• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
no po, aun no se cacha quien es el pescado que los quiere atacar.
Me interezo la parte de big mam, por fin la conoceremos? alguna vez me quedo dando vuelta la idea de que la mama de una wna fea de la saga Thriller Bark que se hizo amiga de nami seria la hija de la big mam

no po, aun no se cacha quien es el pescado que los quiere atacar.
Me interezo la parte de big mam, por fin la conoceremos? alguna vez me quedo dando vuelta la idea de que la mama de una wna fea de la saga Thriller Bark que se hizo amiga de nami seria la hija de la big mam

Todos apostamos por eso, desde que Lola menciono que era una gran pirata, y cuando se supo que la 4ta Yonkou era una mujer, la plusvalia de la idea aumento cuaticamente.

En fin, es mi idea o demasiado villanos aparecen ? El Pseudo-Arlong, Van Der Decken, el usuario de la fruta Logia. Igual caleta de weones :lol2:.

Todos apostamos por eso, desde que Lola menciono que era una gran pirata, y cuando se supo que la 4ta Yonkou era una mujer, la plusvalia de la idea aumento cuaticamente.

En fin, es mi idea o demasiado villanos aparecen ? El Pseudo-Arlong, Van Der Decken, el usuario de la fruta Logia. Igual caleta de weones :lol2:.

Ah piola entonces, ademas sino recuerdo mal esta mina fea le habia pasado un pedaso de la vivicard (asi se llaman?) de la mama, no?

Pero igual me tincan debiles estos wns..

luffy qlo pro, puede tomar veneno para el desayuno y no le pasa ni una weá :lol2:

como dijo cadenas calientes mas arriba...
son varios los enemigos q tan surgiendo de esta saga...y quien sabe si hasta la la Yankou entra en la pelea....quién sabe???
weno..
recién ta partiendo la saga....tiene pa rato Oda....tiene hasta mediados de año pa terminar esta saga...jajaja...y nada de andar tomandose recesos...

como dijo cadenas calientes mas arriba...
son varios los enemigos q tan surgiendo de esta saga...y quien sabe si hasta la la Yankou entra en la pelea....quién sabe???
weno..
recién ta partiendo la saga....tiene pa rato Oda....tiene hasta mediados de año pa terminar esta saga...jajaja...y nada de andar tomandose recesos...

Si es una saga como tal yo creo que tenemos hasta la primavera..

Nakamas

Errors in this weeks OP chapter have all been updated and fixed. Please reread for you enjoyment pleasure. :)
Fri Jan 14 09:31:40 +0000 2011
segun mangastream

puta hasta mitad de año tb le hecho yo, y aun no llegan al nuevo mundo :fffuuu:

Wtf ? y eso ? :S Re-leyendo :S
Hit F5 on pages 15 and 16, we've updated the translation about "the pirate with the straw hat". Basically removed the "ripped straw hat" part, and put "wearing a straw hat" instead. I'd say there's no doubt she means Luffy when talking about the pirate with the straw hat destroying Fishman Island.

Un detalle no mas..

nuevo cap :naster:

redline sp sacó strong world
en blu ray...7,07 GB CTM
otra de 4 GB y la más mula de 1.01

Acabo de ver el último cap. del anime... lacrimógeno :sadcry:

:idolo: Portgas D. Ace

:dead:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver