• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los puestos vacantes de Shichibukai son mas de uno o no? El que dejo Moria... mas el que dejo Kurohige. Y eso si es que se mantiene lo de hace dos años, quizas hayan mas cambios ahora.

De todas maneras, Buggy y Trafalgar, ambos como Shichibukai me agrada BASTANTE.

Todavia estoi tratando de relacionar la PH de los trajes con algun nombre pero no me calza nada pollo!!!

Las piernas de Buggy? ehm no se wn el qleo yo creo q reconoce la voz de Luffy como pa salir arrancando asi.

AAAAAAAAAA RECIEN CACHE XD LA PH ES DE PUNK HAZARD :lol2:

tumblr_lz36k4iwq41qcom3io1_500.jpg

Cosplay qlo bkn.

Los puestos vacantes de Shichibukai son mas de uno o no? El que dejo Moria... mas el que dejo Kurohige. Y eso si es que se mantiene lo de hace dos años, quizas hayan mas cambios ahora.

De todas maneras, Buggy y Trafalgar, ambos como Shichibukai me agrada BASTANTE.

3
el de Jimbei
el de Kurohige
y el de Moria

mantuvieron sus puestos Hancock, Mihawk, Doflamingo y Kuma
Trafalgar :zippymmm:
ahi encaja lo de las piernas e incluso, lo de los trajes

weno el cap....me dejo terrible metio....
el weon de las piernas ...le echaba putia a un Sichibukai
debe estar asi por la habilidad de don flamingo creoo ...
PD: bkn estar de vacaciones alfin la semana pasa volando ...

pero niño, la de doflamingo controla el cuerto del otro.. no podría ser.
yo igual por un momento pensé que fuera buggy, pero era muy alto y además hablaba...

Si po, Doflamingo te manda a la mierda si te corta :S Seria raro que fuera el. De todas maneras, quizas la pregunta es "A quien mierda corto?", quizas ese weon tenga una habilidad especial o algo para estar vivo :S Rara la wea :lol2:.

igual nos dejam metido lo que haya ocurrido.
pero por otro lado, creo que el dragón es un Zoan.
el ojalá que el nuevo nakama no sea ese wea partido por la mitad...

pd: CTM!!!! se acabó HOUSE!!!!

Ordenemos el asunto
Tenemos como "teoría" que quizás Trafalgar se volvió Shochibukai, y debido a su habilidad el "samurai" tiene el cuerpo partido
también puede ser que tenga una habilidad parecida a la de Buggy, cuando invadieron Ennies Lobby había un marine que tenía la habilidad de convertirse en "bolitas"

Ordenemos el asunto
Tenemos como "teoría" que quizás Trafalgar se volvió Shochibukai, y debido a su habilidad el "samurai" tiene el cuerpo partido
también puede ser que tenga una habilidad parecida a la de Buggy, cuando invadieron Ennies Lobby había un marine que tenía la habilidad de convertirse en "bolitas"

La primera teoria no me cuadra, ya que estas piernas podían hablar. Lo que si, me pregunto cuanto es el rango que cubre la habilidad de trafalgar?

La segunda, pues, ahora que lo dices, me parece posible algo así.

La primera teoria no me cuadra, ya que estas piernas podían hablar. Lo que si, me pregunto cuanto es el rango que cubre la habilidad de trafalgar?

La segunda, pues, ahora que lo dices, me parece posible algo así.

Lo que recuerdo, es que "la zona" para hacer los intercambios es limitada
pero no asi la permanencia de los efectos
igual quizás el wn "evoluvionó" su técnica, tal como lo hizo Luffy con los gears

como habilidad de este nuevo personaje ...por ahora leyendo de nuevo...dice que puede sentir las auras de los mugiwara . esperando nomas la prox semana ojala salga mas info...
slds

Esa wea de las auras debe ser el Haki que usan los Samurai. Es como el Haki que usaban las minas en Amazon Lili.

Oie cabros, lean esto, malas noticias en inglés

http://mangastream.com/content/jump

Mangastream ya no sacará los mangas :/

¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Puta la wea, a leer de MangaReader no más :(

[Tano Pasman]

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
La puta que me parió!! La puta que me parió!! La puta que me parió!!

[/Tano Pasman]

¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Puta la wea, a leer de MangaReader no más :(

Offtopic: Estan repartiendo a Mewtwo como Mystery Gift por Wi-Fi y a Arceus por Dream World :piola:

[Tano Pasman]

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
La puta que me parió!! La puta que me parió!! La puta que me parió!!

[/Tano Pasman]

Offtopic: Estan repartiendo a Mewtwo como Mystery Gift por Wi-Fi y a Arceus por Dream World :piola:

¿Por Dream World cómo? Ya ni juego a la wea, pero nunca está demás tener a esos dos XD

¿Por Dream World cómo? Ya ni juego a la wea, pero nunca está demás tener a esos dos XD

http://es.pokemon-gl.com/

A Mewtwo lo consigues igual que a Victini. En cuanto a Arceus, regístrate en la pag que te dejé y sigue las instrucciones.

Manual (a prueba de hueones):

http://es.pokemon-gl.com/help/000/

http://es.pokemon-gl.com/

A Mewtwo lo consigues igual que a Victini. En cuanto a Arceus, regístrate en la pag que te dejé y sigue las instrucciones.

Manual (a prueba de hueones):

http://es.pokemon-gl.com/help/000/

Vale XD Ya me había metido al Dream World, pensé que había que sacarlo de alguna forma especial.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver