• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta no habia pasado a postear aca..

Saludos a todos..

bueno el capitulo de esta semana.. puta que es llorona la princesa.. no se pq pero siento que hablan harto en esta saga.. ya despues comento mas.. tengo hambre..

Bkn el capitulo, Zoro culiao :lol2: Weon de mierda.

En fin, se vienen las peleas cuaticas weon, va a qeudar la mansa caga en Sea Forest. Los malosos se enteraran que la princesa esta alla y quedara la media caga weon !!! :w00t:

no me tinca esa junta con Jimbei en el bosque...no sé..
medio sospechoso..
pero tal vez ahi se desarrollará la acción...pero no sé..
abre muchas posibilidades :idolo: ODA....

excelente wn x fin acción!
se viene se viene!

chopper bkn wn! es komo la una versión mini-mapaxe parecido al oso de law XD

:idolo: zoro puta el weon bkn para hablar

osewa luffy inconcientemente salvo a la princesa todos lo vna a tomar como un terrorismo y va a quedar la mea zorra
sera que jimbei esta con hodi ?

Fumada cuatika XD

Jimbei unido con Hodi y Van Decken

por como se estan dando las cosas, no me extrañaria ver un Luffy vs Jimbei en esta saga. Con Oda nunca se sabe.

Fumada cuatika XD

Jimbei unido con Hodi y Van Decken

por como se estan dando las cosas, no me extrañaria ver un Luffy vs Jimbei en esta saga. Con Oda nunca se sabe.

no fuckin' way....

en fin, buen capitulo, mejorando de a poco.....

No se, no creo jimbei siempre ha sido alzado mas a la paz, onda por eso ayudo en la guerra por que Shirohige hizo que su isla estuviera protegida de los demas flaites y piratas.

Señores, pienso que estan cagando fuera del tiesto, dudo mucho que Jimbei y Hodi sean amiguis, debe haber algo mas turbio aun. Mi humilde opinion.

Me tinca que Hodi era parte de la tripulacion de Jinbe e hizo alguna wea parecida a lo que hizo Kurohige, onda se pitio a algun compañero y se fue de pata en la raja y por eso Jinbe cacha que es peligroso y asdasd...

Que tal? :zippymmm: XD

En vola Jimbei y HOdi son amiguis para pedirle a luffy que no pelee con el, a lo mejor esta en cubierto para pitearse a Vander Decken.

Pero habra que esperar hasta que aparezca Jimbei de nuevo, porque con Oda nunca se sabe.

pero :idolo: ODA nos va a tener, creo yo, bastante tiempo, con ese famoso reencuentro..
pero ahora que lo pienso Jimbei no conoce los nuevos poderes de Luffy, y tal vez está con la idea antigua del Luffy de Marine Ford, y lo ve q no le puede hacer peso a Hodi...
se vienen las medias peleas...
pero aun toy cachuo con Jimbei...no sé

Por la advertencia de Jimbei, se nota que Hodi es un cabron culiao. Imaginense esa pelea ante Luffy, con razon quedara la caga en Sirenolandia, weon, va a ser GROTESQUE :lol2:.

en niun momento entedi que jimbei fuera amigo de hodi, lo q entendi era q no se enfretaran a el, quizas por q es muy fuerte o q se yo

alomejor jimbei escucho el futuro de hodi de la adivina que decia que si peleaba con un wn con un sobrero de paja iba a quedar la zorra y asasasa y x eso no quiere que peleen

Yo creo que la wea es que HODI tiene algun poder que se cague altoke a luffy !!
es mas una advertencia !!

weno el cap!! ..igual cuando vi a chopper me acorde altoque del oso con-fu de la tripulación de law!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver