Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tengo una duda...de donde salio ese rumor de que Zoro habria perdido un brazo? en la portada del ultimo capitulo se notan las 3 espadas igual...
Bienvenido al going antro compañero Cochapacha XD
Tengo una duda...de donde salio ese rumor de que Zoro habria perdido un brazo? en la portada del ultimo capitulo se notan las 3 espadas igual...
Graxxx por la bienvenida
Es que era un efecto optico, la pañoleta la tiene en el brazo izquierdo y ahi como que no se nota el brazo...por eso mas que nada
Comente no mas compadre .
P.d: Se me habia olvidado. Bienvenido Cochapacha, un foro de wena onda y de OP, que wea mejor ?Comente no mas compadre
![]()

Hola soy nuevo en este foro y decidi unirme al final, siempre me ponia a leer sus comentarios y en todo el foro en general.... yo era uno de los guests que siempre daba vuelta jajaja.....
y weno ojala en el prox capitulo se pueda ver a franly y a zoro con las dos manos B)

Sanji qlo debe estar mas que acumulado.. yo cacho que cuando vea a nami y a robin.. va a cagar