• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
De hecho, los "Piratas de Arlong era una parte de los "Piratas del Sol", la cual se sepero de esta cuando Jimbei (sucesor de Fisher Tiger en el mando) se convirtio en Shichibukai 8 años atras.

Asi que Jimbei, tecnicamente, no fue lider de los "Piratas de Arlong", si no que fue lider de estos cuando aun eran parte de los "Piratas del Sol".

yo cacho que los piratas de arlong era una parte de otra parte de los piratas del sol y ahi su simbolo :awesome:

wn, me tienen metio las armas de usop!!

el wn tiene que haber encontrado la forma de meter las semillas de la planta gigante donde estuvo entrenando en sus "estrellas"... sus combinaciones pa hacer más plantas y was así

ya ta el anime!!
csm el prox capi será la cagá!!!

con respecto al tema de los piratas del sol, ese simbolo es pq fueron esclavos de los tenryuubitos, y ese sol que tenian era solo pa taparlo.
pobre nami la cara ke puso cuando los vio D:

ya ta el anime!!
csm el prox capi será la cagá!!!

con respecto al tema de los piratas del sol, ese simbolo es pq fueron esclavos de los tenryuubitos, y ese sol que tenian era solo pa taparlo.
pobre nami la cara ke puso cuando los vio D:

Si, pero los nuevos piratas que aparecieron ahora, lo modificaron. Tienen el sol y un humano decapitado dentro.

Si, pero los nuevos piratas que aparecieron ahora, lo modificaron. Tienen el sol y un humano decapitado dentro.

a claro, son hartas bandas de piratas que nacieron de la banda de fisher tiger, una de ellas fue la banda de arlong. esta debería ser otra,por lo que el signo no es el mismo, es parecido y se basa en la marca que les plasmaron los tenryuubitos.

En todo caso, no creo ke den mayores problemas... es más, esos mismos pirtas talvez queden de amigos.

eso sí... qué será de Jimbei??? :S

a claro, son hartas bandas de piratas que nacieron de la banda de fisher tiger, una de ellas fue la banda de arlong. esta debería ser otra,por lo que el signo no es el mismo, es parecido y se basa en la marca que les plasmaron los tenryuubitos.

En todo caso, no creo ke den mayores problemas... es más, esos mismos pirtas talvez queden de amigos.

eso sí... qué será de Jimbei??? :S

Pero ellos, por lo menos antes, eran de la tripulacion de Arlong (que es la marca que lleva en el hombro izquierdo).

Notable el anime por la chucha! Que wea mas bkn ver a Garp frente a Luffy. Se empieza a acercar el final de la saga (aunque igual vamos como en la mitad :lol2:).

Esperando las dos muertes SENTIS y la llegada de los piratas de :idolo: Barbanegra.

Buen capitulo. Empieza a aparecer el "villano" ? de esta saga: Noah.

Sanji culiao, que me da risa :lol2: Weon NEGATIVEEEEEEE ! :lol2: Ojala que no haya paron la otra semana :(

e wea mia o se parece a arlong el wn D:, en vola es algun familiar por que no se los encontre reparecios en la silueta, buen manga, las sirenas van a abrir el barril :o

caras de ussop :lol2:
caras de sanji :lol2:

en fin buen capitulo de transicion

seee el wn se parece mucho a arlong en vola es el papa o hermano algun familiar 1313
me cague de la risa cuando luffy dijo que sanji esta llorando mas que cuandoa se despidio del Baratie! XD sanji klo notable!
Donde estaran los demas? estara bien robin? :(

Jajaja me gusto el capitulo.. hartas niñas lindas (aunque nadie como Perona XD).. puta cuando vi a las amigas de Keimi pense "puta que es puta Keimi.. todas las hijas que tiene" ... a todo esto igual esta mas bonita y desarrollada Keimi, aunque me carga su boca.
Pense que Sanji sufriria mas en el paraiso XD... y encontro el All Blue? En serio?
Si, tiene un parecido a Arlong.. Pero siento que no deberia hacerseles muy dificil, aunque estan bajo el agua.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver