragón y que la persiguen
xk robin (k = ta + rika kon su peinado pa atras) le debe haber robado o sacado
algo de información importante a el papa de luffy

y falto zoro po wn!!! gr! :ladrillazos:
quiero ver si tiene o no tiene braso!

No creo....
recuerden que a robin siemnpre se la han querido pitear los del cp9
y si no me equivoco, la wea sigue funcionando
además, los del cp usan traje negro :sisi:
(como casi todos los altos funcionarios de la marina)
además, si estuvo con Dragon, con mayor razón se la querrán pitear

pd: sorry poe el doble post, me da paja editar :P

pa mi la historia de Chopper me cagó....apliqué sus lágrimas....y el hundimiento del Gong Merry....lacrimógena a cagar....
pa la historia parte desde Longetown....y también, pa mí, parte ahí la saga de Arabasta, con la aparición de Vivi....
y es a la vez la saga q mas me gusta...
la q no me gusta es la de Thriller Bark...
a excepción del sacrificio de Zoro, la incorporación de Brook y el "Sake de Binks" (canción incluida en el anime notablemente escrita por ODA) la canción emotiva..jajaja

hoy es el día después del manga....
suelta el manga poh :idolo: ODA

Pero es que weon, la pelea de Thriller Bark contra Oars es la primera de TODOS los Mugiwaras. Yo encuentro esa wea la raja, cuando pelea TODOS juntos como equipo por primera vez para bajarse a ese weon mutante. Es filete.

Acabo de leer detenidamente el manga en español
y hay una página que deja a la duda
esta

ODA qlio...juega con el doble sentido :lol2:

hablando del animé...lo estaba viendo por etc
y los qlios se saltaron de una la saga en la isla jurásica
donde conocen a los dos gigantes y está la nami más rica que la xuxa :baba:

Si, si puse la imagen un poco mas atras... bien perturbadora la wea :lol2:.

Pero si a Luffy le han dado unas buenas sacadas de chucha. De toda manera, la de Smoker fue la primera... pero puta, Crocodile le pego y duro. Para que hablar de Rob Lucci (yo cacho que la primera pelea BRIGIDA BRIGIDA que tuvo Luffy) y tambien de Magellan. Sin incluir a Kizaru (mas los pacifistas) que les pego a todos los Mugiwaras y el teton sumo que usaba Haki (que era sobrino de Kizaru creo). Incluso Enel le costo.
me acorde de esto

escena culia chistosa (aunque la traduccion de shichibukai es mejor)

me hubiera gustado que hancock hubiera ido a dejar a luffy al barco pa que conosca el trato que le da nami a luffy :lol2:

buscando el video que puse llegue a mcanime y un wn tenia de firma esto
banzaiioda-sama.gif
= me dio risa

me acorde de esto

escena culia chistosa (aunque la traduccion de shichibukai es mejor)

me hubiera gustado que hancock hubiera ido a dejar a luffy al barco pa que conosca el trato que le da nami a luffy :lol2:

buscando el video que puse llegue a mcanime y un wn tenia de firma esto
banzaiioda-sama.gif
= me dio risa

Gomu Gomu no Baka :heavy: Y la firma la habia visto, es simplemente NOTABLE y verdad :lol2:.

con el post de tulio me dieron ganas de escuchar el sake de binks
thriller bark como skypea son las sagas que menos me gustan por lo que pasa en si
pero compensan con la historia que tienen de fondo

es realmente epico ver como los piratas rumbar usan sus ultimas fuerzas para tocar el sake de binks mientras mueren uno a uno :sadcry:

http://www.youtube.com/watch?v=B7OnxdrHY2Y

pa mi la historia de Chopper me cagó....apliqué sus lágrimas....y el hundimiento del Gong Merry....lacrimógena a cagar....
pa la historia parte desde Longetown....y también, pa mí, parte ahí la saga de Arabasta, con la aparición de Vivi....
y es a la vez la saga q mas me gusta...
la q no me gusta es la de Thriller Bark...
a excepción del sacrificio de Zoro, la incorporación de Brook y el "Sake de Binks" (canción incluida en el anime notablemente escrita por ODA) la canción emotiva..jajaja

hoy es el día después del manga....
suelta el manga poh :idolo: ODA

+
wn.. pa mi la despedida del merry es el momento mas triste..

http://il.youtube.com/watch?v=nAoir-38Qc0

Pd: aunque me rei cuando merry dice "lo siento" y a sogeking comienza a llorar como un mar...

Yo llore cuando termina la pelea de Luffy con Ussop y Luffy dice: "Es duro" *llorando* y Zoro se manda el pedazo de discurso. :lol2:

jajajaja
martes...
spoilers antes....
asi q pudimos esperar un mes al gran :idolo: ODA....una semana pal prox cap no es nada...
tamos con la piel curtida....

wn cuando quemaron a merry me rompi cuando luffy se disculpa y merry lo interrumpe diciendo "....pero fui feliz"

:sadcry:

oda hijo de puta, que nos hace llorar con un barco o po una ballena qla :sadcry:

Ctm con al historia de Chopper fue la que mas me emocione, es demasiado buena la saga de la isla de nieve
Cuando ponen esta cancion de fondo me dan was en la espalda XD
http://www.youtube.com/watch?v=Qi6gPB5A4BM

la wea mas lacrimosa sin duda es la despedida de merry la kago ! :unsure:
quiero puroo ver el proximo capitulo !!
aunque esta espera no es anda comprado con lo que oda no iso esperar un mes sin OP!! fue fuerte DX

Uta no se, no he visto el anime (de hecho, recien voy en LogueTown, ya que la veo con mi mina :lol2:). Asi que esperare a llegar a esas partes y comentare que tal me fue (aunque en el manga igual son re sentis). Esperando el miercoles mas o menos para el proximo capitulo, aunque igual se pasara volando, entre TBBT, Fringe, el nuevo anime de Iron Man que sale hoy y Bakuman mñn (mas el nuevo capitulo de One Piece el domingo). Asi que, por lo menos, espero se pase volando :)

jakajkakaja legalpo si lo mirai desde afueraa wn que un barco u una ballena te aga caer sus lagrimas suena gay DX pero naaaah wn hay media historia de atras

preparence pal mar de lagrimas q va a ser la muere de ace entonces

Al igual que el Ronkage, la muerte de :idolo: Portgas D. Ace en el animé me tinca más lacrimógena que la cresta...

Aunq es diferente en cierto modo ya que la muerte de Ace es en medio de una guerra y la despedida del Merry fue con mas tiempo.. aun asi tienen que superarse y hacerla tan triste como aquella vez...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver