• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
ajajja todos pa la kaga cn el new nakama.... va a estar wenisimo el manga la prox semana...
slds nakamas

yo no lo cuestiono..
solamente le pido a :idolo: Kami-Oda que no me cague el sueño de meteer a una mina al barco..

Se debate el hecho de que Luffy quiere tener 10 nakamas
por ende
Jimbei sería el penúltimo en unirse
lo que podría cumplir mi sueño de tener a Bunny :ojazos:

A todo esto
vieron el green data book
299px-Early_Marguerite.png

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Neko_Neko_no_Mi:_Modelo_Gato_Negro

Y este resumen
esta hecho hasta junio
cuando estaba terminando la gran Guerra

Esta bkn el video weon, me dieron ganas de ver TODO One Piece de nuevo en anime. Lo unico si, falta la incorporacion de Franky y Brook en la tripulacion, como que se saltaron esa wea :lol2:.

acostumbremonos nomas a ver al peskao XD ademas que ocmo el lo dijo..."es un pirata"

JinbeSoldier.png

funny_jinbe_by_lord_nadjib-d3d0koy.png

aaaaa wn, si jimbe dice que si, demas ke se le pega lo menso y se pone a wear con la pelmasa tripulacion de luffy.
el fue pirata y la seriedad solo la tenia por los tiempos dificiles que paso el con luffy con respecto a ace, pero solo se le ha conocido en esas instancias, en instancias serias. Al igual que la seriedad de toda la tripulacion de luffy en tiempos complicados (excepto por ussop tal vez, el wn es un chiste viviente)

Tambien, como termino el cap, en una de esas dice: "me quedo con mi pueblo" y weás misticias. (aunque no le veo una razon de peso para quedarse, teniendo en cuenta que si se queda podria no ser beneficioso para su isla debido a que el es buscado por la marina).

Weno, dice ke si o ke no?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ODA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:troll:

Perona tiene la gracia de ser como la pareja de Zoro no más. Aunque igual podría ser como partner de Usopp :lol2:

opino lo mismo que muchos de los nakamas: lo más probable es que jinbe se quede en la isla, que yo sepa no tiene ningún motivo pal viaje (al menos aún), y lo que es más importante: falta minas en la tripulación :lol2:

:protesta: Bunny a la tripulación :protesta:

Querrá venganza contra Akainu
le deben el favor de salvar a Zoro del Tenryuubito y llamar a un Almirante
(Aunque Luffy igual se mandó le cagazo :lol2: )
Competencias de comida contra Luffy, donde él estará en desventaja debido al favoritismo de Sanji hacia ella.

:protesta: Bunny a la tripulación :protesta:

Querrá venganza contra Akainu
le deben el favor de salvar a Zoro del Tenryuubito y llamar a un Almirante
(Aunque Luffy igual se mandó le cagazo :lol2: )
Competencias de comida contra Luffy, donde él estará en desventaja debido al favoritismo de Sanji hacia ella.
x2

:protesta:

Me había olvidado de el maestro y gran amigo
que dijo estas palabras

"Incluso en las profundidades del infierno...florece la hermosa flor de la amistad...dejando sus pétalos como recuerdo...yendo y viniendo en las olas...quizás florezca una vez más..."

Podría volver? :zippymmm:
o habrá :dead: ?

que dijo estas palabras

"Incluso en las profundidades del infierno...florece la hermosa flor de la amistad...dejando sus pétalos como recuerdo...yendo y viniendo en las olas...quizás florezca una vez más..."

Podría volver? :zippymmm:
o habrá :dead: ?

Me tinca que aparecera hecho mierda... o transformado en esclavo del gobierno o algo asi tipo Kuma.

tambien es una alternativa....ese wn es pa kagarce de la risa y la habilidad es buenisima XD
pero creo que proximo nakama ( si esque lo hay) sera alguien que no conoscamos..

que dijo estas palabras

maricon qliao me dio pena :sm:

Me tinca q la incorporación de Jinbe, es mas q nada, como un símbolo d unión entre los humanos y los gyojin, sobre todo ahora q Luffy es el "héroe" q salvo la isla y bla bla bla, claro q falta esperar a q Jinbe acepte XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver