• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vale XD Ya me había metido al Dream World, pensé que había que sacarlo de alguna forma especial.

Necesitas este codigo:
Código:
ARCEUSVOTE

He ingresarlo aquí:

http://es.pokemon-gl.com/campaign/

después te lo llevas como cualquier otro pokemon :awesome:

tumblr_lzavf0vhDo1r85zjyo1_500.jpg

esperando que llegue a chilito nomas .... ya llego a EUR

La edición limitada del One Piece: Unlimited Cruise SP ya está disponible en tiendas como Gamestop y por el momento tiene el mismo precio que el juego sin la figura. Según la información, esta edición especial no estará mucho tiempo más disponible, por lo que si estabas pensando en comprar el juego, este es un buen momento para hacerlo y recibir a la miniatura de Portgas D. Ace sin costo adicional.

One-Piece-edicion-limitada-1.jpg

One-Piece-edicion-limitada-2.jpg

One-Piece-edicion-limitada-3.jpg

FUENTE

CTM...
me voy un finde a la playa y queda la mansaca???
que wea???
sacaron todos los mangas de la Jump....
QUE ONDA??????
y ni siquiera me pidieron permiso...
ahora demorará más la wea, no?

CTM...
me voy un finde a la playa y queda la mansaca???
que wea???
sacaron todos los mangas de la Jump....
QUE ONDA??????
y ni siquiera me pidieron permiso...
ahora demorará más la wea, no?

Uta, ojala que no weon. De todas maneras en Mangareader salian el mismo dia (HxH y Katekyo antes que en Mangastream). Y si no me equivoco, ahi los ponen desde Mangazone. En todo caso, derepente venian re apuradas las weas. Ojala mejoren algo ahora que no tienen a Mangastream haciendole la "competencia"... o como decia Shion, teniendo el monopolio :lol2:.

uta los scans de ms son la raja wn.... ke perdida
pero renaceran en algun otro lado

Piolita el animé de esta semana
la próxima se viene Zoro vs Hody

SI PIOLA EL ANIME....LO ENCONTRE MEO LENTO INCLUSO...ESPERANDO LAS PELEAS ...QUE APARTE NO SON MUY PROLONGADAS
SLDS

igual tienes razon ...no quiero relleno...
pero en el anime los rellenos son piola no como naruto que son infinitos y aburridos ....puras weas de 10-10

cachen esta wea ahora manga stream no tira los mangas

TIRA SPOILERS :(
http://mangastream.com/read/jpreview/94032641/1

Salió :D

http://www.mangareader.net/one-piece/657

:wtf:
Capítulo qlio Loco

aunque notable Luffy :lol2:

Capitulo culiao pitiao por la chucha. Yo creo que el Shichibukai del que hablaban las "piernas" es Trafalgar weon... uta, ojala sea y lo muestren ! :)

:idolo: Trafalgar Law.

Sí wn, cada vez estoy más convencido que es Trafalgar Law. Sobre todo ahora que mostraron la cabeza del samurai. Es al único weón que hemos visto que corta a la gente sin que mueran en el acto.

Si es así, entonces hay una posibilidad que al encontrarse con Luffy quedé una cagá más o menos, pero más me tinca por el lado de que se van a unir para hacer alguna maldad XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver