• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
cauros...hoy toy de cumple!!!!!!
y como regalo...les dejo el raw en chinise....
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/raws/208823/1#ver
saludos.....

Por fin salió chemimare, la espera merece la pena:

http://mangastream.com/read/one_piece/50719690/1

cauros...hoy toy de cumple!!!!!!
y como regalo...les dejo el raw en chinise....
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/raws/208823/1#ver
saludos.....

Wena feliz cumple Tulio.

Uta, yo creo que en este capitulo queda claro que la carta que le llego a Buggy es para ser Shichibukai ? Y ahora vuelve a aparecer un Tenryuubito... uta que me caen mal esas mierdas :nonono: De seguro tuvo que ver con la muerte de la reina.

Pa pasar el rato.... me he cagado de la risa viendo estos videos y para el que no lo ha visto, que lo vea XD son como 8 hasta el momento creo:

http://www.youtube.com/watch?v=zn7-fVtT16k

http://www.youtube.com/watch?v=zj2Zf9tlg2Y&feature=relmfu

P.d: No se como poner el video ahi bien wena onda, asi que a la chucha xDDDD

ctm, estoy muriendo de la risa :rofl:

Le achunté a lo de Arlong :naster:

Tenryuubitos qlios, siempre aparecen para cagar el manga :nonono:

Feliz cumpleaños, Tulio.

Respecto al capítulo de hoy, además de que falta poco para el desenlace de este flashback, me queda aún la duda de por qué Jinbei guardaba cierto rencor hacia Luffy por haber detenido a Arlong, como se aprecia en esta imagen:

http://www.mangafox.com/manga/one_piece/v56/c549/7.html

Esto porque en el capítulo de hoy Aladdin decía respecto a Arlong que lo único que podría detenerlo era la muerte.

Bueno igual el capítulo, por fin se mostró lo que se venía esperando desde hace tiempo, el nombramiento de Jinbei como Shichibukai.

Feliz cumpleaños, Tulio.

Respecto al capítulo de hoy, además de que falta poco para el desenlace de este flashback, me queda aún la duda de por qué Jinbei guardaba cierto rencor hacia Luffy por haber detenido a Arlong, como se aprecia en esta imagen:

http://www.mangafox.com/manga/one_piece/v56/c549/7.html

Esto porque en el capítulo de hoy Aladdin decía respecto a Arlong que lo único que podría detenerlo era la muerte.

Bueno igual el capítulo, por fin se mostró lo que se venía esperando desde hace tiempo, el nombramiento de Jinbei como Shichibukai.

Quizas no es rencor y es culpa :S Quizas queria contarlo porque Arlong llego hasta el mar de alla. O quizas un rencor simple de que un humano X hizo mierda a un weon de tu ex-tripulacion que era como, se supone, tu hermano.

No se si la cara era para convertir a Buggy en Shichibukai, incluso doflamingo mato a Moria, que es mucho ams fuerte que Buggy, por no ser apto, y para abrir lugar a una nuevo tipo de Shichibukai, la carta a Buggy para mi va mas por la parte de Akagami no Shanks, me tinca que a Buggy como Yonkou. Tiene los contactos :lol2: y ademas una tripulacion fuerte llegaria sola, acuerdense del falso Luffy que en un rato recluto a caleta de weones fuertes.

No se si la cara era para convertir a Buggy en Shichibukai, incluso doflamingo mato a Moria, que es mucho ams fuerte que Buggy, por no ser apto, y para abrir lugar a una nuevo tipo de Shichibukai, la carta a Buggy para mi va mas por la parte de Akagami no Shanks, me tinca que a Buggy como Yonkou. Tiene los contactos :lol2: y ademas una tripulacion fuerte llegaria sola, acuerdense del falso Luffy que en un rato recluto a caleta de weones fuertes.

El nombre da miedo po shoro....además recuerda que con Buggy se quedaron la mayoría de
los que escaparon de Impel Down, si nisiquiera :idolo: BarbaBlanca peleo contra los qlios
porque iban a perder energías

Creo que por ahí va el tema, hasta el momento hay 4 confirmados en la tripulación de Gol D.Roger

:idolo: Akagami no Shanks, Yonkou
:idolo: Mei-o Rayleigh, viejo que recubre barcos
Crocus-san, encargado del faro y cuidador de Laboon
y el wn de Buggy

por el sólo hecho de seguir con vida, es un nombre de temer para el mundo en general

El nombre da miedo po shoro....además recuerda que con Buggy se quedaron la mayoría de
los que escaparon de Impel Down, si nisiquiera :idolo: BarbaBlanca peleo contra los qlios
porque iban a perder energías

Creo que por ahí va el tema, hasta el momento hay 4 confirmados en la tripulación de Gol D.Roger

:idolo: Akagami no Shanks, Yonkou
:idolo: Mei-o Rayleigh, viejo que recubre barcos
Crocus-san, encargado del faro y cuidador de Laboon
y el wn de Buggy

por el sólo hecho de seguir con vida, es un nombre de temer para el mundo en general

Pero los murcielagos son los que entregan las cartas del gobierno. Y el puesto de Yonkou no es algo que "determine" el gobierno, si no mas bien algo que determinas tu mismo y el resto de los piratas, con respeto, habilidades, etc :S

Yo creo que Buggy va a Shichibukai, onda, mas que nada por el poder de GENTE que tiene ahora, con todos los weones de Impel Down, aparte que ha tenido una CUEA mutante, entonces va a andar a pura suerte ! :lol2:.

ptos tenryuubitos!!! >_<!!!!...

igual sería raro que buggy fuera shishibukai, porke ya todo el mundo sabe que fue de la tripulacion de rogers, y a esos wns como ke los exterminan xDDD

Si, esa carta lo más probable es que sea de ofrecimiento de Shichibukai.

En ese caso, Mr.3 y Alvida de seguro van a estar con Buggy, además de sus lacayos de antes y el montón de prisioneros. Por si sólo no será tan fuerte, pero con una buena tripulación y el "miedo" que causa el hecho de que haya estado en la tripulación de Roger igual no es tan alocada la idea. Quizás en estos dos años haya mejorado sus habilidades o su fuerza.

Espero que el próximo capítulo de término al flahback, ¡que la verdad quiero alguna pelea interesante!

Feliz cumple atrasao Tulio ...sigue aportando (Y)
piola el manga creo que esta semana que viene se terminara el flashbacj de jinbe....bugy va pa shichibukai si o si !! pa que mas lo querra el gobierno...?

Kizaru klo!
3a8d969c70bd4b0e94ada4908dc9af19.jpg

Algo que quería comentar que no tenía nada que ver, es acerca de Lucky Roo (aunque ahora que me fijé, lo mencionan también en la wiki de One Piece), y es que antes tenía similar estatura que Shanks pero en la batalla de Marineford es mucho más alto (y grande). Acá las diferencias:

Acá un poco más grande que Luffy... cuando Luffy era niño.
Aquí es incluso más bajo que Shanks.
Sin embargo aquí es mucho más grande, en alto y ancho.

Igual es bueno que se modifiquen personajes que aparecieron hace mucho para adaptarlos mejor a lo que acontece en la historia. En este caso es mucho mejor que sea más grande, si come tanto.

Tanto comer po wn :lol2:

recuerda que cuando Ussop se puso guatón, el qlio le ganaba a Heraclessssssssssssss
y ahora flaco, anda por ahí la venta de suecos XD

notable el avance de la wea
la calidad de los dibujos y la madurez de los personajes
ahora se ven más cabrones que antes XD

ohh no había tomado en cuenta lo mucho que crecieron ...genial la evolución ...increíble One piece!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver