Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ODA que no sea Jimbei el que forme parte....
Hunter x Hunter!!!
Bakuman!!!
uff....fue un trámite...
jajaja...
esta semana la Jump quedó piolamente...
ahora bien....creo que la gatita asustadisa se queda en la isla...y no es de la tripulación..
pero porfaODA que no sea Jimbei el que forme parte....
aun faltan
Hunter x Hunter!!!
Bakuman!!!
xk jimbei no ??? yo digo que si! se lo merece es el mejor tritón para ser nakama y si o si necesitan un tritón
y si no es un tritón tiene que ser un rookie del nuevo mundo que tenga una akuma no mi tipo agua.
sobre HxH la zorra!!!
pero Bakuman hace mucho que me aburrió ni siquiera se en que van :P
PD:// luffy todavía no sana bien??? doctor monster chopper al rescate XD
Leyendola en inglés
me quedó la duda sobre el "rescate"
ojalá cuando todos la hayan leído podamos discutir de esa wea
me dejó más metido que la mierda![]()
.
Buen capitulo para "terminar" la saga. Aun faltan muchas cosas. Quien y cual seria la promesa de Joy Boy? Que tiene que ver el con los Poneglyphs? La reaccion de Big Mom al enterarse de que Luffy y los Mugiwara le salvaron la isla. Que pasara con Decken y con Caribou? Faltan cosas aun. En fin, buen capitulo
Que onda con el rescate ? Ya todos leyeron parece, postea no mas la duda o lo que sea.

Quien mierda llamó a los reyes?
me quedó esa duda en inglés y cuando la leí en español
y es mi idea, o el cagazo que se mandó TOEI en el relleno del dragón
se confirma aquí, que Luffy escucha las voces al igual que Roger?
Y sigo diciendo, si la foto que postié es real
Bunny será la Nakama![]()

Lo que entendi de esa parte, fue que la que llamo a los reyes marinos fue la Princesa, y que es ella misma la que mantiene una conversacion con ellos, ya que, tanto a ella como a los reyes marinos, se les ve como "ondas" tipo acuaman saliendo de sus bocas. No se si me equivoque.

Eran los Gyojin que le gritaban a cada rato a Luffy que detuviera el Noah. Si no es eso no sé que weá será

Cuando sale el cuadro de "páralo"
Luffy como que mira a los lados
yo lo que entendí es que luffy paro pq la shirahoshi se lo pidió. Los animales hablaban con shirahoshi, no con luffy.
Pero aun asi, luffy puede entender un poco, o bien hacerse la idea de lo que otro ser piensa.
¿¿Recuerdan antes de entrar al grand line como entendía a ese dragón que intentaron salvar con una niña que sí podia hablar con el dragon?? (es justo la saga antes de entrar al grand line, despues de ir a la isla de G. D. Roger)
.o sea....no creo q tenga nada que ver...Pero esa wea es anime po weon, no sabemos que tanto poder tenia Oda en ese tiempo. Perfectamente puede tener NADA que ver con el manga.
ODA debe contestar preguntas...

Lo que yo entendí de la wea, y que me quedó dando vueltas, fue que Shirahoshi no llamó a los wns, sino que Luffy lo hizo.
Pero después volví a leer la wea y en realidad fue Shirahoshi quien los llamó, pero no de forma intencional; los pescados le explican que fueron guiados hacia la isla por los sentimientos de la weona, porque ella quería ser de ayuda a Luffy para salvar la isla. Entonces los pescados llegaron y ayudaron, transformándose efectivamente en el poder de la mina para ayudar a Luffy.
Osea, Luffy jamás escuchó a los Reyes del Mar. En la imagen que posteó el Guary el wn está escuchando a Shirahoshi que le dice que pare de pegarle a Noah, porque ya se había detenido gracias a los pescados.