• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya ahora proceso mejor...
chopper es igual q luffy...weon...o sea no se dieron cuenta q Ussop era Sogeking...asi de agilados...
oigan y todos en parejas...
los miedosos: NAmi y Ussop
los freak: Robin y Franky.
los cabrones: Sanji y Zoro
y Luffy solo.
Chopper lo mas probable es q se junte con Brook... y ahi taría la pareja de raros miedosos.
pero notable el manga...

asfd mejor spoiler... aunke ya salio el manga...

4 gambas no mas???? crei ke subiria mas D:
weno, todavia quedan 10 años para que suba aun mas :P

puta otra semana mas D:

idem, esperaba unos 600 millones.
me gustó la reacción de luffy. corta, na de webadas

zoro efectivamente perdió un ojo, pero se nota q está mas cabron q la chucha, pero igual de weon :lol2:

no me gustó mucho el diseño de franky, los brazos son como grotescamente grandes :sconf:

obvio q brook no deja la tripulación, además de q tiene q reencontrarse con laboon junto a ellos po

Sanji: "Aqui no tenemos ningún manga de mierda, así que váyase si no quiere que lo sirva a usted, frito con salsa tártara"

se viene la pelea contra el teton...
y el reencuentro de toda la tripulación...cap 600....paginas a color...

Seee yo cacho que con la pelea contra el teton y los dos pacifistas wn se encontraran todos los sobreros de pajaa! =D

Conchasumadre, porque re chucha tan corto por la cresta.

Grande Luffy weon, ahi altiro cabron :lol2: Y Zoro ? Tuerto y cortando barcos (y claro, perdiendose :lol2:). Ohhh la wea notable. A diferencia de muchos, encuentro que se ve re pro Franky ahi a los Gorilla Warfare Destroy Gore y tomando su Coca-Cola de 3 litros :lol2:. En todo caso, Brook vuelve, porque al final, antes del concierto del cap pasado, les digo a los weones que "queria decirles algo...".

Por la mierda, 7 dias mas para ver el sgte :(

General consensus seems to be a big thumbs down on Franky's new look. It simply proves Oda is mortal after all...
Wed Oct 06 20:23:53 +0000 2010

Si, parece que a casi nadie le gusto. Ni ahi, a mi me gusto y se ve cabron :hands:.

---Editando---

Chucha, se me olvidaba comentar lo mas notable del capitulo...

QUE LE SAQUEN LA CONCHATUMADRE A ESE TETON RE CULIAO DE UNA VEZ POR TODAS, LUFFY CULIAO, LA PELEA DE VUELTA ES AHORA, TENI QUE PURO HACER PICO AL GRASIENTO CULIAO ESE :malosi:.

Mas encima subieron de rango parece a la caca esa, que paseandose con capita la wea ? cuando se ha visto weon, teton culiao no mas :nonono:.

tamos todos unido por sacarle la csm al teton !!
sobre franky a mi igual me gusto !! es grotesco ...pero es bkn !!
en otros foros como NU a nadie le gusto !!! onda todos con un NO rotundo en cambia a aca hay diversas opiniones !

A alguien mas le parecio extraño la forma de hablar de Zoro ? Aparte, hundir un barco de la nada solamente para salir a flote ? :S Rara la actitud del weon, mas digna de un villano :S.

Y bueno, sobre el cuerpo de Franky, hay que entender una cosa. El anterior era simplemente para tener una vida (media bandida) citadina normal, como constructor. Ahora el weon esta 100% ambientado a modo batalla, si estara en el nuevo mundo el weon no va a relajarse :hands:.

Otra wea que vi, en un video de Youtube, las recetas para hacer a Franky:

-Popeye + Johnny Bravo + RoboCop + David Hasselhoff = Franky

-Ace Ventura + Cyborg(From Teen Titans) + Popeye + Arnold Schwartzneiger = Franky

Me dieron risa las weas, habian varias.

Y por ultimo... este video weon, que puta, lo vi, y me cague de la risa. Mugiwaras culiaos apatotaos !!! :rofl:

http://www.youtube.com/watch?v=Zqgid-ob6Rc&feature=related

claro franky como cybor se tiene que preparar para el nuevo mundo .. creo que con este power up demas supero su punto debil el que era su espalda que parece que no tenia acero como su pecho me acuerdo de un capitulo que para defendeerce del enemigo en W7 se puso con la espalda al piso en el tren para que no atacaran su punto debil DX :lol:

jajaja capitulo se me hizo nada wn...por la xaxu..

jajaj genial Zoro cortanto barcos po wn.. puta que esta grande.. aunque sigue perdiendose el wn ajjajaaj

y luffy? pareciera estar un poco mas calmado.. como que no pesco mucho a luffy flaite...

puta wn.. franky se ve muy grande.. no me puede gustar.. mas encima esos brazos cuadrados.. como que no va =/ ...

ah pa que comentar a chopper.. wn pavo! jajaj..

puta que me cae mal el indio-guaton-teton-¿vicealmirante? ... se lo echaran ahora? lo unico que rescato de él fue el comentario que hizo de Kuma.

Se encontrar todos los nakamas en el capitulo 600?

Ahora a esperar otro capitulo

Oe... viendo el manga otra vez cache algo, fijense en la espada q ta guardando zoro al final, tiene una cruz en su empuñadura como las de Mihawk... y buscando en otras imagenes no sale naa de naa... será que le habrá hecho algun power up a la espada tbn? :o

17.jpg

shuusui.jpg

images

No se, me sigue llamando la atencion la actitud de Zoro :S

(Que bodrio Bleach esta semana ... bueno... manteniendo la linea de las ultimas la verdad :hands:).

a proposito de one piece muchachos
estoy jugando el one piece gigant battle de nintendo ds
y necesito sacar algunso personajes de apoyo
smooker
shiryu
laffite
doc q
gold roger

he visto todoas las guias q hay pero no entiendo mucho loq dicen no es muy claro
porfa si alguien los saco oajal pueda guiarme a como scarlos
incluso desblokiee a poandaman y eichiro oda
gracias
cada vez se pone mejor el manga

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver