• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
La raja el manga

Zoro qlio pasao de mierda XD pero poderoso el hijo de puta
Sanji dejó chico a Bolt
Luffy qlio penca, pensé que iba a usar otro haki
no el del color del endurecimiento :nonono:

pero como siempre
:idolo: Franky

Rocket Launcher de Metal Slug
y los pezones luminosos cuando todos esperaban unos ojos luminosos XD

Ojalá no sea ese wn el décimo nakama
sería penca, además no se ve tan pro
y con 3 supernovas quedaría la media cagá XD
los marines se cagarían solos :sisi:

La cago, ahora que lo mencionas es raro igual. Se supone que Robin decia todo en frances o no ? Raro que haya dicho algo en español ahora :lol2: Quizas la entreno un Chileno revolucionario (chilenos, en todas partes :hands:).

nah, las tecnicas de robin siempre son en español/frances/ingles. ej: dos fleur grab :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=crKAn5iJQmw

Sabi se me ocurrio que el tiburon con polera que salio debe ser un usuario de una Fruta Zoan.

Y sabiendo como Oda pone siempre la historia, lo volveremos a ver, por un momento pense que fuera un loko de la tripulacion del weon que se chupa el pelo (disculpen se me olvido el nombre :lol2:) pero lo descarte porque tendria que ser conocido.

---------------------

NO creo que con tres supernovas quedaria la caga, piensa que Sanji ya esta en nivel de un supernova, Robin esta cerca de los 100 mill y si se sabe que estuvo 2 años con Dragon demas que le suben la recompensa.

tiburon con polera onda como la marca maui
la raja el manga

Sabi se me ocurrio que el tiburon con polera que salio debe ser un usuario de una Fruta Zoan.

Y sabiendo como Oda pone siempre la historia, lo volveremos a ver, por un momento pense que fuera un loko de la tripulacion del weon que se chupa el pelo (disculpen se me olvido el nombre :lol2:) pero lo descarte porque tendria que ser conocido.

---------------------

NO creo que con tres supernovas quedaria la caga, piensa que Sanji ya esta en nivel de un supernova, Robin esta cerca de los 100 mill y si se sabe que estuvo 2 años con Dragon demas que le suben la recompensa.

Y el tiburon que era Comandante de Shirohige ? Ese weon no usaba polera ? :S Revisando fotos de ese tiburon, tambien tiene una polera con una estrella :S El tal "Namur".

ohhh no me habia fijado en el detalle de "MANOS GIGANTES!" wenisimoo !!
quero ver ese capitulo en el animee :D ahora!!!

Y el tiburon que era Comandante de Shirohige ? Ese weon no usaba polera ? :S Revisando fotos de ese tiburon, tambien tiene una polera con una estrella :S El tal "Namur".

Si pero ese Tiburon era mas un Gyojin (asi lo vi yo), el tiburon que salio ahora era un tiburon normal, lo que apunta que tendria que ser un usuario de un Fruta Zoan.

Todos sabemos lo contradictorio para un Gyojin comerse una Akuma No Mi. :lol2:

Pobre kraken, zoro ya lo estaba fileteando :lol2:

Si luffy puso el brazo negro significa que domina perfect el segundo haki :zippymmm:
Sanji y el resultado de su entrenamiento jajajajjaja
Franky sorprendió dos veces, y deben ser sus armas más pencas :sconf:

Aún falta para llegar a la isla, puta que ha costado wn XD

LA POLERA QLIA QUE USA EL TIBURON QLIAO Y NAMUR YA HA SALIDO ANTES ES UNA MARCA FAMOSA EN EL MUNDO DE ONE PIECE :lol2:

one-piece-roronoa-zoro-star_design.png

Keimi usa una polera casi igual :S
"The t-shirt she is usually seen wearing in particular is of the same fashion brand, Criminal, her master Pappug designs."

O sea, es la marca del maestro de ella, Pappug.

D: In the CP9 Off-Duty Report from Chapter 502 of Volume 51, is Kalifa wearing the Criminal brand that's tearing up Fishman Island?! Why is that up on land? And is Kalifa a brand junkie? P.N. MOTO

O: Very well spotted. Yes, that's a T-shirt from Pappug's "Criminal" brand. I feel like Kalifa does enjoy brand clothing. Criminal's popular on Fishman Island, but it's also sold up on land. By the way, in Japanese we also call a criminal the "hoshi," or "star," in police lingo. That's why the star is a big part of the brand.

314px-Califa_Criminal_brand.jpg

Yaaa, que chucha !!! :lol2: Ahora todos los weones usan poleras "Criminal" :lol2:.

Como por tercera vez, es imposible, los que comen una fruta del diablo se vuelven martillos, y se ve claramente como nadaba.

oooo se me habai olvidado ese pequeño detalle :lol2:

Entonce no podia ser un Usuario Zoan, queda que sea un Gyojin.

un tiburon comiendo una fruta el weon no nada
XD ,, me tinca que se viene si o si el gyojin para la tripulacion de sombrero de paja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver