• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
oooh wwena la noticiaaa del databook! pa alegrar esta semana amarga sin one piece!
one_piece__luffy_nami_franky_by_ioshik-d31tzl4.png

sigan aportando con clickpos

Puta que esta linda nami...

Según yo en el anime siempre le ponen mas teta a nazi que en el manga, quizá como la dejaran ahora XD

Pensaron que esta semana no habia manga ? Buenooo... la verdad no hay :( Pero tenemos el spin-off de CHOPPERMAN ! :D (algo es algo, no?)

http://mangastream.com/read/chopperman/29836601/1

Emm, me acabo de dar cuenta que tiene 2 paginas parece... No se que pensar :lol2:.

---Editando---

El aporte ! :lol2:. Era un preview, con razon :lol2: En todo caso, se cacha que la wea es para cabros chicos :lol2:.

Pensaron que esta semana no habia manga ? Buenooo... la verdad no hay :( Pero tenemos el spin-off de CHOPPERMAN ! :D (algo es algo, no?)

http://mangastream.com/read/chopperman/29836601/1

Emm, me acabo de dar cuenta que tiene 2 paginas parece... No se que pensar :lol2:.

---Editando---

El aporte ! :lol2:. Era un preview, con razon :lol2: En todo caso, se cacha que la wea es para cabros chicos :lol2:.

La kgo !! XD... igual quien hace ese spin off? ta como muy naa q ver a lo tipico :P

La kgo !! XD... igual quien hace ese spin off? ta como muy naa q ver a lo tipico :P

Lvl up a "Humito" :lol2:.

El one-shot lo realiza Takei Hirofumi, que resulta ser el hermano de Takei Hiroyumi, el que es creador del manga "Shaman King" y ex-asistente de "Rurouni Kenshin" (manga de Nobuhiro Watsuki) junto a Eiichirou Oda.

Ohh, notable el video ! :lol2: En la parte de los pelirrojos sale hasta Renji :lol2:. Wea pesa.

Y la wea de Perona ? :lol2: Ohh, la wea :lol2:. Emo-Emo Fruit ! :lol2:

puta mas rato veo el video que ahora estoy estudiando...

solo decir que : jajajajaja sanji qlo como sufre ! ademas esa es la mas linda de la isla de las minits...

VIDEO KLO
me gusta la parte de la fucion de Lee con zakura = perona ! DX

:lol2: que se ven putazos los shichibukai
mi respeto por crocodile se fue a la chucha XD

wujajajajaj sasuke emo qlo jajajaj

no me gusto lo de perona XD jajaj pobrecita salir de lee y de la wea de sakura... en fin buen video..

esperando el manga pa laprox semana u.u

30bek2f.jpg

si po wn.. esta muy fome la cosa sin OP..

Pd:

onepiece_perona.png

pd2: lo siento pero como no hay manga esta semana... :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver