• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
pezones luminosos..
morí con esa arma....jajaja Franky de mierda q me hace reir. jajajaja
notable el capitulo, me gustó....se arregló a dif del cap anterior..
todos reluciendo sus armas...
falta solamente Nami y Brook....Ussop, en el bar demostró parte de la artillería, pero falta más....
Mugiwaras pro..
no quiero q el wn sea un nakama....
pero filete el manga semanal...

Definitivamente, Doflamingo y Trafalgar fueron una mierda cuando salieron del huevo :nonono: Monos culiaos FEOS weon :nonono:.

wenisimo el manga...como nos tiene acostumbrado ODA!
franky klo chistoso con sus pezones!!
la cago luffy con su nuevas tecnicas...quede loco!!
la kago oda como mescla accion con humor!!

no me gusto pa na que doflaminguito tuviera boca de camel toe, me ubiera echo un ivankov mejor ¬¬

buen manga como siempre esperar una semana vale la pena, buenas peleas... arto humor y pezones luminosos que mas se puede pedir XD

Los pezones luminosos seran lo IN este verano en todas las discoteques :wub:

por el momento solo reirme de los pezones de franky wn :lol2:

puta pa variar los 3 weons se pierdes.. siempre tan atarantados XD

sper bueno el manga, porfin empezamos la saga pre-Isla de los Tritones donde supuestamente llegra el 10 Mugiwara.

y lo que todos quieren saber... los pezones de franky son LED?

Jajajjaja XD , mientras sean ecologicos todo bien XD.
Capitulo qliao, caras la raja de usopp-chopper-luffy cuando vieron los misiles, jajajaja... igual pensaba q el loco se lo iba a dominar con haki.

"Manos Gigantes" !! ta en español !! =O, segunda palabra q veo en español, junto con "pacifista", alguien se acuerda de alguna otra?

Jajajjaja XD , mientras sean ecologicos todo bien XD.
Capitulo qliao, caras la raja de usopp-chopper-luffy cuando vieron los misiles, jajajaja... igual pensaba q el loco se lo iba a dominar con haki.

"Manos Gigantes" !! ta en español !! =O, segunda palabra q veo en español, junto con "pacifista", alguien se acuerda de alguna otra?

La cago, ahora que lo mencionas es raro igual. Se supone que Robin decia todo en frances o no ? Raro que haya dicho algo en español ahora :lol2: Quizas la entreno un Chileno revolucionario (chilenos, en todas partes :hands:).

La cago, ahora que lo mencionas es raro igual. Se supone que Robin decia todo en frances o no ? Raro que haya dicho algo en español ahora :lol2: Quizas la entreno un Chileno revolucionario (chilenos, en todas partes :hands:).

Jajaja, ya me imagino... "Mil fleur... Chupalo con mayo"

de hecho.... las cosas que dice Robin son entre español y portugues (eso he leido/vsto/entendido/averiguado :sconf:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver