• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
uta todavia no lo saca Akiba-Kei u otro fansub con una calidad buena, asique todavia no veo la wea de anime XD

A todo esto supe que el prox domingo no hay anime!!

uta todavia no lo saca Akiba-Kei u otro fansub con una calidad buena, asique todavia no veo la wea de anime XD

A todo esto supe que el prox domingo no hay anime!!

Acabo de llegar y lo bajare ahora de A-K.

La cago, mñn lo veo para morir por fin con :idolo: Shanks ! lml

CTM...!!!!!!
me cortaron el internerd en mi casa...
ahora me conecto desde la pega...pero no puedo descargar el capitulo!!!!
me mojé ya, sin verlo, cuando dijeron q llegó Shanks...
ya no le queda nada a la saga...
la Toei ya no podrá estirar mas el chicle....waaaa
quiero mi internerd AHORA!!!!

Bajando, creo que dejare que confort a mano por si me voi :lol2:

Edito:

Uta Shanks qleo bkn la cago, ya se termino la saga pero falta que Buggy se ponga a pelear con Shanks :lol2: jjajajajajajajaja.

volviendo de vacas...
anime lo retomare el finde
manga... ¬¬ mata-mata no mi ???

esa wa debería haberse llamado tiro al blanco no mi :troll:

weno el anime !! kizaru arrugo cuatico ...pa que hablar de pelirrojo XD ..
lo único en que la kage es que baje el capitulo en mediana calidad ...si alguien se raja con el capitulo en excelente calidad porfa manda el link quiero irme cortado de nueoo!!

weno el anime !! kizaru arrugo cuatico ...pa que hablar de pelirrojo XD ..
lo único en que la kage es que baje el capitulo en mediana calidad ...si alguien se raja con el capitulo en excelente calidad porfa manda el link quiero irme cortado de nueoo!!
Por lo q supe, ya salió la versión de A-kei fansub....
pero ese fansub sube en HD?
Redline sube en HD...

vale!
ahí toy aplicando descarga a una versión mas decente B)

shanks culiao bacan su pura presencia hizo que todo marinford se recagara de miedo
esperando el domingo para ver el final
y el jueves para ver el manga
a todo esto la mato mato no mi despues pensarlo es bien util me gusto caleta esa habilidad

http://mangastream.com/read/one_piece/73903164/1

fresquito el manga, recien salido de MS :D

seré ignorante..
pero quien es la que aparece en la portada???
no me suena....
ayuda....
leo y luego comento

listo el cap..
piola estuvo, se viene, eso seep, su primera pelea, y hará su estreno con cuatica Zoro, Nami y Ussop.
mientras tanto aparece otro personaje; DEN :S
finalmente aparecieron Robin :baba: y Franky

es la niña que le llevaba comida a zoro cuando estaba capturado http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Rika

seco wn..
gracias por el dato..
jajajaja
:idolo: ODA hasta el mas mínimo detalle lo saca a flote...
tonces partimos primero con Luffy, y ahora toca Zoro... se viene el a portada su maestro...
luego Nami...

seco wn..
gracias por el dato..
jajajaja
:idolo: ODA hasta el mas mínimo detalle lo saca a flote...
tonces partimos primero con Luffy, y ahora toca Zoro... se viene el a portada su maestro...
luego Nami...

Hablando de las portadas... mostraran a Coby con Helmeepo ? Tambien estuvieron en la saga de Zoro. Y a Buggy ? Se supone que viene despues :lol2: Aunque no creo, personajes importantes los reservara para la historia.

En fin, el capitulo. Se viene pelea, estrenando Ussop, Nami, Brook y Zoro (Zoro contra el pulpo, de todas maneras). Y hay un Poneglyph en Sirenolandia... Y Franky esta cerca de Jimbei ! Y el descriteariado culiao de Decken va hacia Luffy. Y aun falta ver que papel tomara Coribou en la saga:ohmy: La caga weon, se viene la caga.

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/eko_fan/179068/1#ver
pa los regalones en español...

Weno el capitulo, buen preambulo pa que quede la caga XD

Zoro no creo que le cueste mucho encargarse de los Gyogin's, Hodi es el que mas problema va a poner.

Jimbei espera a Luffy, Franky esta cerca de Jimbei, no se porque me da la sensacion que Robin va para alla, parece que el segundo escenario de Batalla va ser el Sea Forest.

Falta saber para donde van Sanji con Chopper, y ahi estariams.

Siguen pensando que de esta saga saldra el nuevo nakama? Para mi, espero uno del NUevo MUndo, que lo conozca.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver