• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uta, nada de nada. Mandoneao culiao que lo webean los suegros y por su culpa tenemos que esperar :nonono: En fin, se viene el clasico paron de fin de año... Otro mas para esta excelente serie. Que lata weon.

Uta, nada de nada. Mandoneao culiao que lo webean los suegros y por su culpa tenemos que esperar :nonono: En fin, se viene el clasico paron de fin de año... Otro mas para esta excelente serie. Que lata weon.

Pero cuand empieza ese paron???? por la semana del 25 cierto... y termina como una semana despues de fin de año???

Bueno, dejando el tema del paron de lado.

Tenemos RAW china del 607:

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/raws/150862/1#ver

como que nos están acostumbrando a leer los mangas el jueves :sm:

uta la wa... despues de un largo dia hciendo un trabajo, esperaba terminar el dia cn su buen OP y nada :sm:

será pa mañana nomás :sm:

Hay manga en ingles, cortesia de MangaStream:

http://mangastream.com/read/one_piece/34449417/

acá el
607 en español waxos XD

comento
sobre la erupcion la wea bkn XD.... pero krei k luffy tendria alguna wea mala con el magma, ya saben la muerte de ace fue x magma... noc me imagine que diria algo asi como "puto magma" y no pondria su tipica cara de exitacion al ver algo nuevo XD
y uta ojala que el kraken no se valla, era la raja XD

Hasta que llegaron!
puta q costó wn :lol2:
Le habrá pasado algo a Jimbei? habría supuesto q tendría wns esperando a luffy para darle la bienvenida y está ese wn ahí de una poniendo atados XD

weno el cap., se viene interesante, al fin se mostrará el nuevo escenario y no creo q lo abandonen tan rápido :sisi:

Cacharon la diferencia entre los tamaños de los barcos ? :S Wea cuatica. Cara culia de Surume weon ! :lol2: Notable cuando se salvan de las rocas :lol2:. Y la mirada que le pega Zoro a Ussop despues de que este los salve con "Sargasso" ? Bkn weon, como que fue un "se han vuelto verdaderamente utiles y fuertes".

"Prefiero morir mientras miro pervertidamente a las sirenas" :lol2: Sanji culiao :lol2:.

:ohmy: Y Hammond tiene el tatuaje de Arlong en el hombro :S Por fin llegaron a ver la isla de mierda. Esperando la otra semana ! :D

P.d: La cago, jure que Jimbei estaria esperandolos con las puertas abiertas. Y al parecer, el que queria saber mas sobre Fisher Tiger, parece que le daran en el gusto. Por algo fue mencionado me tinca.

por fin llegaron los wns.. Debo decir que me cae bien Kraken wn. jajaja su cara me da risa..
Cacharon la cara que puso nami cuando vio el tatuaje? como de pena...

Pelearan con estos wns o llegara Jimbei o Hacchi?

puta no habia cachado que jimbei era el lider de los piratas de arlong.. Me acuerdo que Jimbrei una vez le pide disculpas por algo asi pero no cache que fue el lider, esto cuando lo mencionaron antes?

hace rato que lo habían dicho... acuérdate que arlong se volvió el líder cuando jimbei se fue a los shichibukai

De hecho, los "Piratas de Arlong era una parte de los "Piratas del Sol", la cual se sepero de esta cuando Jimbei (sucesor de Fisher Tiger en el mando) se convirtio en Shichibukai 8 años atras.

Asi que Jimbei, tecnicamente, no fue lider de los "Piratas de Arlong", si no que fue lider de estos cuando aun eran parte de los "Piratas del Sol".

Ah legal, me habia olvidao de los wns del sol.

Me parece raro que haya aparecido un wn con el tatuaje de Arlong en too caso...

vale por las aclaraciones/recordatorios ..

reparteindo agradecimientos..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver