• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
apuesto a q el mensaje de jimbei tiene q ver con este wn en la sombra que esta controlando todo....
bueno bueno el capitulo

es el 460
termine de verlo recien XD :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=tFjcsmJSN8g

Puede que sea Haki ? Onda, cuando se pone feliz, la lampara se prende de nuevo, y antes cuando estaba como medio senti, se apaga.

O quizas es la misma fruta de Ace, y fue una GRAN casualidad :lol2: No se la verdad, bien interesante el dato.

ooo kede pa la kaga con el dato freak wn!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
no me habia dado cuenta.

y a mi me tinca lo ke dice chainheat, ke es la misma fruta que ace.
ke cuatico wn :sorprendido:

Te las mandaste juango232!!!

cabros, en este momento no cacho nada de lo que están hablando, pero paso pa mandarme un off topic: EGRESÉ CTM!!!! POR FIN!!!!

eso, ahora tendré tiempo de ver los caps del anime que me faltan (o sea, hartos)

saludos (y salú!)

felicidades @random hero
ahora seras un nakama mas al nivel de niko robin o chopper y no de zoro (y pa ke hablar de luffy) :P

cabros, en este momento no cacho nada de lo que están hablando, pero paso pa mandarme un off topic: EGRESÉ CTM!!!! POR FIN!!!!

eso, ahora tendré tiempo de ver los caps del anime que me faltan (o sea, hartos)

saludos (y salú!)

FELICIDADES ROCA WEON!!! :D SIGUE TOMANDO !!!

Hoy, eh pasado todos mis ramos, soy el único invicto en la carrera.
Soy un borracho... pero paso todos mis ramos :lol2:.

Hoy, eh pasado todos mis ramos, soy el único invicto en la carrera.
Soy un borracho... pero paso todos mis ramos :lol2:.
... ergo, un hdp XD... q daria yo por ser borracho y poder pasar mis ramos =( [emo mode on]

Felicitaciones a Random... yo digo, QUE PAGUE EL PISO CON UN ASADITO !!! XD

Felicidades wn... sigue borracho y pasando los ramos men! Eso es poder de una fruta del diablo :lol2:

... ergo, un hdp XD... q daria yo por ser borracho y poder pasar mis ramos =( [emo mode on]

Felicitaciones a Random... yo digo, QUE PAGUE EL PISO CON UN ASADITO !!! XD

hey, el piso se paga con el primer sueldo, y todavia falta caleta para eso :lol2:

entonces, todos los nakamas universitarios sobrevivimos este año académico?

Yo voy a dar un curso en enero pq creo que tengo que congelar el primer semestre =/ ..

Cabros, alguien juega WOW aca ? Me dieron ganas de jugar, para que se tiren un REALM.

yo toy jugando en el frozen tears of angels la wea de wowchile, es bueno el server salvo que ahora han estao como 4 dias en modo test pa tratar de arreglar toas las instances de wotlk D:

yo tenía una, pero la vendí, y la que tenemos ahora en la casa tiene malos unos botones...:nonono:

ahora estoy esperando la 3DS :baba:

y yo tambien igual pasé mis ramos, aunke estoy en instituto nomás XD

Nakamas mios, un abrazo para todos y que lo pasen bien con sus familiares, amigos, pololos, pololas o con quien la pasen esta noche.
Atte Lord Xure

Nakamas mios, un abrazo para todos y que lo pasen bien con sus familiares, amigos, pololos, pololas o con quien la pasen esta noche.
Atte Lord Xure

Que saben de terminar con la polola recien, antes de año nuevo ? La wea.

En fin, felices fiestas a todos Nakamas, pasenlo bien con familia, amigos, parejas, etc. y uta, si van a tomar, pasen las llaves para los que manejan :)

Feliz año nuevo nakamas... Espero la caña no sea muy fuerte..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver