• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
ohh que onda MS???
estuve todo el dia en la playaa veraneando con amigos ...lLego a la casa a esta hora pa puro leer el manga y na que na!!! CSM!!!

ohh que onda MS???
estuve todo el dia en la playaa veraneando con amigos ...lLego a la casa a esta hora pa puro leer el manga y na que na!!! CSM!!!

sacando pica!!!!
jajaja
tranquilo y sereno..
no hay nada aun..
posteo desde la pega cuando llegue..
nos vemos cauros...

De verdad tienen el medio delay con las RAWS :S Ni siquiera un ETA y estamos a jueves.

http://mangastream.com/read/one_piece/78750707/1

TENEMOS ONE PIECE !!! A LEER !!!

uta me la ganaste Chain XD

Bueno el capitulo, ya cache porqeu Jimbei no quiere que Luffy pelee contra Hodi.

Aparte salio Jimbei de nuevo, se pone weno esto, falta que aparezca Franky y Robin. Otra cosa, todavia no se ve al nuevo Nakama, para mi no creo que salga de esta saga.

uta me la ganaste Chain XD

Bueno el capitulo, ya cache porqeu Jimbei no quiere que Luffy pelee contra Hodi.

Aparte salio Jimbei de nuevo, se pone weno esto, falta que aparezca Franky y Robin. Otra cosa, todavia no se ve al nuevo Nakama, para mi no creo que salga de esta saga.

Minimo po weon, hace un mes me veni ganando la entrega del manga ! :lol2:.

En fin, buen capitulo. Aparece Jimbei al fin. Me tinca que las peleas de esta saga seran buenisimas, y supongo que Vander Decken pelea contra Ussop, es lo mas logico :lol2:. En fin, buena onda la wea, esperando la otra semana.

http://submanga.com/One_Piece/615/100931
pa los q no cachan ni mani el ingles..
jajaja
a la noche comento...
jajaja

con esas palabras de la princesa "esto es lo que llaman... aventura?" no se por que me tinca que puede ser la nueva nakama

con esas palabras de la princesa "esto es lo que llaman... aventura?" no se por que me tinca que puede ser la nueva nakama

Ojala que no, no me tinca la weona.

A mi me tinca que los otros weones trataran de hacer mierda al Caribou, y este weon se unira a los Mugiwara, primero por cobardia o algo y despues se uniran realmente (SOLO en el caso de que el nuevo nakama, SI ES QUE LLEGA A HABER UNO, salga en esta saga... es el unico que me tinca).

si tampoco me gustaria la sirena como nakama, me gustaria Pellona como nakama la encuentro fuerte y chistosa.

Con respecto a Caribou no creo y no me gustaria que se uniera lo encuentro muy maricon y penca como persona, por lo que le esta haciendo a las sirenas y so luffy ni cagando lo ba a aguantar, como que no va con el perfil de la tripulacion que busca luffy

cuales serian los ideales de la reina que jimbei admira tanto?
:idolo: zoro : invasores que haremos con ellos? cortalos XD

puta a Hatchi siempre lo dejan pa la cagá.....
es como el personaje yeta de OP....tiene mas sangre q los wns de los caballeros del zodiaco...
pero tuve la sensación q el manga no avanzó mucho esta semana..
solamente la aparición de Jimbei vino a dar un nuevo aire..
mostraron solamente lo cabrona q es la tripulación de Hodi....y se vienen flor de peleas....CTM...esperar..
sobre el nuevo nakama,,,pues aun espero q surga uno...y como también dije, tal ni de esta isla salga alguno, sino de la otra...o la q siga etc...

no sé si taba :unsure:

tumblr_lgu3d3LpEl1qdwr0yo1_500.jpg

si wn, la ultim a parte del anime tuvo tillile pulenta... kizaru csm, se rekago de miedo con ben beckman

Esperando el anime del fansub que lo veo, para mojarme e irme a la chucha.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver