• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahora luffy con unos gear 3 la hace :lol2:
cuando le subieron la recompensa a sogeking 8000000? vale mas que sanji que chucha

chucha tengo que arreglar mis lentes rapidito entonces desde que se me hicieron tira no veo ni 1 wea capitan

ooo exelente capitulo ya no hay palabras para :maestro: Shirohige

Numero de espadas con las que fue herido en esta guerra: 267

Numero de disparos: 152

Numero de disparos de cañon: 46

y aun asi murio de pie y sin ninguna cicatriz en la espalda por haber huido.

Nada mas que decir simplemente un monstruo :maestro: Shirohige

ctm chirohige culiao wn, si en este momento tuviera una maquina tatuadora me hago la bandera de chirohige en la espalda... XD

Opino q deberiamos hacer campaña de causa comun por la muerte de Shirohige y poner en el avatar su Jolly Roger... jajaja, quien apaña?

:idolo: shirohige

Quedó bien claro en el capítulo que teach es un amariconao qlo, lo q engrandece la figura de BB :sisi:

Por cuestion de tiempo...no eh postiado hace mucho rato akaa!!
pero me meti a puro comentar la muerte de Shiroige :alabar: :alabar: :alabar:
muy weno el cap!!! bkn ver a Roger! y a BB joven ...igual le saco la Ctm a Kurohige!!

PD: Apaño A la idea Del Tatto de BB en la espalda!! XD

killasan-OP.jpg

Capitulo de mierda epico weon !!!

:idolo: Shirohige
:idolo: Kurohige (se viene la consolidacion como el malo maloso mas malvados de los malvados al robar la fruta de Shirohige)

En fin, estaba pensando. Me tinca que los poneglyphs tienen que ver con la historia de los D, al parecer Roger es el unico que sabe sobre los D (aparte de los viejos culiaos del gobierno) y es el que leia los poneglyphs, de todas maneras se viene algo de los D con el siglo prohibido.

Seehh-....se viene la media historia con relacion a los "D" ...
putha que es bkn one piece!

pero para profundizar la historia de los "D" falta haaaaaaaarto...
igual dijeron que en el manga Robin fue a investigar una piedra con Polyasdghiaaeuqewgbka (me da paja buscar su nombre correcto)..
pero :idolo: ODA tiene muchas historias abiertas, y tiene pinta q no nisiquiera quiere comenzar a responder dichas interrogantes..
grande :idolo: ODA...es el unico mangaka q se puede dar esos lujos!!!!

no tengo nada que agregar a lo ya dicho: :idolo: shirohige

mas rato edito el primer post con alguna imagen digna de él; se aceptan sugerencias :vale:

ahí edité el primer post, puse imágenes de shirohige y creo que quedó mas ordenado. échenle un ojo :)

Quedo bkn la portada :clapclap:

En fin, por fin termine mis cagas de tramites asi que este año a estudiar a santiago, nueva carrera, todo nuevo. Ojala todo vaya bien :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver