• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
reverie es la reunion de los reyes en Mariejoa y que son cada 4 años y la ultima fue hace 4 años ... cobra debiese ir por arabasta pero las portadas muestran que esta pal pico asi que vivi tendria que ir en su lugar ... asi se encontraria con los sombrero de paja y se les uniria :paranoico:

No es tan tirado de las mechas pensar eso... Aunque en que aportaría a la tripulación? :mmm:

No es tan tirado de las mechas pensar eso... Aunque en que aportaría a la tripulación? :mmm:

yaoluffy.jpg

pero si a luffy le importa un pico esas weas :lol2:

Ya salió a esta hora la versión ligera de HorribleSubs (inglés), pero creo que los capítulos de esta saga no merecen ser vistos así XD

Anime con subs español:
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/one_piece/836/episodios/518

zoro ql XD

quien cacho q en el opening sale lo q parese ser gold d roger con el sombrero de paja
el cual le tendria q haber pasado a shanks
y este a ruffy

como había dicho...
ahora los mugiflaites las voces se las ponen los propios mugiwaras...
el zoro tuja, le pone la voz Ussop.
y el Sanji penca, le pone la voz Zoro...jajaja
y creo que la robin falsa es la voz de Luffy.....

Y si efectivamente los mugis se encontraran con Vivi al llegar al nuevo mundo y esta los dejara al día de la situación mundial? :zippymmm:.

http://www.youtube.com/watch?v=Jes2Hg268NI&feature=mfu_in_order&list=UL

en youtube :awesome:!!!

:wtf:

te aseguro q eso debiste leerlo en una historia paralela XD

--------

buen capítulo, me cagué de la risa con zoro y robin mula :lol2:
igual ta avanzando rapido el animé....
pero al parecer a la saga de los Gyoying o como se escriba, le queda poquito...
pero no sé....siento que la saga actual no se parece mucho a las otras....
no sé, tengo mis reparos..

igual ta avanzando rapido el animé....
pero al parecer a la saga de los Gyoying o como se escriba, le queda poquito...
pero no sé....siento que la saga actual no se parece mucho a las otras....
no sé, tengo mis reparos..

opino parecido. Como q :idolo: O D.A se vio forzado dentro de su misma expectativa a hacer grande esta saga puesto q webiaron mucho para llegar ahí y que todo fuera muy rápido, por lo q tuvo poca consistencia dentro de lo q uno podía haber esperado. Creo q lo q viene después puede llenar ese vacío intentando preveer lo q pasará con big mom (la isla es de su territorio) y qué hay verdaderamente en el nuevo mundo. Así como el ver qué pasa con el resto de supernovas y cómo quedó ordenado el mundo dp de shirohige :sisi:

lo leo pero estoy seguro q eso se me debe haber pasado por alto en el manga
igual q el echo de q ruffy y rayleig son familiares(aparentemente)

La wea de Luffy y Rayleig nadie la entiende, no sale en el manga. Pero lo otro sí.

La wea de Luffy y Rayleig nadie la entiende, no sale en el manga. Pero lo otro sí.

pa responderle bien, el primer loco que sale en la intro con el sombrero de paja es en verdad Gol D. Roger... ya se mostró hace tiempo que tbn lo tenia, lo que no se ha mostrado es como se lo pasó a Shanks (a menos q yo no lo haya visto).
Y entre Luffy y Rayleigh, no hay niun parentezco, no sé de donde sacaste eso XD, la media volaita xDD

pa responderle bien, el primer loco que sale en la intro con el sombrero de paja es en verdad Gol D. Roger... ya se mostró hace tiempo que tbn lo tenia, lo que no se ha mostrado es como se lo pasó a Shanks (a menos q yo no lo haya visto).
Y entre Luffy y Rayleigh, no hay niun parentezco, no sé de donde sacaste eso XD, la media volaita xDD

Es verdad, mejor con más detalles XD

En el manga salió Roger con el sombrero cuando era joven, tal como lo muestra la intro. No se sabe nada de como el sombrero llegó a Shanks.

Sobro lo otro, el "parentezco" entre Luffy y Rayleigh es una wea que Buggy dijo en el animé, cuando leyó el diario y vió que Luffy con el abuelo y el pescado habían vuelto a Marineford. Dijo una wea como "es verdad que existe la posibilidad que sean parientes", o algo así. Sin embargo en el manga no sale nada de eso hasta donde puedo recordar.

Es verdad, mejor con más detalles XD

En el manga salió Roger con el sombrero cuando era joven, tal como lo muestra la intro. No se sabe nada de como el sombrero llegó a Shanks.

Sobro lo otro, el "parentezco" entre Luffy y Rayleigh es una wea que Buggy dijo en el animé, cuando leyó el diario y vió que Luffy con el abuelo y el pescado habían vuelto a Marineford. Dijo una wea como "es verdad que existe la posibilidad que sean parientes", o algo así. Sin embargo en el manga no sale nada de eso hasta donde puedo recordar.

Si, dicen algo asi en el anime, pero me tinca que es como error de los traductores. En el manga no recuerdo que dijieran algo asi.

En Iquique weando una semanita :lol2: Al menos tengo algo de net decente para poder leer los mangas y bajar el cap de esta semana cuando salga en HD :)

Si, dicen algo asi en el anime, pero me tinca que es como error de los traductores. En el manga no recuerdo que dijieran algo asi.

En Iquique weando una semanita :lol2: Al menos tengo algo de net decente para poder leer los mangas y bajar el cap de esta semana cuando salga en HD :)

:o ¿Y cómo está Iquique? Yo soy de allá, pero ahora toy en valpo. Si el paro sigue yo cacho que me voy a tener que devolver a trabajar en alguna wea XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver