• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
En realidad estuvo fome esta semana, después del mes sin One Piece no pensé que iba a haber otra pausa tan pronto, pero ya falta poco para el miércoles.

Jaja, la foto del Stevendrile Seagal. XD

De ese video de One Piece en 3D, ¿cuál es la otra serie que sale después del tipo de pelo azul?
se llama toriko
un cazador cheff

Toriko es un cazador con habilidades sobrehumanas con un trabajo curioso: cazar o conseguir animales feroces, extraños y peculiares que tienen la peculiaridad de saber muy ricos una vez cocinados.

Debido a esta habilidad, Toriko es contratado a menudo por restaurantes de nivel y personas ricas para obtener los animales que quieren cocinar.

van en el cap 75

le dejo link pa q taze por ud mismo

http://submanga.com/Toriko/completa#80

Clicks dados a los huevos, que salgan rapido las weas pa dejar de clickearlos y ver que tan feos son :lol2:.

Ta weno el anime weon OH!!!

la cago cada vez mas epico, se acercan a la parte del Flashback de Sabo aun asi hay arto entre medio que merece una animacion de pelos.

click dados !!!
y bajando el animee qe de seguro estara genial !!!
ojala para esta semana salga el managa lo mas antes poosible minimopos!

no me gusto el trailer :/
parece mucho juego en vez de pelicula XD

edit: alguien sabe para cuando el data book?

See igual lo encontre muy de videojuego las animaciones pero un trailler no me dice nada esperando alugun dia verla en 3d en el cine :D

See igual lo encontre muy de videojuego las animaciones pero un trailler no me dice nada esperando alugun dia verla en 3d en el cine :D

una lata que esas peliculas no lleguen para aca ademas que una vez que salen hay que
esperar caleta para bajarlas en buena calidad.
listos sus click a los huevitos :D .

saludos...

ta weno el anime wn !! la han hecho bien los cabros y se agradece caleta :) ...
Ahora si, esperando manga semanal !! :D :D :D

no me gusto el trailer :/
parece mucho juego en vez de pelicula XD

edit: alguien sabe para cuando el data book?

Segun lo que lei en Mangastream, traduciran en "capitulos" semanales quizas o mensuales de 30-40 paginas el databook green de One Piece. Fecha exacta no pusieron, quizas en diciembre como "regalo de navidad" por parte de Mangastream.

---Editando---

Salieron Shanks y Mihawk ! :D Creo que saque a Mihawk, Shanks ya habia salido :)

lasio shanks y ojos de alcon DX
ojos de alcon tiene care pena la kago !!
esperando el manga semanal 77

Dale no mas que vengan.

Clicks dados.

Esperando el magna esta semana.. ojala no nos hagan esperar.

El prox capitulo del anime a echar sus wenas lagrimeas :( llorare viendo a ace y garp

el anime ta filete, esperando manga de esta semana por fin :D:D:D:D:D

Es verdad, esta entretenido aunque se hace corto como uno ya cacha lo que viene y ademas estan rellenando hasta con ivan. La semana que viene luffy le pide hormonas a ivan y se supone que se calzan a Marco con los grilletes.... pronto luffy deberia usar haki.

jaajja yo lo encuentro filete wn la manera de ablar es de terrible conchesumadre, burlezco y engreido el wn

aunque admito que me encataria ver que le llegaran un combo en lo cico pa que se pusiera serio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver