• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros, soy el unico demente que tiene ideado un plan en caso de apocalipsis zombie? lo eh estado perfeccionando durante 2 años y medio :lol2:

De que empece a ver walking dead me empece hacer esa pregunta ....
de que wea aria si hay un apocalipsis zombie jakajkaja
pero nose que wea hacer wn !! lo unico que pensare es en ir a una armeria y hacerla de oro!!

PD: spoilerr!! osea son los raw parece!
estetoscopio dijo:
Imágenes

Cosa más fea XD

Cabros, soy el unico demente que tiene ideado un plan en caso de apocalipsis zombie? lo eh estado perfeccionando durante 2 años y medio :lol2:

CTM! Quizás no perfeccionado pero el otro día en inglés con un compañero a modo de ejemplo de unos Grammar nos pusimos a ver que weá haríamos en caso de un Zombie Uprising, nuestra conclusión final fue autoheadshot.

juajua seria entretenido... yo cuando me compre mi casa hare un bunker grande en el subsuelo..

Les contare mi plan, pero ojo, recuerden quien les enseño y no me maten :H XD.

Primero: Consigue un bate o una vara de acero (puedes romper una muralla de hormigón para conseguirla), si elegiste la vara de acero, guarda el combo que utilizaste para conseguirla (lo necesitaras después) y hazte paso hacia los alrededores de los supermercados (preferentemente un supermercado que este cerca de el centro).

Segundo: Busca un edificio, preferentemente un edificio de departamentos. Desactiva la fuente de luz (destruyela, así bloqueas el ascensor), mas o menos al 7º o 8º piso busca el departamento donde alojarte, obviamente subiste por las escaleras.

Tercero: Ahora que tienes el lugar donde quedarte, pesca tu combo (se supone que estarás con algún familiar o amigo) y comienza a destruir las escaleras, por una distancia de 2/3 metros (ojo, antes busca una plancha de OSB o algo similar para que puedas cruzar de vuelta), así te aseguras que los zombies no te alcanzaran por las escaleras.

Cuarto: Ya que estas protegido de zombies, arma tu operativo, con mochilas para ir a saquear el supermercado (obviamente con tus bates y objetos con los que golpear a una distancia prudente), si es posible, ve a la armería, pero ojo, sigilosamente, no quieres que algún desquiciado halla llegado primero que tu... ya sabes, roba cuanta arma encuentres y si es posible de esas mierdas que dan golpes de corriente. Ahora vuelve a tu guarida.

Quinto: Ya esta todo, ahora comienza la planificación de los alimentos y como protegerse de las enfermedades debido a la enorme cantidad de cuerpos muerto... y eso se los dejo hasta aquí, el punto 6, 7, 8 y 9 no se los contare XD, trata de como mantenerte lejos de las enfermedades, como fabricarte una cámara de limpieza, mantenerte comunicado con los demás humanos en caso de encontrarse una cura, como fabricar tu alimento, etc.

Soy malo explayandome :lol2:
:idolo: Neps. XD

Pucha, hoy justo me tocó algo pesado el día y tan sólo quería relajarme leyendo el capítulo de esta semana, pero nada. :porqueami:

No sé ahora si aguantar un poco más o tomar desayuno mañana leyendo el 606 :baba:

Igual estaban buenos los capítulos de Claymore (Priscila maricona) y Vinland Saga, son como premio de consolación.

Primero: Consigue un bate o una vara de acero (puedes romper una muralla de hormigón para conseguirla), si elegiste la vara de acero, guarda el combo que utilizaste para conseguirla (lo necesitaras después) y hazte paso hacia los alrededores de los supermercados (preferentemente un supermercado que este cerca de el centro).

Segundo: Busca un edificio, preferentemente un edificio de departamentos. Desactiva la fuente de luz (destruyela, así bloqueas el ascensor), mas o menos al 7º o 8º piso busca el departamento donde alojarte, obviamente subiste por las escaleras.

Tercero: Ahora que tienes el lugar donde quedarte, pesca tu combo (se supone que estarás con algún familiar o amigo) y comienza a destruir las escaleras, por una distancia de 2/3 metros (ojo, antes busca una plancha de OSB o algo similar para que puedas cruzar de vuelta), así te aseguras que los zombies no te alcanzaran por las escaleras.

Cuarto: Ya que estas protegido de zombies, arma tu operativo, con mochilas para ir a saquear el supermercado (obviamente con tus bates y objetos con los que golpear a una distancia prudente), si es posible, ve a la armería, pero ojo, sigilosamente, no quieres que algún desquiciado halla llegado primero que tu... ya sabes, roba cuanta arma encuentres y si es posible de esas mierdas que dan golpes de corriente. Ahora vuelve a tu guarida.

Quinto: Ya esta todo, ahora comienza la planificación de los alimentos y como protegerse de las enfermedades debido a la enorme cantidad de cuerpos muerto... y eso se los dejo hasta aquí, el punto 6, 7, 8 y 9 no se los contare XD, trata de como mantenerte lejos de las enfermedades, como fabricarte una cámara de limpieza, mantenerte comunicado con los demás humanos en caso de encontrarse una cura, como fabricar tu alimento, etc.

... ... ... ... Simplemente... ... wajajajajajajajajajaj XD XD XD XD XD
igual imba tu planificacion, ojala no hayan zombies en los pisos superiores cuando llegues al edificio =P

notable el plan wn! tienes bastante tiempo, eh? y cuanto se supone que durarias asi? un mes? que harias despues de eso? medios de comunicacion con el exterior como itnernet o algo asi?

en todo caso.. ace parece que lo hicieron mina..

Cuando en calculo 2 tienes un 66, 58, 61, no te preocupa la materia que esten pasando y solo vas por la asistencia :awesome:.

Hasta ganas de auto-agradecerme mi post anti-apocalipsis zombie me dan ganas
awesomebrook.png

notable el plan wn! tienes bastante tiempo, eh? y cuanto se supone que durarias asi? un mes? que harias despues de eso? medios de comunicacion con el exterior como itnernet o algo asi?

en todo caso.. ace parece que lo hicieron mina..
Como decía estimado, el punto 6,7,8 y 9 no se los revelare... el plan esta diseñado para una sobrevivencia de 1 año y medio a 2 años, y dependiendo de la vives y coordinación de los que me acompañen podríamos perfectamente pasar hasta 5 años o mas viviendo de nuestros medios =D.

Y cuando se te acaben los suministros del super??
no seras el unico humano vivo ...
todos van a estar buscando alimento y comida!!
de todas manera notable tu plan !!
un jumbito!

Todos sus planes valen callampa si son los primeros contaminados por el virus :troll:

Como decia Dwight: Si yo estuviera contaminado con el virus, Uds. estarian contaminados hace semanas :troll:

yo cacho que cuando este el apocalipsi zombie estare tan aburrio en mu refugio que empezare a ver el relleno de naruto que esa wea si que es interminable :troll:

yo cacho que cuando este el apocalipsi zombie estare tan aburrio en mu refugio que empezare a ver el relleno de naruto que esa wea si que es interminable :troll:

Para cuando termines de verlo todo habra pasado ya... y ya estaran pensando en hacer mas relleno :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver