• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
me acorde del weon que se quedo ataskado en un cofre :lol2: no se por que xuxa

a esperar no ma la prox semana, ojala que este wn no se tome mas descansos por lo menos asta febrero

puta wn no cache lo del tiburon XD

____

edit

que bizarro.. capaz sea amigo de Camie

En todo caso, yo llego directo de la pega los domingos en la noche a bajar el capitulo

No se, yo bajo las weas como los miercoles :lol2: Pero puta, mñn Sunday cup de DotAchile, asi que buen nivel.

Hoy dia si que parecia domingo, almorce y dormi mas que la chucha :lol2:.

ajakajkajkajakja foto de ivankov ajakjaka que la jode!!
PD: que saben de noshe de estudio??

591b7ede6b92f0c78879759.gif

wena foto la de ivankov, pero kedaria mejo con la amiga de sanji de la isla de los okama, aunq nom recuerdo como se llamaba XD

Estuvo bueno el capítulo de esta semana aunque se me hizo corto luego de la pausa.

El nuevo puño de Luffy es demasiado grande, habría que ver si resulta práctico en una pelea en tierra, o sea, como un método anti buques de la marina debe ser útil.

Sanji estuvo chistoso, primero por no sangrar al hablarle a Nami (por la rehabiltación y el abrigo) y por lo de que el Kraken era tierno al lado de los travestis.

Ojalá salga temprano el miércoles. :S

Salió el animé. Subiado por Akiba Kei. A verlooooo

http://www.mcanime.net/fansubs/akiba_kei_no_fansub/anime/one_piece/episodio_477/147772

cabros alguien sabe algo de una proxima pelicula de one piece despues de SW no e leido info de ninguna otra

esta la info por ahi de la pelicula 3D que nose cuando se estrena!

cabros alguien sabe algo de una proxima pelicula de one piece despues de SW no e leido info de ninguna otra

Aca esta el Teaser:

http://www.youtube.com/watch?v=sJCdHOi15wA&feature=player_embedded

Parece que se llama "Mugiwara Chase", y creo que a Luffy se le pierde el sombrero :lol2:. Es un film 3d que NO sera la pelicula numero 11, y se estrenara el 19 de marzo del 2011.

Creditos para Slash_VR que lo posteo unas paginas atras :)

Idea mia o el anime tuvo como medio lento? como q lo unico rescatable es el ataque a whitebeard y los comandantes... seguramente el prox va a estar cuatico =O .

oye tb me puse al dia con one piece, y creo ke me arrepentire de haberme puesto al dia pq puta ke son largas las sagas, wenas pero largas

Idea mia o el anime tuvo como medio lento? como q lo unico rescatable es el ataque a whitebeard y los comandantes... seguramente el prox va a estar cuatico =O .

si, y como ke rellenaron en general con la guerra... de ahi el mes sin manga.

y pal ke lee el manga:
me tinca ke se viene el owned a coby jajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver