• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
WENO EL ANIME WN ESTA SEMANA PURA LAGRIMA ES LO QUE SE VIENE
A TODO ESTO CREO QUE ALGUIEN PREGUNTO POR QUE IVANKOV NO SALVO A ACE CON LAS HORMONAS
LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES QUE COMO LA VIDA DE ACE ESTABA EN SU LIMITE NO LE QUEDABA FUERZA VITAL (ES LO QUE MAS LE A REPETIDO A LUFFY DESDE QUE LO ENVENENARON) LAS WEAS QUE PIENSA UNO EN LA PEGA PA QUE SE PASE LUEGO LA HORA XD

Manga ? No. One Piece tiene paron esta semana, aunque la WSJ si sale esta semana.
Lamento contradecirle señor Cadenas hots pero... TENEMOS ONE PIECE shushetumaire !!! (no me banean por eso cierto?)
http://mangastream.com/read/one_piece/74136489/1

Lamento contradecirle señor Cadenas hots pero... TENEMOS ONE PIECE shushetumaire !!! (no me banean por eso cierto?)

wn yo penseba que habia por eso prefgunte.. pq en el ultimo cap decia que paraban hasta la segunda semana de enero..

:maestro: oda

primero: :idolo: brook

segundo: luffy se echara la isla? pa mi que se refiere a que van a llegar wns buscando pelea, y ahi va a quedar la cagada

Chucha, `pusieron mal la info en la pag :lol2: Puse lo que salia alli. Luego de unos dota, leo y comento :)

primero: :idolo: brook

segundo: luffy se echara la isla? pa mi que se refiere a que van a llegar wns buscando pelea, y ahi va a quedar la cagada

Pienso lo mismo, el weon hara mierda la isla en la pelea, pero no de forma intencional :lol2: Se empieza a conocer mas sobre la Yonkou Big Mam. Notable weon, esperando la otra semana.

Notable el capi..., hay que esperar y ver, pero también creo que será así..., algo va a hacer el wn que se escapó y va aquedar la cagá en la isla.

pero en la imagen que vio la sirena dice que alguien usaba un sombrero de paja y la viñeta sale en blanco y negro... necesariamente tiene q ser luffy??? :zippymmm:

pero en la imagen que vio la sirena dice que alguien usaba un sombrero de paja y la viñeta sale en blanco y negro... necesariamente tiene q ser luffy??? :zippymmm:

Pense lo mismo, incluso por la sombra pense que era Shanks :S Pero bueno, veremos que se viene (quizas hasta es el weon que se escapo del barril para cagarse a Luffy).

capaz que aparezcan de nuevo los mugiflaites :retard:

:lol2:

ai ta el loko tipo logia k escapo trae a los mugiglaites y ellos dejan la kaga
aunk si lo piensan, si luffy llega a pelear seriamente con haki y todo
fácilmente deja la kaga y sin querer queriendo destruye la acuática ciudad

se viene pelea apoteosica...
pero, corrijanme si estoy equivocado, pero aun no se identifica claramente quien es el "enemigo", cierto?
por otro lado, mientras leía...podría ser q la hija de Neptuno fuera la nueva tripulante????
en mi opinión encontré medio lenteja el cap de esta semana....
no sé

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver