• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces el próximo capítulo va a ser la despedida de la isla y el preludio de la cagá que va a ser el nuevo mundo.

¿Qué será de los Yonkou? Shanks ya le puso el freno a Kaidou, ahora Luffy se va a meter con Big Mom, Shirohige muerto y Kurohige robando poderes.

En una de esas el próximo capítulo trae algunos avances de los Supernova, ya que mencionaron a Kidd y como ya se metió con los barcos de Big Mom. Podría aparecer el nuevo Shichibukai Buggy para que todo comenzara a tomar forma :lol2:

Entonces el próximo capítulo va a ser la despedida de la isla y el preludio de la cagá que va a ser el nuevo mundo.

¿Qué será de los Yonkou? Shanks ya le puso el freno a Kaidou, ahora Luffy se va a meter con Big Mom, Shirohige muerto y Kurohige robando poderes.

En una de esas el próximo capítulo trae algunos avances de los Supernova, ya que mencionaron a Kidd y como ya se metió con los barcos de Big Mom. Podría aparecer el nuevo Shichibukai Buggy para que todo comenzara a tomar forma :lol2:

Kidd ya se metió con Big Mom pero quedó ahí no más
y recuerda que Drake atacó una isla de Kaido, antes del salto temporal
quizás por eso, cuando vuelven a Shaobody la gente habla de como Kurohige, nuevo Yonkou,
Kidd, se agarró con un barco de Big Mom, y Drake, quien atacó a una isla de Kaidou,
estaban causando estragos en el Nuevo Mundo :zippymmm:

Ohhhh WEON !

:idolo: LUFFY ! La cago ! Declaracion de GUERRA ! BUENISIMO EL MANGA.

Y Big Mum y su tripulacion es re perturbadora la wea :lol2: Son como todos bizarros.

Lejos lo mas emocionante fue que Luffy reclamara la isla Gyojin como parte de su territorio.

:idolo: Luffy

tumblr_lwtw8k2QyG1r169uio1_400.jpg

:lol2: :lol2:

tumblr_lwtw9pBejy1qmn7p6o1_500.png

:idolo:

a mi me dio mas la idea de la Big Mum tenga una fruta Zoan q la weona sea asi de grande :lol2:

Tuv notable el manga pero la pelea entre Luffy y Big Mum va aquedar para el Shin Sekai,ahora los weones van a partir y a encontrarse en algun lugar del Nuevo Mundo.

A todo esto Caribou paso piola el qleo, ahi quedo XD jajajaja y habia algunos q lo daban como Nakama jsjkasjksajksa

:idolo: big mom con esa apareciencia debe dtener un estilo de pelea cabro :zippy:
aprovechando que tocaron el tema de la hija, si me acuerdo bien, ella les dio una vivre card de su mamá?

A Caribou yo nunca lo tuve como nakama. Siempre creí que sería Hacchi o el par de wns que lo siguen. Además, igual fome el weón, Luffy le mandó un solo cornete y lo dejó pal dick.

a mi me dio mas la idea de la Big Mum tenga una fruta Zoan q la weona sea asi de grande :lol2:

Tuv notable el manga pero la pelea entre Luffy y Big Mum va aquedar para el Shin Sekai,ahora los weones van a partir y a encontrarse en algun lugar del Nuevo Mundo.

A todo esto Caribou paso piola el qleo, ahi quedo XD jajajaja y habia algunos q lo daban como Nakama jsjkasjksajksa

Shirohige era el medio wn y tenía una paramecia
quizás la weona de cerda tiene un cuerpo grande
o tiene una paramecia parecida a la de Capone Bege

ya pues ODA, que la wea avance :D

creen que luffy tenga todo lo necesarion como para proteger un territorio y poner su bandera?
yo lo encuentro que le falta mas experiencia para andar acabronandoce con territorios

creen que luffy tenga todo lo necesarion como para proteger un territorio y poner su bandera?
yo lo encuentro que le falta mas experiencia para andar acabronandoce con territorios

realmente no se, al nivel que esta actualmente segun yo, es el nivel que tenia ace XD

Maneja Haki como aweonao
tiene un control prácticamente perfecto de su Akuma no Mi
cuando regresaron, lograron reclutar a más de 100 piratas, eso te dice que tanto lo respetan
Ha dejado la zorra en los 3 poderes del gobierno, Enies Lobby, Impel Down y Marineford
tiene un nakama que se quedaría cuidando la isla, Jimbe
creo que el wn tiene lo necesario para hacerse cargo de un territorio o dos
ya que su bandera es respetada
además, todos saben que es amigo de Mei-O
eso le da más status al wn

realmente no se, al nivel que esta actualmente segun yo, es el nivel que tenia ace XD
yo creo que superó a Ace...con el entrenamiento de Haki que tuvo quedó super cabrón...ahora bien, en el nuevo mundo serán los compadres y comadres mas cabrones....así q se vienen peleas cabronas...
pero de que Luffy superó a Ace, lo hizo...

Maneja Haki como aweonao
tiene un control prácticamente perfecto de su Akuma no Mi
cuando regresaron, lograron reclutar a más de 100 piratas, eso te dice que tanto lo respetan
Ha dejado la zorra en los 3 poderes del gobierno, Enies Lobby, Impel Down y Marineford
tiene un nakama que se quedaría cuidando la isla, Jimbe
creo que el wn tiene lo necesario para hacerse cargo de un territorio o dos
ya que su bandera es respetada
además, todos saben que es amigo de Mei-O
eso le da más status al wn

Mei-O? Que hay de los que saben su relacion con Shanks? El abuelo que tiene? El PAPA que tiene? La relacion con Shichibukais que tiene? Weon, de poder "politico", tambien tiene bastante.
Y si, Luffy de todas maneras supero a Ace que rato, y solo hemos visto la punta del aire... aun no tiene una batalla (despues del salto temporal) en que tenga que dar el maximo, como en la batalla contra Lucci.

Mei-O? Que hay de los que saben su relacion con Shanks? El abuelo que tiene? El PAPA que tiene? La relacion con Shichibukais que tiene? Weon, de poder "politico", tambien tiene bastante.
Y si, Luffy de todas maneras supero a Ace que rato, y solo hemos visto la punta del aire... aun no tiene una batalla (despues del salto temporal) en que tenga que dar el maximo, como en la batalla contra Lucci.

Tiene un papá y no lo sabía :sm:
su abuelo es su enemigo :lol2:
Así que eso solo sería "curriculum"
lo de Shanks además de la tripulación, W7, Mihawk, Buggy y tripulación de BB
nadie más lo sabe
mientras que lo de su alianza con Mei-O lo publicó en el diario el aweonao :lol2:
Recuerda que uno de los wns dijo que si acaso eso significaba
que Luffy era el sucesor de :idolo: Gol D. Roger
A eso yo me refería con su pro :up:

Tiene un papá y no lo sabía :sm:
su abuelo es su enemigo :lol2:
Así que eso solo sería "curriculum"
lo de Shanks además de la tripulación, W7, Mihawk, Buggy y tripulación de BB
nadie más lo sabe
mientras que lo de su alianza con Mei-O lo publicó en el diario el aweonao :lol2:
Recuerda que uno de los wns dijo que si acaso eso significaba
que Luffy era el sucesor de :idolo: Gol D. Roger
A eso yo me refería con su pro :up:

Pero uta, el resto yo lo considero sus "Pros" igual. Todos los weones saben que tiene de viejo al enemigo numero uno de la marina, y Luffy tampoco se va quedando atras, asi que se pueden sacar conclusiones. Pero teni razon en todo caso, todos las demas (las apartes de la Mei-O), es pensar mas a fondo y buscar reacciones que no se han mostrado en el manga.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver