• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wena, pero de aquí a que llegue a Chile va a pasar mucho tiempo.

Yo juego el Gigant Battle 2 de DS pero está en japo, así que no cacho una como conectarme al wifi XD

por la conchetumare xq cerraron megaupload.....no alcancé a bajar todos los capitulos del anime por la xuxa :protesta:

:monomeon: FBI

yo estaba subiendo mi coleccion e iba como en el cap 300 y tanto en MU D:
y tenia mil weas mas...

mala talla lo de MU ...igual queria empezar a bajar los cap de one piece y tenia guardados lons link de mu ...kage a buscar otras alternativas

la colección de mcanime estaba toda en megaupload....y eran de rebuena calidad :sm:

:uy: Csm, ¿qué irá a pasar esta semana? Me tinca un capítulo del nuevo mundo pero donde los Mugiwara no serán los protagonistas.

¿Qué pasó al final con Caribou?

caribou no creo que haya muerto ... demas aparece en el nuevo mundo

Me refiero a que habrá sido de él en la isla. ¿Se lo habrán llevado en el barco? ¿Lo mantienen preso en la isla?

se ve bueno el juego qlo de hecho es el unico juego que se ve realemnte bueno de one piece los demas valen callampa

OHH TA FILETE EL JUEGO
ME SALVO PORQUE MI HERMANO SE COMPRO UNA PS3 Y NI LA OCUPA EL KLO
ESPERANDO QUE LLEGUE A CHILITO NOMAS

Se ve la raja el juego. Me encantan esas weas donde se puede avanzar haciendo cagar a cuanto weón se te cruza en el camino.

Una joya al parecer, porque es verdad que los juegos de One Piece son medio malitos, excepto quizás por los de DS que a pesar de ser en 2D son harto entretenidos.

igual encuentro los juegos que se encuentran para consolas portatiles son bastantes entretenido ....no lo vamos a comprar con la graficas de una ps3 ovbio

a toda raja el juego :D
Puta que se vienen joyas a inicio de año wn.
Billetera de mierda va a sufrir :lol2:

se ve bueno el juego qlo de hecho es el unico juego que se ve realemnte bueno de one piece los demas valen callampa

tumblr_lybj5qiRsM1r5kyvmo8_250.jpg

Holi Salió en MS

http://mangastream.com/read/one_piece/10139425/1

Venia a lo mismo, tuvo entretenido el capitulo me rei bastante.

Porfin en el nuevo mundo, ahora hay q cachar donde chucha aparecieron, y si van contra Smoker o contra Big Mom.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver