• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quienquiera que sea el nuevo Nakama, a que nivel creen que deberia estar??

Deberia ser un wn ultra bestia y ser el segundo mas fuerte de la tripulacion despues de Luffy??
o deberia estar despues de Zoro y Sanji en cuanto a poder??
Porque los 2 ultimos en unirse (Franky y Brook) estan a un nivel medio creo yo...

No se la verdad, yo creo que, descartando a Zoro, Sanji y Luffy, los demas estan bien parejos entre si. Igual Ussop, por ejemplo, demostro ser capaz de CASI derrotar a Luffy (igual Luffy no le iba a sacar la chucha tan en serio, pero algo es algo). En capacidad estan cercanos, mas aun ahora luego del entrenamiento de dos años de cada uno.

nose porque ...me tinca como nuevo nakama a caribou ya que tiene fruta tipo logia ....creo que le aria bien a ala tripulacion es lo que falta...

caribou_pirates_color__3_by_skadi_skadi_no_mi-d3295cd.png

Me agradaria verlo a el de nuevo Nakama.

En fin, viendo el capitulo de esta semana se me ocurrio una idea de confrontacion:

Kurohige vs Doflamingo: Cual sera el weon mas maricon de la historia ? De todas maneras Kurohige, ya que tiene la oscuridad y bla bla bla, pero la postura de Doflamingo cual sera ? En fin, son como los mas malos de la historia supongo :S Descontando al "Marine Justiciero" Akainu.

Uta, aparte, me gustaria empezar a enterarme de los hechos actuales en el manga, ver como esta Kurohige, los supernovas, Doflamingo, etc.

por la historia q dieron en la portada salen los mugiwara...
yo creo que los personajes que han tenido ingerencias con ello aparecerán (Vivi, la doc Kureha -o como se escribra-, entre otros..)

por la historia q dieron en la portada salen los mugiwara...
yo creo que los personajes que han tenido ingerencias con ello aparecerán (Vivi, la doc Kureha -o como se escribra-, entre otros..)
Es probable pero no me imagino una situacion en la que aparezcan... considerando que despues de la isla de las sirenas se van al nuevo mundo, es como cuatico que lleguen a aparecer

saben...
taba pensando...y creo saber la raZOn de q estiren tanto el chicle con la historia de Marine Ford...
debido a que la tripulación está separada no pueden hacer más relleno con el animé.
incluso deben hacer la saga de los gyoyin enterita..y tal vez despues de esa apliquen relleno de One Piece...
tonces ahora se dedican a estirar el chicle y los capitulos de forma casi grosera, a razon de dos cap de tele por uno de manga...
pero les faaaaaaaaalta pa alcanzar el manga...
no creen?

saben...
taba pensando...y creo saber la raZOn de q estiren tanto el chicle con la historia de Marine Ford...
debido a que la tripulación está separada no pueden hacer más relleno con el animé.
incluso deben hacer la saga de los gyoyin enterita..y tal vez despues de esa apliquen relleno de One Piece...
tonces ahora se dedican a estirar el chicle y los capitulos de forma casi grosera, a razon de dos cap de tele por uno de manga...
no creen?
Si wn, teni toooda la razon, le estan casi q pisando los pies al manga asi q necesitan tiempo, pero no pueden hacer tiempo de ninguna manera (a menos q pongan esos rellenos del japon antiguo medio samurai)

Saludos

Es probable pero no me imagino una situacion en la que aparezcan... considerando que despues de la isla de las sirenas se van al nuevo mundo, es como cuatico que lleguen a aparecer

El Tulio se referia a la historia de la portada. Cuando se muestra el "renacer" de los Mugiwara.

saben...
no creen?

Igual yo encuentro que les queda harto. Aun falta la aparicion de Shanks y Trafalgar y luego la historia de los dos weones chicos. Algun relleno luego para suplir el salto temporal o un paron de unas semanas y listo. Me imagino :S Quizas el relleno vendria en Shabondy en el re-encuentro, porque generalmente ponen rellenos cuando llegan a partes nuevas, onda, mostrar que paso a Zoro ahi, o a Sanji y sus amigos travestis, Franky tratando de conseguir alguna wea para tunear el Sunny, etc.

hoy dia ne la pega me acordaba de la cara que puso franky cuando pillo al caribou en el barril y me cagaba de la risa solo XD
en fin anda meo lento el manga en todo caso esta medio reguleque

Esperando el manga de esta semana..
niun spoiler pa cachar..
asi q a esperar numas!!!!
ojalá q :idolo: ODA avance un poquito más....
pero no por eso deja de ser maestro este manga....

jajajajajajajajaja
puta que me rei con Zoro, Brook y Luffy....
pobre tiburón!!!!
y Chopper...nueva técnica cauros!!!

Transformacion qlia chistosa de Chopper, es como Totoro + kung fu la wea :lol2:
y el plan para sacar a la princesa de Luffy :lol2: me cague de la risa con la imagen del tiburon con la princesa adentro :lol2:

Ojala muestren luego que onda con Frank y Robin...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver