• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo:
tumblr_lta1mwykIa1r45sybo1_500.jpg

http://submanga.me/c/132133

:idolo: Robin.....La mina PRO!!!!!!!!
nada que decir....
:idolo: Mugiwaras!!!!!!
pero Robin sacó aplausos

e

Robin qla, ahora se cree Naruto sacando clones por doquier XD

Y Brook igual la hizo, es como inmortal jajaja

Sobre Hodi, puta, el weón como que está peleando por pelear no más. El weón tiene que haber asumido en algún momento de su vida que era imposible que los humanos con los gyojin podrían llevarse bien e hizo de eso su bandera de lucha. Ahora tiene como meta el lograr que efectivamente nunca se lleven bien, para poder seguir peleando infinitamente.

ODA te me estás cayendo

el Blondo te ganó de nuevo =(

:idolo: Robbin
pongan ya la pelea de Zoro, merecemos saber que tan cabrón está el wn

ODA te me estás cayendo

el Blondo te ganó de nuevo =(

:idolo: Robbin
pongan ya la pelea de Zoro, merecemos saber que tan cabrón está el wn

Alguna vez que gane el tuerto XD

Aunque este capítulo como que parecía necesario. Ahora todos en la isla saben que Hodi está puro weando y van a apoyar a Luffy para que le parta el orto.

Alguna vez que gane el tuerto XD

Aunque este capítulo como que parecía necesario. Ahora todos en la isla saben que Hodi está puro weando y van a apoyar a Luffy para que le parta el orto.

Na que ver esa wea, deberían de apoyarlo cuando ganen
no antes :lol2:

siempre es lo mismo, lo odian y cuando vencen al malo
los adoran :lol2:

debe estar la media caga en arlongpark (el foro mas grande de one piece en ingles) los qliaos se pajearon como 1 mes con que era lo que le habian hecho los humanos a hody (experimentos,tortura hasta que se habian violado a la madre del wn) :lol2:

La segunda es de cuando andan en Loguetown. Nami se andaba comprando ropa y supongo que lo que intentan decir las imágenes es que la ropa que se probó son señales de los dos personajes que aparecen después, Robin y Hodi.

un fan creo la primera wea

la puse por que al csm le quedo muy bkn cortando partes de otros capitulos

XD y yo buscando la wea para ver en que capítulo salía.

Bueno, entre lo que encontré por ahí, alguien dijo que Hodi o Vander Decken podían ser los nuevos nakamas, pero descartó al primero porque al principio de la pelea, cuando Zoro lo ataca, el weón usa a uno de sus soldados para protegerse del ataque, a modo de escudo. Con esa wea lo descartaba casi por completo.

A Vander Decken no, porque sigue la línea de estupidez que caracteriza a la mayoría de los que van en el Sunny.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver