• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
bienvenida Crisstel !!
toda la razon one piece muchos lo encuentran aburrido al principio ( yo lo encontre aburrido igual ) pero es cosa de seguir viendo y kedai loko !! ;)

Sigan apañando al team!!
---------------------- Click nomas-------------------------------

--------------------------------------------------------------------

PD: uta que sale charcha D.flamingo DX y Shanks tiene care foca !

Aplicando click a los cabros!!! hay que alcanzar a robin :rolleyes:
esperando que esta semana se pase rapidoo , sin manga esta semana cero motivacion !

xuxa verdad ke no habrá manga esta semana....puta O D.A, tuviste tremendas vacaciones y ya stay pidiendo semanas libres XD

http://saintkeane.blogspot.com/2010/11/one-piece-475-sub-espanol.html
ahi pa ver el caitulo lo vere ahora!

hola espero esten bien que lata que no hay manga esta semana.
yo bajo el anime por akiba-kei y se ve bien en general.

saludos...

Pensar que en el que ODA se tomo vacaciones por los 2 años hasta ahora hemos avanzado mas de 61 paginas.

Este es un Clon de un pos que hice en el tema de naruto...

Bueno, junto con saludarlo nakamas

Quería preguntarles si alguien de Uds. a ido a CasaPiedra. Tengo que ir a una premiación por una Beca que me gané y toy cachando que en Transantiago me deja al otro lado del mapocho.

Algún tip para un colectivo a la salida de alguna estación de metro? Puta les agradecería mil, ahora sigo buscando alguna onda alternativa para llegar por google. Saludos y gracias cabros ! =)

Lei por ahi que los colectivos que van a Sta. María les decis casa piedra y corta.

PS: soy de talca asi que no cacho mucho XD

hola espero esten bien que lata que no hay manga esta semana.
yo bajo el anime por akiba-kei y se ve bien en general.

saludos...

si... una pena esta semana sin OP :sm:

y yo tambien bajo los de AK, son bastante buenos, y casi siempre el mismo dia (el HD demora un par de horas, pero no cuesta nada esperar XD)

ah, se me olvidaba, bienvenida nueva Nakama :)

Uta, yo bajo los de Yibis, son en ingles y se demoran caleta, tipo 3 dias mas o menos, pero son los que mas me gustan :S Vere que tal los de Akiba-kei :)

Nakamas estoy con juguete nuevo, me compre un iPod touch :) ahora bajare el capítulo de anime....

Hola nakama nueva!

Después comento. ahora voy hacer click en las mascotas

se los de akiba igual son buenos aunque les pille algunas pifias piolas la otra ve y por eso me cambie XD, ahora voy a bajar capitulos en ingles y en español pa entrenar XD

clik dados

robin salio de una del cascaron, y los demas toavia en los huevos D:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver