• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hace tiempo sin postear

gusto en verlos nakamas :D

esperando el manga y actualizándome en el animé
lo tengo más botado que la cresta :lol2:

EMPEZAMOS CON EL GREEN DATABOOK CABROS !!! :D :D :D PARA HACER QUE SE HAGA MAS CORTA LA ESPERA.

http://mangastream.com/read/one_piece_green/68375012/1

puta que es chistosa la historia de coby y helmeppo XD
no sabia que el databook habia salido tan rapido deberian sacarlos pa las semanas sin mangas asi se compensa
click dados :awesome:

12689312169561.jpg

Güat da fuck

esto me hace recordar que detesto que coby tenga haki.. y a decir verdad s uno de los personajes q peor me cae..

Ohh!! cuatika la wea de Law.

Igual responde el por que fue el unico de los supernova en ir MarineFord

En todo caso, pensando sobre la foto de Shirohige con Trafalgar, es raro. Se supone que los Supernovas no fueron planeados hasta el mismo momento en que Luffy y los Mugiwara llegaron al Archipielago Shabondy :S Quizas Law ya estaba planeado como un personaje a aparecer o algo asi, pero igual es raro.

gomu gomu no :troll:

bc253921-7368-4dcf-ab2c-af02d2d5bd16.jpg

Una semana sin managa me vuelve loko wn !! que salga la wea rapido!

PD:sobre la imagen y law , super interrezante io creo que se conocian de antes alomejor lo curo y weas , hay un capitulo me acorde ahora viendo el anime en el archipielago y de la supuesta traicion de shiroige a sus aliados y law sale diciendo que BB nunca aria algo asi .... con ODA nunca se sabe :)

el logo de law se parece al de doflamingo (no es igual pero es parecido) de que se haya topado con BB es imposible ya que cuando vio a shanks quedo pa la caga al conocer a un yonkou. osea habra una farmacia con ese logo :troll:

el logo de law se parece al de doflamingo (no es igual pero es parecido) de que se haya topado con BB es imposible ya que cuando vio a shanks quedo pa la caga al conocer a un yonkou. osea habra una farmacia con ese logo :troll:

O quizas es una organizacion mas cuatica de la que Trafalgar se salio... o de la que Doflamingo se salio, de hecho, porque este ultimo es el que tiene la wea tachada :S En fin, con ODA nunca se sabe.

claro algo asi como el logo de los piratas del sol (gyojin) era el tatuaje de los tenryubitos modificados cuatico seria si fuera asi.
ojala que en la isla gyojin hablen algo de fisher tiger se veia cabron

tengo la enfermedad "si no veo el cap 605 morire" D:
ojala sobreviva hasta mañana D:

deseenme suerte D:

PD: creo se está expandiendo

regresé cauros....
dense una welta por el tema de descargas q subi unos caps..
volví pa quedarme mierda!!!!!!
nos vimos..
ya me lei el databook....
NOTABLE....

asi q era haki lo de coby al final de cuentas... mish... ya toy cachando q se va a dar una wea estilo Roger - Garp con Luffy - Coby

Que imba el book, quiero seguir leyendo =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver