• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
esta saga en general se me ha hecho lenta, como que con la guerra le estan dando a muchas weas innecesarias ademas de rellenos con ivankov y buggy :/, aunque espero la parte buena que es el final de la guerra :D

El manga ta filete, aunque van a estar bastante tiempo perdiidos en el oceano parece jajaja XD

si, y como ke rellenaron en general con la guerra... de ahi el mes sin manga.

y pal ke lee el manga:
me tinca ke se viene el owned a coby jajajaja

Pero si en One Piece 1 Anime= 1 Manga asi han ido.

Por eso los capitulos como qe parece medio rellenados, pero igual son epicos.

Pero si en One Piece 1 Anime= 1 Manga asi han ido.

Por eso los capitulos como qe parece medio rellenados, pero igual son epicos.

pero igual se estan pasando rellenando los capitulos con historias na que ver o con weas que pasan en 1 minuto realmente y ellos lo alargan como 8 :/

en realidad me tinca que es como normal pensar que el anime es lento pa alguien que ya leyo el manga, creo que no somos una opinion sesgada con respecto a eso =P
habria q ver la opinion externa, pero tambien hay que pensar que desde marineford que casi no se han tirado caps de relleno, y = es cuatico eso !!

Prefiero que "rellenen" asi con cada capitulo weas extras pero siguiendo la saga, antes de que maten la serie como Naruto. Por eso One Piece es mejor que todas las demas weas :troll:.

opino lo mismo !!!
el anime no se le an arrancao los tarrros con los rellenos ( no como naruto) !!
ta weno el anime :D

nadie lo ha dicho o yo no vi bien

luffy uso el gear 3 y no se volvio chico :paranoico:

Puta he estado pedido pq la u me tiene estresado pero termina esta semana. El anime aun no lo veo ahora lo estoy bajando.

Yo igual prefiero que rellenen un poco algunos capitulos, que hagan sagas cortas de relleno entre cada saga importante y no que rellenen 2 años =\ en todo caso creo que igual se mandaran su relleno en los 2 años pq encuentro que igual esta como cerca del anime.

Puta he estado pedido pq la u me tiene estresado pero termina esta semana. El anime aun no lo veo ahora lo estoy bajando.

Yo igual prefiero que rellenen un poco algunos capitulos, que hagan sagas cortas de relleno entre cada saga importante y no que rellenen 2 años =\ en todo caso creo que igual se mandaran su relleno en los 2 años pq encuentro que igual esta como cerca del anime.

Yo creo que cuando vaya a salir el salto temporal, o van a rellenar con alguna saga o van a pegarse un paron como el manga.

hay que cachar en este cap si esque aparece luffy si se achica o no!!

zoro tiene el ojo pense que lo habia perdido,,, me pregunto que tecnicas le enseño el gato con botas

>.<
rayleigh.jpg

regeneration-poster.jpg

nadie lo ha dicho o yo no vi bien

luffy uso el gear 3 y no se volvio chico :paranoico:
me acuerdo que luffy la primera vez que uso el gear 3 dijo algo asi como que le faltaba dominar bien la tecnica o que todavia tenia que mejorarla en 2 años demas mejoro eso de achicarse

zoro tiene el ojo pense que lo habia perdido,,, me pregunto que tecnicas le enseño el gato con botas

Que ? Lo abrio en el capitulo ? :S No cache, revisare aer que onda.

---Editando---

En la pag. 14 como que podria ser, pero para mi lo tiene cerrado aun :S

yo no veo en ninguna parte donde aparezca con el ojo izquierdo abierto!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver